La Colección de Kikeformad
Moderadores: José Luis, Francis Currey
-
kikeformad
- Usuario

editado
Última edición por kikeformad el Sab Oct 25, 2014 9:46 am, editado 4 veces en total.
Re: La Colección de Kikeformad
Muy bonita kike! Aun conserva su frosty, a mi me gustan asi.
Un saludo
Un saludo
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Hola Kikeformad, bienvenido al Foro y a este atrapador hobby de la 2GM. Te felicito por tu EKII, una belleza. Como bien dijo el camarada GasMask, aun conserva su frosty, lo que embellece y resalta.
Lo que dices sobre tu abuelo es maravilloso. Conservalas y nunca las dejes; son tu legado de sangre..
Espero ver mas items de tu coleccion.
Saludos!
Lo que dices sobre tu abuelo es maravilloso. Conservalas y nunca las dejes; son tu legado de sangre..
Espero ver mas items de tu coleccion.
Saludos!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
-
kikeformad
- Usuario

editado
Última edición por kikeformad el Sab Oct 25, 2014 9:47 am, editado 2 veces en total.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Pues dos piezas magnificas,en excelente estado.
aprovecho para preguntar : el color naranja como tal existio para las cintas ek2,o simplemente es una decoloracion? Creo haber leido en algun sitio que es perdida de color pero no lo recuerdo bien.
Enhorabuena por tus piezas kike!!! Un saludo bob.
aprovecho para preguntar : el color naranja como tal existio para las cintas ek2,o simplemente es una decoloracion? Creo haber leido en algun sitio que es perdida de color pero no lo recuerdo bien.
Enhorabuena por tus piezas kike!!! Un saludo bob.

Preciosas! Pero que raro que decidieses empezar tu coleccion con 2 piezas repetidas, aunque de diferentes fabricantes.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
-
kikeformad
- Usuario

editado
Última edición por kikeformad el Sab Oct 25, 2014 9:47 am, editado 1 vez en total.
-
kikeformad
- Usuario

editado
Última edición por kikeformad el Sab Oct 25, 2014 9:47 am, editado 1 vez en total.
-
kikeformad
- Usuario

editado
-
kikeformad
- Usuario

editado
Última edición por kikeformad el Sab Oct 25, 2014 9:48 am, editado 1 vez en total.
-
kikeformad
- Usuario

editado
Última edición por kikeformad el Sab Oct 25, 2014 9:48 am, editado 1 vez en total.
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Uffffffff Estimado compañero: impresionate colección...como va subiendo el nivel del foro...me encanta la EK1 de 1914 en su caja con fondo morado...tienes piezas muy importantes y escasas, como la Ek de 1870....te felicito..saludos Oberst.

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
-
kikeformad
- Usuario

editado
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Solo puedo decir ...espectacular coleccion!!! Cierto oberst esta subiendo mucho el nivel!!! Hay que ponerse las pilas jajajaja

- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Que colección tienes!
TEST