MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
http://www.bunkermilitaria.com/Merchant ... ory_Code=D" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.emeredato.de/ordenundehrenze ... /index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Alguien tiene referencias de estaS webs?
http://www.emeredato.de/ordenundehrenze ... /index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.
La primera tiene algunas cosas buenas, no me he parado a ver si tenia fakes pero me ha parecido que es bastante cara en piezas relativamente faciles de encontrar.
La segunda. no está mal pero he visto alguna cosa un poco rara...algunas piezas me han parecido muy baratas, como por ejemplo, la placa de herido de la Legion condor por 170€...
La segunda. no está mal pero he visto alguna cosa un poco rara...algunas piezas me han parecido muy baratas, como por ejemplo, la placa de herido de la Legion condor por 170€...
La 1ª no la conozco. la 2ª web, sí la conozco y me gusta... aun no les he comprado, pero me gusta bastante.bobesponjo escribió:http://www.bunkermilitaria.com/Merchant ... ory_Code=D
Buenas!
Yo tengo una simple duda, es respecto a los envíos, la diferencia entre que estén sin asegurar pero con opcion a tracking number y los que están sin asegurar ni opción a tracking number, mi duda está en que si el tracking number es una especie de método placebo de bienestar, por el echo de poder seguir la ruta del envío, pero que al fin y al cabo no está asegurado,en caso de pérdida, sirve de algo el tracking number?
Un saludo!
Yo tengo una simple duda, es respecto a los envíos, la diferencia entre que estén sin asegurar pero con opcion a tracking number y los que están sin asegurar ni opción a tracking number, mi duda está en que si el tracking number es una especie de método placebo de bienestar, por el echo de poder seguir la ruta del envío, pero que al fin y al cabo no está asegurado,en caso de pérdida, sirve de algo el tracking number?
Un saludo!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Al enviar una carta certificada... con ese tracking number, se puede seguir el envío o investigar su paradero.... La diferencia, es que si lo aseguras... si se extravía... cobrarás lo asegurado.... Si el envío no va asegurado, sólo tienes derecho en caso de pérdida a una indemnización mínima que ronda los 35€... Si ni siquiera era certificado el envío.... no hay derecho a nada... no puedes probar que has enviado algo!
Yo bastantes veces cuando hago pedidos me dan el teacking number,pero apenas le hago caso. Casualmente, estos dias si estoy a vueltas con uno de ellos de janssen que hace ya un mes que me envio un paquete que aun no me ha llegado. Segun el numerito, esta en depisito en no se que sitio porque no lo pone la web de los envios. En correos de logroño no sabe nada de ese envio, y en la web mencionada pone que me lo intentaron entregar dos veces no estando yo en casa.... Y hay un error pequeño (on la letra del piso) en la direccion a la que lo intentaron entregar. En fin, a ver como va yendo el tema.
Saludos
Saludos
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Asegurarlo cuesta más dinero, no?Mon1969 escribió:Al enviar una carta certificada... con ese tracking number, se puede seguir el envío o investigar su paradero.... La diferencia, es que si lo aseguras... si se extravía... cobrarás lo asegurado.... Si el envío no va asegurado, sólo tienes derecho en caso de pérdida a una indemnización mínima que ronda los 35€... Si ni siquiera era certificado el envío.... no hay derecho a nada... no puedes probar que has enviado algo!
A lo que yo me refiero, es que si se me pierde mi paquete, pero tengo tracking number, para que me sirve?
Suerte Knight! A mi siempre me ha llegado todo, pero cuando tarda lo paso mal maaal!Knight escribió:Yo bastantes veces cuando hago pedidos me dan el teacking number,pero apenas le hago caso. Casualmente, estos dias si estoy a vueltas con uno de ellos de janssen que hace ya un mes que me envio un paquete que aun no me ha llegado. Segun el numerito, esta en depisito en no se que sitio porque no lo pone la web de los envios. En correos de logroño no sabe nada de ese envio, y en la web mencionada pone que me lo intentaron entregar dos veces no estando yo en casa.... Y hay un error pequeño (on la letra del piso) en la direccion a la que lo intentaron entregar. En fin, a ver como va yendo el tema.
Saludos
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Si, asegurarlo cuesta dinero... no sé si un 5% del valor... o algo así.... no lo recuerdo.
Si se pierde tu paquete, pero está certificado, es decir, tiene tracking number... se puede buscar, y puede aparecer.... además tienes derecho a la indemnización mínima... esos 35€ aproximadamente....
Si tu paquete, no está certificado, es decir no tiene t. number... ni se podrá buscar... ni tendrás derecho a ningun tipo de indemnización.... no podrás demostrar que mandaste ese paquete.
Si se pierde tu paquete, pero está certificado, es decir, tiene tracking number... se puede buscar, y puede aparecer.... además tienes derecho a la indemnización mínima... esos 35€ aproximadamente....
Si tu paquete, no está certificado, es decir no tiene t. number... ni se podrá buscar... ni tendrás derecho a ningun tipo de indemnización.... no podrás demostrar que mandaste ese paquete.
Vale, eso es lo que no sabía, ahora todo tiene lógica ;DDMon1969 escribió:además tienes derecho a la indemnización mínima... esos 35€ aproximadamente....
Gracias Mon
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

