Mi Coleccion
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Mi Coleccion
Hola camaradas!!!
Esta es mi humilde colección que herede de mi abuelo que estuvo en la 50ID 11./ inf-reg 123 de la Wehrmacht.
Espero que les guste.
Lamento no haber podido sacar mejores fotos ya que mi cámara tuvo un problema y la tuve que sacar con un celular.
Uploaded with ImageShack.us
Saludos!!!
Esta es mi humilde colección que herede de mi abuelo que estuvo en la 50ID 11./ inf-reg 123 de la Wehrmacht.
Espero que les guste.
Lamento no haber podido sacar mejores fotos ya que mi cámara tuvo un problema y la tuve que sacar con un celular.
Saludos!!!
Re: Mi Coleccion
Increible!
No puedes empezar con mejor pie, nunca te desagas de ese tesoro que tienes.
Un saludo!
Un saludo!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Soldado alemán en Stalingrado
Muchas gracias GasMask!!! quédate tranquilo que nunca la abandonare.GasMask escribió:Increible!
Un saludo!
Saludos!
- Sepp45
- Miembro distinguido
- Contactar:
Felicitaciones por el genial comienzo! Son piezas historicas, sin lugar a dudas. Disculpa que pregunte, ¿en que frente combatió tu abuelo?
Un saludo camarada!
Un saludo camarada!
"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido
- Contactar:
Madre mia! Tienes un tesoro dogui,enhorabuena!!!
Vaya comienzo!! Cuando puedas cuentanos mas de tu abuelo!!
Saludos.
Ace.
Saludos.
Ace.
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido
Supongo que en el frente oriental.dado que tiene la medalla de la campaña de Rusia.Sepp45 escribió:Felicitaciones por el genial comienzo! Son piezas historicas, sin lugar a dudas. Disculpa que pregunte, ¿en que frente combatió tu abuelo?
Un saludo camarada!
Mis felicitaciones por ese gran comienzo, es espectacular!
- HermannKrieg
- Miembro
Dios mío!, menudo comienzo más espectacular, y especial sobre todo si perteneció a una persona cercana a ti, no puedo ocultar la envidia que siento por ello!
Muchas felicidades, y estaremos atentos a tu estupenda colección!
HK.
Muchas felicidades, y estaremos atentos a tu estupenda colección!
HK.
Pues si, envidia sana, menudas piezas y encima de tu abuelo...magnifico!!
Enhorabuena por tus piezas!! Conservar piezas familiares... es lo más grande que existe....
Muy buenas Piezas Compañero, y sabiendo que es de un familiar es una cosa a cuidar toda la vida
Saludos Dogui!
Saludos Dogui!
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
- panz
- Miembro distinguido
Es lo mejor que te ha podido pasar heredar algún articulo militar y en este caso su uniforme ademas de condecoraciones y documento ademas seguro que te contó mas de una buena batalla.
- Sepp45
- Miembro distinguido
- Contactar:
Si, pude ver la medalla del Frente Ruso, pero mas especificamente me preguntaba si fue el Frente de Leningrado, por ejemplo.Sr.Alberto escribió:Supongo que en el frente oriental.dado que tiene la medalla de la campaña de Rusia.Sepp45 escribió:Felicitaciones por el genial comienzo! Son piezas historicas, sin lugar a dudas. Disculpa que pregunte, ¿en que frente combatió tu abuelo?
Un saludo camarada!
Mis felicitaciones por ese gran comienzo, es espectacular!
"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
Impresionante.
No es fácil llegar a tener una condecoración, ropa o algo que esté directamente vinculado con una persona concreta y con total seguridad. Tú lo tienes. Y de un familiar directo. Qué orgullo. Qué bonito.
No es fácil llegar a tener una condecoración, ropa o algo que esté directamente vinculado con una persona concreta y con total seguridad. Tú lo tienes. Y de un familiar directo. Qué orgullo. Qué bonito.
Opino que eres un privilegiado dentro de nuestro mundillo. No puedo ni imaginar lo que tienes que sentir cuando mires el uniforme y te imagines a tu abuelo dentro de el, en mitad de la nieve luchando contra el enemigo... y además valerosamente como demuestra esa Cruz de Hierro. Enhorabuena, y ya nos contarás alguna historieta de que te narrase tu abueno, es info de primera mano...
TEST