Fotos de mi colección.
Moderadores: José Luis, Francis Currey

Pues si Mon tienes razón,como mínimo sería cabo.Lástima que no se vea si es la V simple de Gefreiter o la otra que son dos de obergefreiter.Gracias MonMon1969 escribió:Es muy bonita compañero! Yo creo que es la versión plata (herido)... En cuanto al rango, es un gefreiten (cabo)... fíjate en las hombreras y en el pedacito de "V" que asoma en el brazo izquierdo.Bismarck-41 escribió:Bueno aqui os muestro mi foto del Heer con EKI y EKII,placa de asalto de infantería,placa de herido (no se puede saber la categoría dado que la foto es en blanco y negro,pero negro seguro que no) y pasador de diario de la ostmedaille.
Si alguien quiere aportar algo sobre rango o alguna otra cosa más agradecido será.Espero que os guste
Uploaded with ImageShack.us
Foto de mi colección

Gracias!HermannKrieg escribió:Camarada Mon, muy bonitas fotos, con una gran nitidez como dice el compañero panz.
Tengo una pequeña duda, de principiante se podría decir.. me podríais decir en la 2ª foto que expone Mon, la del Obergefreiter, lleva un parche con un rayo en negro, que significa?
HK.