Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Muy bonita pieza! Y está en un estado excelente, muy muy bueno.
Enhorabuena Meister!
Enhorabuena Meister!
Gracias compañeros. Deseaba mostrarlo para disfrute de todos.
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Buena compra meister! Te felicito, en un estado mas que bueno!
Saludos!
Saludos!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Enhorabuena por la compra miester!
Es espectacular esas gafas de piloto.
Felicidades y saludos.
Es espectacular esas gafas de piloto.
Felicidades y saludos.
Preciosas esas gafas compañero, enhorabuena!!
Hoy me he llevado una inexperada sorpresa al ver un paquetito en mi buzón de correos.... desde Argentina!
Estimado Agustín, no tenías por que haberme enviado la medalla! Te lo agradezco muchísimo, es un hermoso detalle, pero no tenías ninguna deuda conmigo! La guardaré con mucho cariño.
Nuestro compañero Sepp45, me ha enviado una medalla estadounidense en su cajita de entrega, se trata, segun la propia caja indica de la "Medal Humanitarian Service" (Medalla por Servicios Humanitarios), medalla que desconocía (al igual que con muchas otras medallas americanas).... Luego a ver si investigo sobre ella!
Ha sido un gran detalle, pero no hacía falta!! Muchas gracias por tu obsequio!!
Un abrazo, compañero!!!

Fotos de mi colección.
Estimado Agustín, no tenías por que haberme enviado la medalla! Te lo agradezco muchísimo, es un hermoso detalle, pero no tenías ninguna deuda conmigo! La guardaré con mucho cariño.
Nuestro compañero Sepp45, me ha enviado una medalla estadounidense en su cajita de entrega, se trata, segun la propia caja indica de la "Medal Humanitarian Service" (Medalla por Servicios Humanitarios), medalla que desconocía (al igual que con muchas otras medallas americanas).... Luego a ver si investigo sobre ella!
Ha sido un gran detalle, pero no hacía falta!! Muchas gracias por tu obsequio!!
Un abrazo, compañero!!!

Fotos de mi colección.
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Que buen ambiente se respira en este foro.
Es muy bonita, me gusta particularmente la cinta. Tiene unos colores preciosos.
Que detalle Agustín!
Es muy bonita, me gusta particularmente la cinta. Tiene unos colores preciosos.
Que detalle Agustín!
Muy buen detalle Agustín
La medalla en si me resulta curiosa, porque por el otro lado pone que es de servicios humanitarios, que si no pensaba que eran plan amenazante "que te meto un sopapo" :D
Lo dicho, foro de Caballeros
Saludos.
Lo dicho, foro de Caballeros
Saludos.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Agustin,decirte que en mi tiempo en este foro he visto piezas preciosas,documentos espectaculares y siempre me encanta verlo todo y felicitar de corazon a todos los compañeros por sus adquisiciones.Hoy te felicito a ti no por una adquisicion pero si por un gesto diez hacia un gran compañero.Hasta hoy es la felicitacion que mas he disfrutado!!!
Un saludo, bob.
Un saludo, bob.

- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Compañeros, muchas gracias por sus palabras. Como le dije a Mon, esta medalla de "Servicios Humanitarios", la tiene bien merecida y muchisimo mas! Gracias a ti Ramon, por ser la gran persona que eres.
Saludos!
Saludos!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
Bonito detalle Sepp45!!
Muy buen detalle Sepp45, enhorabuenas por el detallazo
.
Y a ti Mon, se puede decir que te han llegado los Reyes con su regalito con un par de días de anticipación
.
Un saludo.
Y a ti Mon, se puede decir que te han llegado los Reyes con su regalito con un par de días de anticipación
Un saludo.
- panz
- Miembro distinguido

Enhorabuena compañeros: a ti meister por las gafas de piloto y enhorabuena Mon por la medalla creo que te la mereces de sobra y Sepp has tenido un gesto precioso enviando la medalla al compañero supongo que era tu forma de agradecer la pasión con la que Mon nos enseña muchas de las incógnitas del coleccionismo me siento mas que orgulloso de pertenecer a este foro con este ambiente que se ha ido forjando con el paso del tiempo.
Un saludo
Un saludo
Enhorabuena por el detallazo Sepp y felicidades a todos. Aunque no participe salvo que esporádicamente en el foro, también me enorgullece compartirlo con vosotros.
Por cierto, las gafas pertenecieron al mismo propietario del pasador que publiqué en su día y que comentamos con el Mariscal. Un Oficial de aviación que colaboró con la Legión Cóndor y que fue galardonado con la Orden del Águila de Tercera Clase.

Uploaded with ImageShack.us
Por cierto, las gafas pertenecieron al mismo propietario del pasador que publiqué en su día y que comentamos con el Mariscal. Un Oficial de aviación que colaboró con la Legión Cóndor y que fue galardonado con la Orden del Águila de Tercera Clase.

Uploaded with ImageShack.us
Ese pasador...que belleza...
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Soldado alemán en Stalingrado
TEST