Moderadores: José Luis, Francis Currey
-
HermannKrieg
- Miembro

Mensaje
por HermannKrieg » Mié Ene 18, 2012 5:44 pm
Vamos avanzando compañero Sepp!, al igual que pusiste la foto actual de Willi Reschke, pongo yo una de Otto Carius, que por lo visto ejerce ( o ejerció) de farmaceutico

Fuente: wordpress.com
Un saludo!
HK.
-
Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Mensaje
por Sr.Alberto » Mié Ene 18, 2012 6:10 pm
Muy interesante sepp! Me gusta ver a los ex-soldados que aun viven....
Un saludo
-
Sepp45
- Miembro distinguido

-
Contactar:
Mensaje
por Sepp45 » Jue Ene 19, 2012 1:10 am
Edit
Última edición por
Sepp45 el Vie Feb 05, 2016 10:27 pm, editado 2 veces en total.

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62
Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con
Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
-
ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

-
Contactar:
Mensaje
por ALBERTINGIJON » Jue Ene 19, 2012 9:30 am
Yo despues de ver esto,miro mi vtrina y...no sera contraproducente que nos muestres estos lotes,sepp?
-
>Tony<
- Miembro distinguido

Mensaje
por >Tony< » Jue Ene 19, 2012 1:58 pm
Al contrario....bobesponjo...a mi me animan y bastante! es mas.....ahora mismo, no se a que estoy esperando para adquirir una bonita Rk con sus respectivas Hojas de Roble! ("....y los sueños, sueños son..").
Un saludo a todos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
-
panz
- Miembro distinguido

Mensaje
por panz » Jue Ene 19, 2012 2:39 pm
Como bien dices Tony es bueno tener sueños y quizás algún día dentro de muchos años alguno de nosotros pueda tener una joya como esta, tiempo al tiempo.
-
ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

-
Contactar:
Mensaje
por ALBERTINGIJON » Jue Ene 19, 2012 3:06 pm
>Tony< escribió:Al contrario....bobesponjo...a mi me animan y bastante! es mas.....ahora mismo, no se a que estoy esperando para adquirir una bonita Rk con sus respectivas Hojas de Roble! ("....y los sueños, sueños son..").
Un saludo a todos!
Ya lo creo que animan!!! Lo decia en broma pq para cada uno de nosotros su propia vitrina es superespecial...vamos yo no cambio la mia por ningun lote de estos...jejeje...
-
Sepp45
- Miembro distinguido

-
Contactar:
Mensaje
por Sepp45 » Jue Ene 19, 2012 6:44 pm
bobesponjo escribió:>Tony< escribió:Al contrario....bobesponjo...a mi me animan y bastante! es mas.....ahora mismo, no se a que estoy esperando para adquirir una bonita Rk con sus respectivas Hojas de Roble! ("....y los sueños, sueños son..").
Un saludo a todos!
Ya lo creo que animan!!! Lo decia en broma pq para cada uno de nosotros su propia vitrina es superespecial...vamos yo no cambio la mia por ningun lote de estos...jejeje...

Amigo Bob, yo nomas lo hago para poder ver las grandes cosas que (quizas) nunca veamos, por una razon u otra. Es interesante esta faceta de la historia.
Ya posteare unas mas.
Saludos!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62
Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con
-
Sepp45
- Miembro distinguido

-
Contactar:
Mensaje
por Sepp45 » Vie Ene 20, 2012 12:02 am
Edit
Última edición por
Sepp45 el Vie Feb 05, 2016 10:28 pm, editado 2 veces en total.

Conscripto Clase 62
-
Bismarck-41
- Miembro

Mensaje
por Bismarck-41 » Vie Ene 20, 2012 1:20 am
La verdad que aunque no podamos poseer un lote como estos,se disfruta mucho sabiendo y contemplandolos por aqui.Gracias Seep
-
Byakkotai
- Miembro distinguido

Mensaje
por Byakkotai » Vie Ene 20, 2012 1:49 pm
Dos anotaciones a este formidable hilo:
1) La RK de Paul Stoll se vendió hace muy poco en la red por un dealer de solvencia ¿el precio? Ni idea, no pregunté.
2) Ahora que veo cómo el Hauptman Drewes tiene sus condecoraciones, recuerdo una "honor roll clasp" de la Luftwaffe que adquirí no hace demasiado y que presentaba restos de pegamento en su parte posterior (en la cinta de EK) y dos patillas traseras soldadas burdamente. La pieza había sufrido lo suyo y el vendedor me reconoció que había estado pegada en un album de fotos durante mucho tiempo; al despegarla las patillas debieron romperse. Es curioso el muy diferente grado de importancia que estos militares dan a sus condecoraciones (en comparación que la importancia que le podemos dar nosotros). Entiendo que las vivencias pesan en ellos mucho más que el acero con el que están hechas sus medallas.
-
HermannKrieg
- Miembro

Mensaje
por HermannKrieg » Vie Ene 20, 2012 5:46 pm
Muy buenas camaradas!
En este mismo post agregué una imagen de Herr Carius en su farmacia, mas no me quede satisfecho en indagar un poco más en su vida actual, y tras un rato he topado con la página web de su farmacia, la cual se llama convenientemente "TIGER APOTHEKE".
Leyendo un poco descubres que pone en su ficha "Apotheker in Teilzeit", esto quiere decir que está a tiempo parcial, seguramente la edad le ha echado factura y no se podrá encargar de su negocio a tiempo completo.
Echenle un buen vistazo para aprender de este brillante hombre:
http://www.tiger-apotheke.de/index.php? ... &Itemid=56" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo!
HK.
-
Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Mensaje
por Sr.Alberto » Vie Ene 20, 2012 6:20 pm
Como brilla la RK de Hans lex!
-
Sepp45
- Miembro distinguido

-
Contactar:
Mensaje
por Sepp45 » Vie Ene 20, 2012 8:50 pm
Edit
Última edición por
Sepp45 el Vie Feb 05, 2016 10:28 pm, editado 1 vez en total.

Conscripto Clase 62
-
Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Mensaje
por Sr.Alberto » Vie Ene 20, 2012 10:48 pm
^#%*+^#% la .... Que pedazo de lote!!!!!!
No se les caerá por la calle....

Guau...
Un saludo sepp, con este post se te caen directamente los dientes

TEST