La Colección de Kikeformad
Moderadores: José Luis, Francis Currey
-
kikeformad
- Usuario

editado
Última edición por kikeformad el Sab Oct 25, 2014 9:51 am, editado 1 vez en total.
-
kikeformad
- Usuario

editado
Última edición por kikeformad el Sab Oct 25, 2014 9:52 am, editado 1 vez en total.
Re: La Colección de Kikeformad
Preciosas piezas!! Tu objetivo es un gran objetivo.... y caro. Será una maravilla verlo terminado!
-
kikeformad
- Usuario

editado
Última edición por kikeformad el Sab Oct 25, 2014 9:52 am, editado 2 veces en total.
-
kikeformad
- Usuario

editado
Última edición por kikeformad el Sab Oct 25, 2014 9:52 am, editado 1 vez en total.
Preciosa insignia! Siempre me digo que tengo que adquirir una... nunca termino de hacerlo.
En cuanto a tu duda de la cruz.... Por lo que he leído, si está sin marcar... es muy, muy, muy difícil distinguir una Godet de una Zimmermann y poder estar seguro al 100%..... Se me ocurre, que pudieses medirla al milímetro... Segun puedes ver en el libro, un ejemplar de Godet mide 44,2 x 44,1 milímetros.Mientras que los ejemplares de Zimmermann, miden 44,3 x 44,9 mm (si son L752) o 44,3 x 44,3 mm (si es "20")....
Aunque eso no me parece que pueda confirmar al 100% su fabricante..... es difícil.
En cuanto a tu duda de la cruz.... Por lo que he leído, si está sin marcar... es muy, muy, muy difícil distinguir una Godet de una Zimmermann y poder estar seguro al 100%..... Se me ocurre, que pudieses medirla al milímetro... Segun puedes ver en el libro, un ejemplar de Godet mide 44,2 x 44,1 milímetros.Mientras que los ejemplares de Zimmermann, miden 44,3 x 44,9 mm (si son L752) o 44,3 x 44,3 mm (si es "20")....
Aunque eso no me parece que pueda confirmar al 100% su fabricante..... es difícil.
Última edición por Mon1969 el Jue Ene 05, 2012 1:42 pm, editado 1 vez en total.
-
kikeformad
- Usuario

editado
- Bismarck-41
- Miembro

Kikeformad,enhorabuena y gracias por mostrarnos tu preciosa colección.Tiene mucha calidad
Referente a la EKI sin marcar,yo creo que es una Godet,estuve toda una tarde intentando buscar asimetrias y lo único que encontré fue esa variante del alfiler,pero tambien he de decir que vi Godets con el mismísimo alfiler de la Zimmermann,creo que la suerte es que traiga ese tipo de alfiler,el cual me inclino por Godet
Referente a la EKI sin marcar,yo creo que es una Godet,estuve toda una tarde intentando buscar asimetrias y lo único que encontré fue esa variante del alfiler,pero tambien he de decir que vi Godets con el mismísimo alfiler de la Zimmermann,creo que la suerte es que traiga ese tipo de alfiler,el cual me inclino por Godet

-
kikeformad
- Usuario

editado
Última edición por kikeformad el Sab Oct 25, 2014 9:53 am, editado 2 veces en total.
- Bismarck-41
- Miembro

Kikeformad,te has ido en tu primera adquisición de EKI a por la más difícil de identificar,de ahí a que te pasaras a las marcadas,aunque la colección que pretendes hacer merecen que traigan consigo su correspondiente numeración.Ánimo,cuando la tengas acabada debe de ser increíble

- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Hola compañero: EMO es una Godet de primera época, a veces los fabricantes se compraban piezas unos a otros...muy bonita colección por cierto, felicidades!

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Que preciosidades kikeformad, muy guapas y las KVK1 espectacular igualmente
.
Preciosas Cruces Compañero, y con sus cajas. Yo tendría que por lo menos hacerme una caja, pero son tambien por separado caras de narices. Ya veremos...el año es largo 
Saludos!
Saludos!
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
-
kikeformad
- Usuario

editado
Última edición por kikeformad el Sab Oct 25, 2014 9:53 am, editado 1 vez en total.
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Hermosas EKI y Cruz al Merito militar en primera clase tienes Kike! Hermosas realmente!
Felicitaciones!
Felicitaciones!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
TEST