Mensaje
por GasMask » Lun Dic 26, 2011 1:21 pm
Es relativamente fácil saber que vendedores se dedican a estafar, a la mentira y pillaje y los que realmente venden de buena fe.
En eBay has de tener cuidado, mucho, preguntar muuucho, pedir muuuchas fotos y quitarte cualquier duda que tengas, nunca puedes dar nada por sentado, eso es la parte mala, la buena? Muchísimo más barato que en cualquier otro sitio. Aún así siempre te la pueden dar, a mi me vendieron una EK diferente a la de la foto (por suerte he conseguido venderla y sacar incluso unos euros demás), pero el vendedor arriesga su reputación que es la base de esta página, votos, % de votos positivos y si puedes leer comentarios de antiguos compradores a ver en que grado de satisfacción han quedado.
Un saludo y muchísimo ojo Alberto.
EDIT: Solo te recomiendo eBay para compras baratas y piezas relativamente fáciles de comprar, en las que si te la juegan pierdas pero poco dinero, a la hora de grandes comprar yo nunca me la jugaría en eBay ya que en caso de reclamación...es un camino que está lleno de trabas, largo (muuy largo) y que con suerte acaba bien (no siempre).
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado