Moderadores: José Luis, Francis Currey
-
Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Mensaje
por Sr.Alberto » Mié Ene 11, 2012 8:24 pm
Es realmente bonita, con caja y todo.
Quien la tuviera...

Muy buen trabajo sepp. Es preciosa.....
Saludos.
-
HermannKrieg
- Miembro

Mensaje
por HermannKrieg » Mié Ene 11, 2012 8:55 pm
Me da vueltas la cabeza solo de verla.. sin palabras

-
Knight
- Miembro distinguido

Mensaje
por Knight » Jue Ene 12, 2012 6:18 pm
Pues Byakkotai, mi cordial enhorabuena por ello, tienes ahora un verdadero tesoro en tus manos, y encima con nombre y apellidos, lo que en piezas como esa es un Plus añadido muy importante. Ya has colgado entonces fotos en el FECOM de la DKG?
Saludos.
David.
-
Byakkotai
- Miembro distinguido

Mensaje
por Byakkotai » Jue Ene 12, 2012 7:22 pm
Gracias. Si, en el FECOM están colgadas todas estas piezas...y uniformes, documentos, fotos...y una extensa colección de medallas españolas (isabelinas, alfonsinas....), DA, Legión Cóndor.....Somos muchos los coleccionistas que estamos allí hablando de lo nuestro y enseñando nuestras colecciones y aprendiendo. Pero zanjemos el "off-toppic" y permitamos a Sepp continuar con este espectacular hilo, que merece toda nuestra atención y admiración.
-
Sepp45
- Miembro distinguido

-
Contactar:
Mensaje
por Sepp45 » Jue Ene 12, 2012 9:22 pm
No hay problema, camaradas. Aportan mucha informacion y eso nutre siempre cualquier post!
Saludos!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62
Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con
Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
-
SirPol84
- Miembro

Mensaje
por SirPol84 » Vie Ene 13, 2012 1:15 pm
Increible esa Cruz de Caballero. Algún día...algún día...
-
Sepp45
- Miembro distinguido

-
Contactar:
Mensaje
por Sepp45 » Jue Ene 19, 2012 11:13 pm
Edit
Última edición por
Sepp45 el Mié Nov 02, 2016 6:55 pm, editado 4 veces en total.

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62
Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con
-
HermannKrieg
- Miembro

Mensaje
por HermannKrieg » Jue Ene 19, 2012 11:23 pm
La concesión y la placa de herido del mismísimo Hermann Fegelein.. sin palabras..
Un saludo!
HK.
-
ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

-
Contactar:
Mensaje
por ALBERTINGIJON » Jue Ene 19, 2012 11:25 pm
Por algun soldbuch de esos yo seria capaz de una locura...ufff!!!
-
Sepp45
- Miembro distinguido

-
Contactar:
Mensaje
por Sepp45 » Jue Ene 19, 2012 11:26 pm
bobesponjo escribió:Por algun soldbuch de esos yo seria capaz de una locura...ufff!!!
Hehe, por si las dudas quieres enloquecer un poco mas, tengo fotos del Soldbuch de Hasso Von Manteufell, vendido a un collecionista por 60.000 Dolares

Conscripto Clase 62
-
Hundi
- Miembro distinguido

-
Contactar:
Mensaje
por Hundi » Vie Ene 20, 2012 6:54 am
Sepp45 escribió:bobesponjo escribió:Por algun soldbuch de esos yo seria capaz de una locura...ufff!!!
Hehe, por si las dudas quieres enloquecer un poco mas, tengo fotos del
Soldbuch de Hasso Von Manteufell, vendido a un collecionista por 60.000 Dolares

muestralas ya! que me empiezo a babear

[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
-
FReM3n
- Miembro distinguido

Mensaje
por FReM3n » Vie Ene 20, 2012 11:23 am
La placa de herido, en la concesión pone que es en plata, no????
-
SirPol84
- Miembro

Mensaje
por SirPol84 » Vie Ene 20, 2012 12:31 pm
FReM3n escribió:La placa de herido, en la concesión pone que es en plata, no????
Si la placa de herido es en plata. "Silber" en alemán.
-
Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Mensaje
por Sr.Alberto » Vie Ene 20, 2012 3:40 pm
Es muy bonita la concesión, realmente preciosa! Aunque el precio....jaja
-
Sepp45
- Miembro distinguido

-
Contactar:
Mensaje
por Sepp45 » Vie Ene 20, 2012 4:37 pm
Hundi escribió:Sepp45 escribió:bobesponjo escribió:Por algun soldbuch de esos yo seria capaz de una locura...ufff!!!
Hehe, por si las dudas quieres enloquecer un poco mas, tengo fotos del
Soldbuch de Hasso Von Manteufell, vendido a un collecionista por 60.000 Dolares

muestralas ya! que me empiezo a babear

Bueno bueno, no desespereis
Esta foto me la envio un miembro del WAF, asi que nada de fuentes por ahora. El soldbuch fue vendido en 50.000 - 60.000 Dolares, aprox.
Saludos!

Conscripto Clase 62
TEST