Que le pedimos a los reyes este año?

Moderadores: José Luis, Francis Currey

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Vie Dic 09, 2011 8:30 pm

hetzenauer98 escribió:Yo pediría un carbón por haber sido un pésimo coleccionista...pero parece ser que Sus Majestades del lejano oriente me van a traer un suculento Sldbuch de las Waffen.... :sgm119: ¿Qué más se puede pedir?
¿por qué pésimo coleccionista?
Imagen

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hetzenauer98 » Vie Dic 09, 2011 8:35 pm

bobesponjo escribió: ¿por qué pésimo coleccionista?
Bueno...pues por no calcular bien las cosas, comprar una KVK 1 Sin espadas a un precio demasiado alto y encima sin caja, por tener más reproducciones que originales...en fin, lo bueno es que no se repetirá, pero he sido realmente torpe y pésimo :cry: .
Hetzenaukar98

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Vie Dic 09, 2011 8:40 pm

hetzenauer98 escribió:
bobesponjo escribió: ¿por qué pésimo coleccionista?
Bueno...pues por no calcular bien las cosas, comprar una KVK 1 Sin espadas a un precio demasiado alto y encima sin caja, por tener más reproducciones que originales...en fin, lo bueno es que no se repetirá, pero he sido realmente torpe y pésimo :cry: .
bueno,miralo optimistamente,tu tienes una kvk 1 sin espadas y muchísimos coleccionistas no. Disfrutala y no le des vueltas.
Imagen

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Vie Dic 09, 2011 9:56 pm

Muy cierto Hetzenauer98, una KVK 1 sin espadas es una pieza que me gusta mucho y que no tengo en mi colección, ahora en unos dias me tiene que llegar una pieza que hace meses deseaba, haber cuando me llega...

Respecto a las reproducciones si no te convencen o te queman en tu colección yo las venderia.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Que le pedimos a los reyes este año?

Mensaje por panz » Vie Dic 09, 2011 10:39 pm

Yo pienso como tu vassago respecto a las reproducciones tampoco me gustan claro esta respeto a quien le gusten pero una reproducción para mi no tiene ningún valor si puede ser bonita o ser muy parecida a una original pero mi colección mas que condecoraciones las veo como heroicidades, todos los actos que se han tenido que hacer con esfuerzo y valor para conseguir esas piezas que tanta fuerza demuestran.

GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por GasMask » Sab Dic 10, 2011 3:19 pm

panz escribió: las veo como heroicidades, todos los actos que se han tenido que hacer con esfuerzo y valor para conseguir esas piezas que tanta fuerza demuestran.
+1

Yo lo veo así, me gusta pensar en lo que un soldado pasó para ganarse lo que ahora tengo yo en las manos, eso junto a la estética de la propia medalla es lo que nos engancha a esta afición, por lo menos a mi.

Un saludo!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Sab Dic 10, 2011 3:39 pm

Bueno yo solo quiero salud y trabajo para todos y en cuanto a la militaria yo ya estoy servido con la MP para una larga temporada!!

Un saludo.

Ace.

GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por GasMask » Sab Dic 10, 2011 3:43 pm

Aceman escribió:Bueno yo solo quiero salud y trabajo para todos y en cuanto a la militaria yo ya estoy servido con la MP para una larga temporada!!

Un saludo.

Ace.
Antes de ver tu mensaje, cuando vi que la última respuesta de este tema era tuya, pensé "pero aún pide más??" ;P Estoy de acuerdo contigo, lo que pido es bienestar para los que más lo necesiten

Un saludo a todos!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por txuko » Lun Dic 12, 2011 3:35 pm

Aceman escribió:Bueno yo solo quiero salud y trabajo para todos y en cuanto a la militaria yo ya estoy servido con la MP para una larga temporada!!

Un saludo.

Ace.
Mira que enseñar ese peaso MP a los giris y a nosotros no !!! jajajajaja. ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST