La colección de Mon
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: La colección de Mon
amigo Mon, sinceramente es tu mensaje que menos queria leer, asi que desde yaaaa espero volver a leerte pronto aqui, en tu otra casa, lo que significará que son tiempos mejores. Un fuerte abrazo amigo.
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mon, recient entro a ver tu ultimo post. La verdad que me has dejado sin palabras, amigo. Has aportado tanto a este espacio, tantas enseñanzas y sabiduria, que ahora parecera como si estuviesemos sin rumbo. Realmente, de todo corazon, espero que te recuperes pronto de tu situacion en la que te encuentras y vuelvas con mas fuerzas que nunca. Esta es tu casa, tu hogar.. en cual has creado con esfuerzo y dedicacion. Me encantaría ayudarte en lo que fuera; asi que si por alguna casualidad entras y lees esto, avisame.
Un fuerte abrazo Ramón, y espero que algún dia se te vuelva a ver por aqui.
Un fuerte abrazo Ramón, y espero que algún dia se te vuelva a ver por aqui.

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
La colección de Mon
Llego un poco tarde, pero espero que mejore tu situacion muy pronto. Mucho animo Mon!!!
Todos te agradecemos lo que has hecho en este foro, siempre participando y ayudando cuando lo hemos necesitado.
Muchas gracias compañero y espero vernos pronto por aqui
Javier.
Todos te agradecemos lo que has hecho en este foro, siempre participando y ayudando cuando lo hemos necesitado.
Muchas gracias compañero y espero vernos pronto por aqui
Javier.
Soy de los ultimos que he tenido el honor de entrar en este gran foro,pero leer tus posts era algo imprescindible,ya que el coleccionismo me enbauca.Solo decirte ¡ANIMO!!!!! QUE SEGURO QUE SALDRAS AIROSO DE ESTA SITUACION.
Yo también espero que mejore tu situación. Si vienes por mi ciudad ya te dije que te invitaba a unas cañas. Esperemos que se empiece a arreglar la situación laboral de tanta gente en tu situación. Especialmente la gente bien preparada,como tú dices estar. Es una pena que esta gente se tenga que ir del país.
¿Alguno sabe el nick de MON en todocolección?.

¿Alguno sabe el nick de MON en todocolección?.
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Si Rastry, es mon1969. Aqui te dejo el enlace para que puedas ver sus lotes.
http://www.todocoleccion.net/mon1969_vendedorTC" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos
http://www.todocoleccion.net/mon1969_vendedorTC" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Rommel, Erwin escribió:Si Rastry, es mon1969. Aqui te dejo el enlace para que puedas ver sus lotes.
saludos
Gracias Rommel. Muy amable.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Despues de un tiempo sin poder entrar al foro acabo de enterarme de lo de Mon y me he quedado helado.UN SALUDO MAESTRO,ESPERO QUE TU SITUACION CAMBIE PRONTO.MUCHA FUERZA. JORDI
Una verdadera pena su ausencia la verdad, esperemos que no sólo cambie su situación sino la de muchos otros, ánimos!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Me uno al pensamiento de mis compañeros, un poco tarde la verdad, dado que bien es cierto que te he echado mucho de menos por aquí, pero no había leído tus últimos mensajes, así que no sabía cual era la causa.
Lo siento de verdad tu ausencia, muchísimo ANIMO Mon, y recuerdos.
Lo siento de verdad tu ausencia, muchísimo ANIMO Mon, y recuerdos.
- txuko
- Miembro distinguido

- Contactar:
Siento leer esto Mon, espero lo soluciones pronto y te volvamos a leer por estas tierras de coleccionistas, las penalidades que surcan este pais ya son mas dificiles de solucionar, piratas los hay y los habrá siempre, pero hasta que no rueden cabezas, este pais seguira en la misma linea, y creo que la culpa la tenemos nosotros por no hacer nada.
SUERTE Mon!!!
SUERTE Mon!!!
jejeje, toda la razón.txuko escribió:hasta que no rueden cabezas, este pais seguira en la misma linea, y creo que la culpa la tenemos nosotros por no hacer nada.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Muchas gracias compañeros por vuestros entrañables mensajes, tanto privados como públicos... muchas gracias!!!
He querido entrar un minutito, para apuntar aquí una pieza inesperada.... por que para nada contaba con ella. Mi contacto me propuso añadir a lo que ya tengo, el pasador de gala y también el de diario del Generalmajor von Seckendorff, ya sabeis ese oficial panzer del que ya poseo varias piezas, recordad su pasador de gala de 1936-38 o su usada cinta de la Cruz de Caballero.
Evidentemente, no contaba con hacer ese gasto, pero no podía dejarlo pasar... y esta mañana le ingresé en su cuenta el dinero... espero recibir en 8-10 días estos dos pedacitos de Historia.... Quería compartirlo con vosotros... os dejo un par de las fotos que me remitió el belga y espero en un futuro explicaros bien la pieza detalladamente.
Se trata del pasador de von Seckendorff realizado probablemente en 1942 o principios de 1943, cuando era Oberstleutnant o ya oberst.... está formado por 6 condecoraciones, destacando espectacularmente su spange de repetición, Deumer, con su impecable acabado y pulido.... La Medalla de Anexión de los Sudetes, es de las muy muy difíces de encontrar, con el marcaje L/11 de Deumer en su canto...
Un abrazo para todos y seguid con vuestra afición!!!!

Foto de una pieza de mi colección (aún por recibir...)
He querido entrar un minutito, para apuntar aquí una pieza inesperada.... por que para nada contaba con ella. Mi contacto me propuso añadir a lo que ya tengo, el pasador de gala y también el de diario del Generalmajor von Seckendorff, ya sabeis ese oficial panzer del que ya poseo varias piezas, recordad su pasador de gala de 1936-38 o su usada cinta de la Cruz de Caballero.
Evidentemente, no contaba con hacer ese gasto, pero no podía dejarlo pasar... y esta mañana le ingresé en su cuenta el dinero... espero recibir en 8-10 días estos dos pedacitos de Historia.... Quería compartirlo con vosotros... os dejo un par de las fotos que me remitió el belga y espero en un futuro explicaros bien la pieza detalladamente.
Se trata del pasador de von Seckendorff realizado probablemente en 1942 o principios de 1943, cuando era Oberstleutnant o ya oberst.... está formado por 6 condecoraciones, destacando espectacularmente su spange de repetición, Deumer, con su impecable acabado y pulido.... La Medalla de Anexión de los Sudetes, es de las muy muy difíces de encontrar, con el marcaje L/11 de Deumer en su canto...
Un abrazo para todos y seguid con vuestra afición!!!!

Foto de una pieza de mi colección (aún por recibir...)
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Como te dije ya,jose ,poco se puede decir de la historia de este pasador,asi como del anterior,y el estado en que se encuentra es soberbio...enhorabuena y disfrutalo!!!

TEST