Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Enhorabuena a FReM3n por esa espectacular cinta y a Herman por esas medallas.Enhorabuena Otto y a por ella.Un saludo.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Muy bonitas las insignias del partido.Me gusta la primera de izad pero no me queda claro cual es esa.
Será uno de mis próximos objetivos.
Un saludo y enhorabuena.
Un saludo y enhorabuena.

- Gefreiter otto
- Miembro distinguido

Disculpa , estaban mal señaladas, ya lo tienes bien.bobesponjo escribió:Muy bonitas las insignias del partido.Me gusta la primera de izad pero no me queda claro cual es esa.
Un saludo y enhorabuena.
Te gusta una pieza esmaltada muy interesante, del fabricante Paul Cramer-Lüdenscheid
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Me encanta esa pieza,hace tiempo que la sigo...se que andan por 50 euros mas o menos...si me equivoco,corrigeme.Gefreiter otto escribió:Disculpa , estaban mal señaladas, ya lo tienes bien.bobesponjo escribió:Muy bonitas las insignias del partido.Me gusta la primera de izad pero no me queda claro cual es esa.
Un saludo y enhorabuena.
Te gusta una pieza esmaltada muy interesante, del fabricante Paul Cramer-Lüdenscheid
¿existe algún fabricante mas valorado?
Gracias.

- Gefreiter otto
- Miembro distinguido

Los fabricantes mas faciles de encontrar son M1/72 - Fritz Zimmermann, Stuttgart , M1/34 - Karl Wurster, Markneukirchen , M1/101 - Gustav Brehmer, Marknehausen y M1/102 - Frank & Reif, Stuttgart.bobesponjo escribió:Me encanta esa pieza,hace tiempo que la sigo...se que andan por 50 euros mas o menos...si me equivoco,corrigeme.Gefreiter otto escribió:Disculpa , estaban mal señaladas, ya lo tienes bien.bobesponjo escribió:Muy bonitas las insignias del partido.Me gusta la primera de izad pero no me queda claro cual es esa.
Un saludo y enhorabuena.
¿existe algún fabricante mas valorado?
Gracias.
Normalmente cualquier pieza con el RZM tendra una muy buena calidad.
Los fabricantes mas escasos pueden ser interesantes por su rareza, pero no necesariamente son de mejor calidad.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
- panz
- Miembro distinguido

Enhorabuena Gefreiter por esa insignia del partido es muy bonita.
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Bonitas insignias gefreiter!!!
Enhorabuena Otto por tus últimas compras 
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Enhorabuena! Siempre ha sido una pieza muy atractiva (y ojo) también falsificada. Las piezas que presentas tienen muy buena pinta.Gefreiter otto escribió:Mi nuevo objetivo es la insignia del partido, aqui podeis ver el comienzo de mi coleccion :
Izquierda : M1/59 - Paul Cramer-Lüdenscheid Insignia esmaltada, Bronce - Periodo de transición RZM (mediados de 1933 hasta abril de 1935)
Derecha : M1/17 - F.W Assmann & Söhne-Lüdenscheid Insignia lacada en Zinc - Periodo RZM (desde abril de 1935 hasta 1945)
Marcaje NR, Desconocido o atribuido por algun experto a Nichols & Raimond K.G ,Insignia esmaltada, Bronce - Periodo Pre- RZM (desde los años 20 hasta mediados de 1933)
El RZM Reichszeugmeisterei (Oficina Nacional de Control de Material) era el organismo que controlaba la calidad de los productos que utilizaba el Reich , entre ellos las insignias.
Ges Gesch (Gesetzlich Geschützt) “legalmente protegido”
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Bonitas insignias, gefreiter otto! Mas adelante tengo pensado adquirir alguna, aunque he visto por ahi que las hay de mas caras y de muchos fabricantes. Algunas con el borde dorado, ... curiosa y muy fascinante tu coleccion, querido amigo. Suerte en esta nueva campaña!Gefreiter otto escribió:Mi nuevo objetivo es la insignia del partido, aqui podeis ver el comienzo de mi coleccion :
Izquierda : M1/59 - Paul Cramer-Lüdenscheid Insignia esmaltada, Bronce - Periodo de transición RZM (mediados de 1933 hasta abril de 1935)
Derecha : M1/17 - F.W Assmann & Söhne-Lüdenscheid Insignia lacada en Zinc - Periodo RZM (desde abril de 1935 hasta 1945)
Marcaje NR, Desconocido o atribuido por algun experto a Nichols & Raimond K.G ,Insignia esmaltada, Bronce - Periodo Pre- RZM (desde los años 20 hasta mediados de 1933)
El RZM Reichszeugmeisterei (Oficina Nacional de Control de Material) era el organismo que controlaba la calidad de los productos que utilizaba el Reich , entre ellos las insignias.
Ges Gesch (Gesetzlich Geschützt) “legalmente protegido”
saludos!!!!
Rommel, erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
- homer5275
- Miembro distinguido

Bonita insignia Otto. Felicidades.
- Gefreiter otto
- Miembro distinguido

Gracias por los comentarios a todos.Rommel, Erwin escribió: Bonitas insignias, gefreiter otto! Mas adelante tengo pensado adquirir alguna, aunque he visto por ahi que las hay de mas caras y de muchos fabricantes. Algunas con el borde dorado, ... curiosa y muy fascinante tu coleccion, querido amigo. Suerte en esta nueva campaña!
saludos!!!!
Rommel, erwin
A quien le guste esta insignia debe saber que llevo semanas preparando un articulo a fondo sobre esta pieza.
La insignia con borde dorado que comenta Rommel es la "Insignia de oro del Partido" , una pieza expectacular y super copiada , posiblemente una de los objetos de militaria mas falseados del mundo.
Aqui lo puedes saber todo de esta pieza:
viewtopic.php?f=18&t=12593&p=237781&hilit=oro#p237781" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Bonitas insignias!
Un día tengo que pillarme una para mi colección. Recuerdo hace un par de años, por un encargo de Alex (Waffenzujar) comprarle una en una tienda, creo que la sueca, y son muy bonitas en mano.... Además hay donde elegir, tempranas, tardías, en zinc, muchos marcajes, varios tamaños, si no recuerdo mal....
Un día tengo que pillarme una para mi colección. Recuerdo hace un par de años, por un encargo de Alex (Waffenzujar) comprarle una en una tienda, creo que la sueca, y son muy bonitas en mano.... Además hay donde elegir, tempranas, tardías, en zinc, muchos marcajes, varios tamaños, si no recuerdo mal....
- Gefreiter otto
- Miembro distinguido

Exacto, es una pieza con un recorrido muy largo dentro del Reich, hay piezas de principios de los años 20 y piezas de 1945, hay miniaturas, alfileres de solapa, distintos tipos de enganche, esmaltadas en brillo u opacas, lacadas y pintadas, etc...Mon1969 escribió:Bonitas insignias!
Una pieza muy representativa.
TEST