Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Moderadores: José Luis, Francis Currey

Muchas gracias godel,muchas gracias...lo cierto es que si que le he dedicado tiempo y dinero...y tb es cierto que he vendido algunas cosas que han permitido que mi coleccion crezca.M.Gödel escribió:Hola Bobesponjo, yo acabo de llegar a este estupendo foro, y no dejo de alucinar cada día con lo que veo. Es impresionante la colección que has hecho tú, si no he entendido mal, en 6-7 meses. Mi enhorabuena. Impresionante. Para eso no solo hace falta dinero, sino tiempo, dedicación e ilusión. Lo que mueve al coleccionista, vamos. Tienes piezas preciosas, es una colección variada y no has debido parar. A este ritmo, no sé dentro de unos años lo que puedes llegar a tener. Y gracias por enseñarla. He pasado un rato bueno viendola.
Y casi me ha acomplejado un comentario en broma de Mon, llamaba algo así como "herejes" a los que no tenían una EK II, antes de que pusieras la tuya. Bueno, yo debo ser uno de esos herejes, pues no he visto aún a la venta una que me convenza de verdad (así como la tuya, por ejemplo, que es preciosa). Lo dicho, felicidades.

Es en zinc,tony...habra que mimarla!!!>Tony< escribió:Ciertamente un hermoso ejemplar, sabes cual podria ser el material de construccion?
Lo digo por si es en cinc, tengas especial cuidado en su conservacion, y si es en buntmetall....buena captura!
Un saludo!