Buenas ! a ver que os parece este material
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Re: Buenas ! a ver que os parece este material
de que zona es el vendedor??

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

oks gracias...

el casco sin calca es mio eh , que estoy de primero. 
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Creo lo mismo que tu, john.johnmataro escribió:jajajaja... tranquilo compañero , estas ventas las vi hace ya un tiempo , le pregunte por unas cosillas entre ellos los cascos , pero almenos a mi no me da ninguna buena espina , quizas me equivoque y ojala que asi sea pero nose... un m35 por 100 euros no suele verse todos los dias , ademas que siempre hay que desconfiar de los precios ridiculos...
Un saludo.
Ahora nadie te da nada por la cara, y un casco a ese precio....Espero equivocarme yo también, y que el vendedor sea honrado.
Suerte!
- victorbaule
- Miembro

Totalmente de acuerdo con Vssago, es imosible saber la autenticidad de esta daga sin ver el logotipo del fabricante en la parte trasera de la hoja. Cabe decir que de esta daga se han hecho numerosas réplicas, entre ellas las fabricadas por la empresa Marto de Toledo.
vassago escribió:Esa es la configuración correcta para una Daga Napola Knight, lleva gravada al acido en su filo el lema de la NPEA "Mehr Sein als Scheinen", que traducido significa "Ser Modesto pero Siempre Sobresalir", sin ningun simbolo en su puño aunque he visto Napolas con el aguila con su swastika.Knight escribió:Hola, lo que sale en la foto es, en principio, una daga de las SA con funda de una bayoneta???pepe78 escribió:pegado a MAY que esta escrito en la trasera tiene una numeracion no consiguo ver que es , eso de MAY que seria? el nombre del antiguo propietario ? me extraña que dure escrito en la chapa hasta hoy en dia ..por cierto tiene un casco sin la calca ni restos de tenerla me quita 20 euros tiene uno con calca y sin ella , no se si pillarlo sin calca y ponerle una que me guste con calca 100 euros que casco sin calca 80 euros . ya me ha pasado las imagenes , la verdad es que las dagas impresionan buff tienen unas inscripciones grabadas en el filo .
Te pasara mas fotos de las dagas no?
Saludos.
Una pregunta Pepe78 y sobre todo una inquietud que tengo, ¿esa Daga en concreto no sera asi por casualidad de la manufactura "Eickhorn"? Luego te explicaria porque...
Pon mas imagenes de la misma con todos los detalles, "please".
"We are Barbarians, We want to be Barbarians, it is an Honorable Title."
Adolph Hitler
Mein kampf
Adolph Hitler
Mein kampf
Lo mismo digo por una Daga Napola por 300€, reintegro mi pregunta Pepe78 ¿esta Daga en cuestión es de la manufactura "Eickhorn"?johnmataro escribió:jajajaja... tranquilo compañero , estas ventas las vi hace ya un tiempo , le pregunte por unas cosillas entre ellos los cascos , pero almenos a mi no me da ninguna buena espina , quizas me equivoque y ojala que asi sea pero nose... un m35 por 100 euros no suele verse todos los dias , ademas que siempre hay que desconfiar de los precios ridiculos...
Un saludo.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
A eso me referia Victor, se hicieron muchas replicas de postguerra con la manufactura "Eickhorn", de ahy mis sospechas y si asi se confirma de que es precisamente de este fabricante habria que estudiarla con mas detalle...
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Ignatius 56
- Miembro distinguido

Es casí imposible que sea una Napola autentica por ese precio, a no ser que el vendedor ignore lo que tiene entre las manos, cosa poco probable. o que sea una replica.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.

Nietzsche, Más allá del bien y del mal.

O es un chollo o es una replica, en todo caso como digo habria que estudiarla con imagenes mas detalladas sobre todo de su sello de manufactura...
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
bueno pues ojala todos pensaran igual ,y siguieran sin comprarle nada por que el casco con calca m35 ya volo , y el sin calca m35 y m34 esta pendiente de irse con el lote entero y no creo que se vuelva atras el comprador
x cierto he investigado el hombre este y parece que lleva una empresa vinculada a las importaciones y trafico de mercancias asi que de alguna manera habra conseguido pasar material facilmente , por cierto a los interesados pero no ganadores del lote jejeje
nos ha invitado a un viaje que hacen un grupo de reconstruccion de batallas http://www.normandy.es" onclick="window.open(this.href);return false; me paso esto jejej pero con mi escaso presupuesto eso ya se le va de todo , lo pongo por si alguno le interesa cotillear tienen una galeria de fotos digna de ver ,
a mi tanta ganga no me parece lógico, en mi opinion no es de fiar, nadie da duros por 4 pesetas, y menos hoy dia.
yo creo que en los contenedores se pasa muchisimo mas material del que creemos sin pagar tasas ni transporte ni nada , esa puede ser tambien la causa del precio ... segun lei en algunos comentarios hay mas material de la segunda guerra en estados unidos que en la propia europa , imaginaos la de soldados que regresaron llevando souvenirs.... lo que me pregunto , los rusos no llevaron tambien recuerdos??
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Respecto a que los estadounidenses se llevaban todo lo que podían, tienes toda la razón.pepe78 escribió:yo creo que en los contenedores se pasa muchisimo mas material del que creemos sin pagar tasas ni transporte ni nada , esa puede ser tambien la causa del precio ... segun lei en algunos comentarios hay mas material de la segunda guerra en estados unidos que en la propia europa , imaginaos la de soldados que regresaron llevando souvenirs.... lo que me pregunto , los rusos no llevaron tambien recuerdos??
Viendo un documental en el canal de historia (el precio de la historia o pawn stars) oí que los soldados cogían un casco, le ponían un sello y lo enviaban!. Aunque tampoco creo que haya mas material en EEUU que en Europa.
Y los rusos se llevaron todo lo que puedieron y mas, si miras el de nuestro trabajador compañero sepp, veras algunas cosas que se llevaron.
Saludos y suerte.
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Hola John: me he informado y pedido más fotos al vendedor, segun mis fuentes que son muy confiables (coleccionistas de más de 30 años), la daga Napola es fabricada por Marto de Toledo, una replica de muy buena calidad envejecida...quiza el vendedor no lo sabe pero esto cambia mucho el precio...saludosjohnmataro escribió:No creo que por ahorrarse transporte y tasas aiga tanta diferencia de precios... ademas que aqui se esta hablando por hablar , las fotos no aclaran su originalidad y tampoco sabemos la reputacion de la persona que las vende , yo solo di mi opinion , si me ofrecen un m35 con o sin calcas por 100 euros , yo almenos no cuelo , si fuera de recuperacion aun... pero por las pocas fotos que hay no es el caso , por decirte que un interior original ya vale eso e incluso mas...
Lamento que se aigan adelantado , pero piensa que por alguna razon no fue tuyo , quedate con lo bueno y ya saldra otro.
Un saludo.

TEST