A mi me pasa lo mismo con un paquete que tiene que llegar de Alemania, segun la web de correos salio rumbo a España el dia 6/12, llame a correos y me dicen que con los festivos esta todo atrasado....más con las fiestas encima...pienso que tardan de e semanas a 1 mes...cuando lo normal son 15 días...y eso que esta semana me llego un paquete desde Dinamarca en días....en fin las cosas de palacio van despacio...queda paciencia..saludos DiegoKnight escribió:Yo bastantes veces cuando hago pedidos me dan el teacking number,pero apenas le hago caso. Casualmente, estos dias si estoy a vueltas con uno de ellos de janssen que hace ya un mes que me envio un paquete que aun no me ha llegado. Segun el numerito, esta en depisito en no se que sitio porque no lo pone la web de los envios. En correos de logroño no sabe nada de ese envio, y en la web mencionada pone que me lo intentaron entregar dos veces no estando yo en casa.... Y hay un error pequeño (on la letra del piso) en la direccion a la que lo intentaron entregar. En fin, a ver como va yendo el tema.
Saludos
Última edición por Oberst Rudel el Jue Dic 15, 2011 11:32 pm, editado 1 vez en total.

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Yo también espero desde hace 8 días dos paquetes... uno desde Alemania con unos pasadores de diario... y otro... desde Bélgica... con mi cinta de la Cruz de Caballero!!!! Dios.. que llegue ya!!!!!!!!!!!!!!
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Jeje...el mio tb me trae dos pasadorines de diario...me vuelven loco!!!Mon1969 escribió:Yo también espero desde hace 8 días dos paquetes... uno desde Alemania con unos pasadores de diario... y otro... desde Bélgica... con mi cinta de la Cruz de Caballero!!!! Dios.. que llegue ya!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo tambien estoy esperando un paquetillo desde Alemania, y espero que lo hayan mandado hoy, o lo hagan mañana. No se cuanto tiempo puede tardar, creo que una semana...si esto es asi, no lo vere hasta despues de Reyes por que este año, tocan las Navidades en Almeria, de donde es mi novia, pero procuro no pensarlo mucho o los nervios van a acabar conmigo!!
Me lo envian por correo certificad, y me han cobrado 4 euros por el seguro, en cuanto al resto de detalles....os lo dare cuando los tenga!
Un saludo !
Me lo envian por correo certificad, y me han cobrado 4 euros por el seguro, en cuanto al resto de detalles....os lo dare cuando los tenga!
Un saludo !
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Los pasadores de diario de miembros del NSDAP ,oficialmente llevan o no miniatura?
La miniatura de servicio wn la policia si que es oficial,o me equivoco?
La miniatura de servicio wn la policia si que es oficial,o me equivoco?

TEST