El acabado general es malo,los números,la corona,las hojas del reverso.¿qué te hace pensar que la primera no es original? A parte de la cinta...![]()
Es una Cruz muy imitada desde hace años,que en muchos paises se vende como "Souvenir".
Moderadores: José Luis, Francis Currey
El acabado general es malo,los números,la corona,las hojas del reverso.¿qué te hace pensar que la primera no es original? A parte de la cinta...![]()

Espero tengas opción a devolverla..Silberstrand escribió:JEJEJE me habéis amargado el día y ya son muchas horas despiertoPero bueno, no hay gigante que no se levante tras tropezar con una piedra. Cuando la tenga en mis manos le haré fotos y las pondré por aquí.
Gracias por la información.

VAMOS CHICOS ANIMAOS, QUE TENGO LA CABEZA HECHA UN LÍOpakarzur escribió:Hola amigos, os escribo porque el otro día me estuve dando un lote de información sobre el masificado número de copias de ek2 FLOCH, de sus peso, medidas, construidas en 3 partes y con núcleo magnético, etc...o sea que nada fácil de detectar, pero había algunos parámetros a seguir para ayudarnos a detectar las copias: como el número3, que la cifra 1939 esté casi a ras de la cruz, la esvásticas con los brazos muy anchos, etc...y la verdad es que una de mis ek2 cumple todos los requisitos de SER AUTÉNTICA, PEEEEEERO me parece creer (espero que sean paranoias mías de tanto leer)que la cifra 1939 no está centrada, que se va a la izquierda y ahora estoy un pelín-bastante obsesionado con el que si será o no copia flochla verdad que creo que es buena pero como le tengo tanto tanto cariño a esta ek2, pues me he rallado con la otra posibilidad.
![]()
Dejo el veredicto en vuestras sabias manos amigos.
Saludos, Paco.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Fotos de mi colección y gracias a todos de antemano por los comentarios.