Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Grandes adquisiciones Rafaelega,enhorabuena.
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Hola compañeros: aqui les muestro mi ultima adquisicion, se trata de una medalla de la Cruzada Anticomunista Rumana, en su caja de concesión, si quereis saber mas de ella (Porque se concedia, historia..) en hilo en uno de los post hablan de ella:
http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/ ... 21&p=86765" onclick="window.open(this.href);return false;
espero les guste saludos Oberst.

Uploaded with ImageShack.us

Fotos de mi colección.
http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/ ... 21&p=86765" onclick="window.open(this.href);return false;
espero les guste saludos Oberst.

Fotos de mi colección.

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Muchas gracias, Bobesponjo, Oberst y Bismarck. No la voy a dejar pasar frio, descansará en la vitrina, bien guardadita, no te preocupes, bob.
Y aprovecho el mensaje para dar mi enhorabuena al compañero Rafaelega por las maravillas que ha adquirido. Estoy con los compañeros: tanto la kreisieger como la de 10 años de servicio (además en su caja) son unas piezas preciosas y, como dice Bobesponjo, con mucho carácter y significado. Y también felicito a Oberst, que se ha hecho con una gran medalla, y en su caja de concesión, lo que siempre realza.
Y aprovecho el mensaje para dar mi enhorabuena al compañero Rafaelega por las maravillas que ha adquirido. Estoy con los compañeros: tanto la kreisieger como la de 10 años de servicio (además en su caja) son unas piezas preciosas y, como dice Bobesponjo, con mucho carácter y significado. Y también felicito a Oberst, que se ha hecho con una gran medalla, y en su caja de concesión, lo que siempre realza.

- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Gracias Gödel!

Fenomenal medalla rumana, enhorabuena Oberst Rudel!
---------------------------
Si no se especifica de otra forma las fotografias son de mi colección

Si no se especifica de otra forma las fotografias son de mi colección
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Gracias Rafaelega!

Preciosa Oberst, lo q digo siempre, como gana una medalla con su caja de concesión...no hay color...
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Gracias Ace!

- Henning von Tresckow
- Usuario

- Contactar:
Queridos compañeros, hoy me ha llegado mi nueva adquisición la medalla al merito militar de segunda clase que os comente, con su sobre original, la verdad es que estoy contento con la pieza, subiré fotos para que me deis vuestra opinión, también viene en el lote fotografías de a quien se la otorgaron y compañeros suyos de la luftwaffe un saludo!!
Buenas a todos,
primero felicitar a M. Gödel
por la medalla de los 25 años de servicios leales, muy bonita además, que queréis que os diga, a mí me gustan igualmente las medallas civiles como las militares, para mi gusto, no tienen nada que envidiar, por diseño, color de las cintas, etc.
Segundo a rafaelaga
, me gustan muchísimo tus medallas nuevas, tanto la Kreissieger como la medallas del NSDAP con caja, chulísimas, 2 de mis preferidas, la verdad, yo estoy pensando en buscar la del NSDAP en pasador, pero no sé, no sé, estoy centrado más/menos con lo relacionado con la Legión Condor. Por cierto la copia de herido me parece muy buena compra, yo ahora después de vértela me arrepiento de no haber comprado la cruz de honor de España para los familiares por los caídos que también estaba a la venta.
Tercero felicitar a Oberst Rudel
, igualmente me ha gustado tu medalla muy, muy guapa con la caja lqueda estupendo el conjunto.
Enhorabuena a los tres, que disfrutéis vuestras compras.
primero felicitar a M. Gödel
Segundo a rafaelaga
Tercero felicitar a Oberst Rudel
Enhorabuena a los tres, que disfrutéis vuestras compras.
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Muvhas gracias, katisky. Estoy contigo, como bonitas, las medallas civiles no tienen nada que envidiar muchas de ellas a las militares, aunque estas ultimas, claro transmiten más, tal vez.

- Martin Gödel
- Miembro distinguido

A ver si nos la enseñas, henning. Seguro que es preciosa. Como habrás visto en este subforo hay casi más fotos que palabras.Henning von Tresckow escribió:Queridos compañeros, hoy me ha llegado mi nueva adquisición la medalla al merito militar de segunda clase que os comente, con su sobre original, la verdad es que estoy contento con la pieza, subiré fotos para que me deis vuestra opinión, también viene en el lote fotografías de a quien se la otorgaron y compañeros suyos de la luftwaffe un saludo!!

Yo he recibido hoy varias cosillas,
Foto tamaño postal de un miembro de la kriegsmarine con pasador de diario (con varias medallas), cinta EK2, placa DRL, placa de combate de destructores, y Cruz de España sin espadas.
3 fotos de la misma persona, una de tamaño postal de cuerpo entero, uniforme de la legión condor, empleo de coronel, Cruz de Guerra española, y Cruz de España con espadas. 2 fotos más del mismo militar una de ellas con uniforme del Heer, empleo de general, se le ve la Cruz de España anteriormente mencionada.
Y me ha llegado hoy mi última y más bonita de mis adquisiciones, Cruz de España con Espadas, en un estado impresionante, muy guapa la verdad.
Estoy a la espera a ver que tal está de una foto tamaño postal, que he comprado parece una foto de un particular, no parece foto oficial de Hitler, Goring y Richtofen pasando revista a las tropas en Berlín, ya veré la semana que viene cuando la reciba la calidad real de la foto que tenía muy buena pinta, la verdad.
Estas son mis últimas compras en palabras, por que luego casi o cuelgo nada de lo que compro por falta de tiempo.
Un saludo a todos.
P.D y dos fotos una de ellas de tamaño postal que son bastante, pero bastante complicadas de comprar de 2 miembros panzer con el "distintivo de tanquista de la Legión Condor".
Foto tamaño postal de un miembro de la kriegsmarine con pasador de diario (con varias medallas), cinta EK2, placa DRL, placa de combate de destructores, y Cruz de España sin espadas.
3 fotos de la misma persona, una de tamaño postal de cuerpo entero, uniforme de la legión condor, empleo de coronel, Cruz de Guerra española, y Cruz de España con espadas. 2 fotos más del mismo militar una de ellas con uniforme del Heer, empleo de general, se le ve la Cruz de España anteriormente mencionada.
Y me ha llegado hoy mi última y más bonita de mis adquisiciones, Cruz de España con Espadas, en un estado impresionante, muy guapa la verdad.
Estoy a la espera a ver que tal está de una foto tamaño postal, que he comprado parece una foto de un particular, no parece foto oficial de Hitler, Goring y Richtofen pasando revista a las tropas en Berlín, ya veré la semana que viene cuando la reciba la calidad real de la foto que tenía muy buena pinta, la verdad.
Estas son mis últimas compras en palabras, por que luego casi o cuelgo nada de lo que compro por falta de tiempo.
Un saludo a todos.
P.D y dos fotos una de ellas de tamaño postal que son bastante, pero bastante complicadas de comprar de 2 miembros panzer con el "distintivo de tanquista de la Legión Condor".
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Catisky, mi enhorabuena por tus adquisiciones. Que maravilla debe ser la Cruz de España con Espadas. A ver si te animas y subes alguna foto, hombre ...

catisky escribió:Yo he recibido hoy varias cosillas,
Un saludo a todos.
Se me cae la baba solo de leerlo, las fotos con la Spanienkreuz son mis favoritas sin ninguna duda, y si encima dices que en el lote esta includa dicha condecoración...QUIERO VER FOTOS!! jeje
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Soldado alemán en Stalingrado
TEST