COLECCION PANZ
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Re: COLECCION PANZ
Muy buenas adquisiciones panz, enhorabuena!
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

COLECCION PANZ
Qué bonitas y qué bien conservadas las medallas del muro y la de los 4 años, Panz. Preciosas. También bonita la placa de asalto, lo que pasa es que a mi de momento me tiran más las medallas.
Saludos!!!!
Saludos!!!!

- panz
- Miembro distinguido

Gracias compañeros por cierto Godel la de la policía es de 8años de permanencia lo bueno de las medallas es que al ser mas básicas según mi punto de vista son la base de cualquier colección luego puedes ir adquiriendo piezas mas exclusivas como pueden ser las placas aunque todas son preciosas.
Saludos
Saludos
Buenas panz,
tú tampoco paras
, como va el foro este año, a toda máquina...... muy guapas tus nuevas adquisiciones especialmente la de asalto general, está en un estado impresionante, por cierto yo en beck compré un pasador de diario de la LC y muy bién la verdad.
Un saludo Panz
.
tú tampoco paras
Un saludo Panz
- panz
- Miembro distinguido

Gracias Catisky lo cierto es que me ha venido bastante bien vender algunas de mis piezas para comprar otras tan deseadas como las ultimas que he comprado, aquí os enseño lo ultimo que me ha llegado la medalla de la policía 8 años en mano es preciosa aunque sinceramente todas las medallas en mano ganan muchísimo y cuando me llegue la de los sudetes are una foto de la vitrina veréis lo que ha ganado últimamente.
Medalla de 8años en la policía

Uploaded with ImageShack.us

Fotos de mi colección
Saludos
Medalla de 8años en la policía

Fotos de mi colección
Saludos
No me extrañaaaaa estás que no paras ultimamente, muy buenas compras panz. A la espera de esa foto de la que hablas...panz escribió:veréis lo que ha ganado últimamente.
Un saludo.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
yo tb estoy esperando esa foto pq ultimamente has hecho un monton de compras...
enhorabuena.
enhorabuena.

Preciosa la medalla del muro,pero la placa de asalto general me ha gustado aun mas! Seguro que nos va a gustar mucho la vitrina cuando nos la muestres con las últimas adquisiciones todas juntas 
Saludos Panz.
David.
Saludos Panz.
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
No paras Panz!! enhorabuena por esas piezas!!
- panz
- Miembro distinguido

Muchas gracias compañeros aun espero que me llegue la medalla de los sudetes y oí he comprado otras 2 condecoraciones aunque seguramente las tendré para finales de mes son del compañero Mon se trata de 2 condecoraciones básicas pero que me faltaban la medalla del este y la placa de herido en negro ya que la versión que tengo yo esta bastante usadita.
Fotos de mi colección
Saludos
Fotos de mi colección
Saludos
Última edición por panz el Jue Jul 12, 2012 12:10 am, editado 1 vez en total.
- Bismarck-41
- Miembro

COLECCION PANZ
Buena adquisiciones Panz! De haberlo sabido antes te hubiera regañado por no tener aun la medalla del frente ruso aun
La placa de herido está preciosa,tienes la de latón,esta de hierro y te falta la de zinc.Yo algun dia tendre estas tres
Enhorabuena,creces a un ritmo abismal!!
La placa de herido está preciosa,tienes la de latón,esta de hierro y te falta la de zinc.Yo algun dia tendre estas tres
Enhorabuena,creces a un ritmo abismal!!

- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Felicidades panz
Son muy buenas compras, que las disfrutes!!
Son muy buenas compras, que las disfrutes!!
- panz
- Miembro distinguido

Gracias por vuestros comentarios compañeros y Bismark tendrías toda la razón respecto a la medalla del frente ruso hace poco tenia una pero la vendí para conseguir dinero y ahora la vuelvo ha tener,no podía faltar en mi colección.
Saludos
Saludos
Preciosas estas ultimas medallas, ademas estan en un estado muy pero muy bueno, Enorabuhena!!!!
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
La Ostmedaille se parece mucho a la mia, es una pena que no conserven el baño plateado del borde y casco, pero aun asi, es una de mis medallas favoritas de la IIGM, y la placa de herido en negro? Muy bonita, en muy buen estado, muy buenas adquisiciones panz.
Saludos
Saludos
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
TEST