Placa de Herido en Oro

Placa de Herido en Plata

Placa de Herido en Negro

Fotos de mi colección
Un saludo
Moderadores: José Luis, Francis Currey

Gracias por tus comentarios. A la pregunta, pondre algunas fotos que tengo, pero documentos, no los colecciono. Los que he tenido los he vendido o regalado. A ver si tengo luego un rato y pongo las otras placas de herido que tengo.bobesponjo escribió:¡¡¡¡que coleccion hommer, preciosas las placas de herido y fantasticos KRIM y KUBAN...
vas a colgar en este hilo tb. documentos tipo soldbuch,concesiones,fotos...?
saludos.

El culpable de que buscase una placa de herido en oro con ese brillo fue la de Mon, que cuando la enseño, me enamore de ella. Hasta que localice una como la que tenia en mente, me tire cerca de 1 año. Una de las piezas que más feliz me hace.bobesponjo escribió:Hommer, 4 placas muy bonitas,la de oro en tombak marcaje 30 es un piezon y con un brillo espectacular.enhorabuena.
homer5275 escribió:Muchas gracias chicos por vuestros comentarios.
El culpable de que buscase una placa de herido en oro con ese brillo fue la de Mon, que cuando la enseño, me enamore de ella. Hasta que localice una como la que tenia en mente, me tire cerca de 1 año. Una de las piezas que más feliz me hace.bobesponjo escribió:Hommer, 4 placas muy bonitas,la de oro en tombak marcaje 30 es un piezon y con un brillo espectacular.enhorabuena.
Un saludo