Heran escribió:Hola a todos,
Sobre pasadores de a diario entiendo poco o nada.
Que ese de las SS huele mal, pues si y mucho. Aun así, siempre puede haber la casualidad de que algún “desviado” lo haya hecho de cara a la galería en su tiempo. A veces, me aplico la frase de que Philip Baker dice en la pagina 4 del Volumen 1º del “Youth led by Youth”:
“The Hitler Youth underwent many organisational changes during its brief and sometimes turbulent history. So what is true at one date may well be incorrect for another. And I would add that my researches had led me to believe one is ill-advised to say: “The Hitler Youth NEVER did this…” Should you do so –rest assure- within a few das a fotograph, document or person will arrived … and provide evidence that at least one member of the Hitler Jugend did actually do so” .
Lo que quiero decir que aunque parece que sea falsa, lo mismo un día de estos encontramos una fotografía de un miembro de las SS con un pasador como ese.
En fin, ya se vera.
Saludos
Enhorabuena a los investigadores por cargarse un mito, BIEN HECHO!!!
A la vista de los descubrimientos aquí hechos, Lo dicho por Mr. Philip Baker sobre lsa HJ es aplicable a todo, es decir, que hoy en día, 2012 prácticamente, uno no puede hablar muy alto. Ya que se hicieron millones de fotografías y en alguna, cae un mito.
Saludos