Echando un vistazo en busca de fakes... me he encontrado con una pieza que me ha gustado... Reflexioné unos segundos y me dije.... "coño... como no me va a gustar... si es mía"... Me he ido hasta mi vitrina, a ver si mi Spange de 1ª clase había abierto la vitrina y había abandonado su hogar.... no... sigue ahí...
¿Por qué digo esto?
Uno, se considera un tipo afable, pero hay cosas que me ponen de muy mala Editado.... muy muy mala, y saca a relucir mi faceta... digamos... menos agradable.....
Pero bueno, me lo he pensado mejor, y me he dicho.... bah.... que les den Editado... no pierdo ni un segundo de mi vida...
Sólo avisaros compañeros... por si alguien quiere comprar esa pieza... que por cierto , cuesta entre 300€ y 400€ en realidad....
Esa pieza está en mi colección y de ahí no se moverá... en cuanto al ......(puntos suspensivos, que no quiero ser sancionado) que ha puesto ese anuncio..... eres un pobre diablo y un embaucador.... a saber qué le mandarías al incauto que te lo compre.... Te salvas que vives muy lejos de mi.
http://www.todocoleccion.net/cruz-hierr ... ~x29364942" onclick="window.open(this.href);return false;

Una foto de la pieza que duerme en mi casa...

Lamento mi cabreo, pero estas cosas son las que me repugnan de esta afición...