Hoy en el FNAC he visto un nuevo libro, YO, LA PEQUEÑA INVITADA DEL FÜHRER, que es el testimonio de una niña que visitó a Hitler.
Lo que pasa es que enseguida he visto que es un libro-trampa. En realidad es una especie de novela, en la que dice que narra la visita que la autora, de niña hizo al búnker de Hitler en 1944 (!!!). Eso ya me ha hecho sospechar, y al leer un poco he visto que no tiene nada que ver con otros libros de testimonio, como los interesantísimos de las secretarias o el escolta de Hitler.
De todos modos, ahí va una reseña y la info del libro, por si a alguien le pica la curiosidad:
http://blogs.periodistadigital.com/libr ... #more44677
Un saludo!
"Yo, la pequeña invitada del Führer"
Moderador: David L
-
Jesús Hernández
- Miembro Honorario

- Contactar:
- Eckart
- Miembro fundador

- Contactar:
Leí algo sobre este libro hace unas semanas, incluyendo el pasaje en que cuenta la visita a Hitler, y, la verdad, no me pareció excesivamente fiable. La autora tuvo ocasión de visitar a Hitler cuando tenia siete u ocho años, y cuando narra como fue aquella visita, da tantos detalles de las sensaciones que tuvo y de la esecena en general, que resulta sorprendente -si no sospechoso- que, 60 años después, la que en ese momento era una niña recuerde tan perfectamente el acontecimiento.
No he leido el libro, pero no creo que aporte nada en absoluto.
Un saludo.
No he leido el libro, pero no creo que aporte nada en absoluto.
Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw
Ian Kershaw
TEST