Barcos de la USS navy
Moderador: David L
- Eriol
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Barcos de la USS navy
Hola!
Fotos del CVE-37 Bastian que sirvio bajo la bandera de la Royal Navy con el nombre de HMS Trumpeter
Fuente: http://www.navsource.org/archives/03/037.htm
-Fotos del CVE-38 Carnegie conocido en la Royal Navy como HMS Empress
Fuente: http://www.navsource.org/archives/03/038.htm
Saludos
Fotos del CVE-37 Bastian que sirvio bajo la bandera de la Royal Navy con el nombre de HMS Trumpeter
Fuente: http://www.navsource.org/archives/03/037.htm
-Fotos del CVE-38 Carnegie conocido en la Royal Navy como HMS Empress
Fuente: http://www.navsource.org/archives/03/038.htm
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- Eriol
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Barcos de la USS navy
Hola!
Fotos del CVE-39 Cordova que sirvio en la Royal Navy con el nombre de HMS Khedive
Fuente: http://www.navsource.org/archives/03/039.htm
Fotos del CVE-40 Delgada que para la Royal Navy fue el HMS Speaker
Fuente: http://www.navsource.org/archives/03/040.htm
Fotos del CVE-39 Cordova que sirvio en la Royal Navy con el nombre de HMS Khedive
Fuente: http://www.navsource.org/archives/03/039.htm
Fotos del CVE-40 Delgada que para la Royal Navy fue el HMS Speaker
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Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- Eriol
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Barcos de la USS navy
Hola!!
Iremos ahora saltando aleatoriamente,pero siempre hacia delante,por que ya muchos de los buques apenas tuvieron participacion en la 2GM y no hay muchas imagenes de ellos por lo que me concentrare en los que tengan mas chica.
Hoy el CVE-45 Prince
Un par de vistas generales
Accidente de un Barracuda en cubierta
Como el Drente,carguero holandes
Fuente: http://www.navsource.org/archives/03/045.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Iremos ahora saltando aleatoriamente,pero siempre hacia delante,por que ya muchos de los buques apenas tuvieron participacion en la 2GM y no hay muchas imagenes de ellos por lo que me concentrare en los que tengan mas chica.
Hoy el CVE-45 Prince
Un par de vistas generales
Accidente de un Barracuda en cubierta
Como el Drente,carguero holandes
Fuente: http://www.navsource.org/archives/03/045.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
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- Eriol
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Barcos de la USS navy
Hola!
Fotos del CVE-46 Niantic que sirvio para la Royal Navy con el nombre de HMS Ranee
Un par de fotos de su construccion
La botadura
Ya como buque ingles
En dique seco
En la Valleta
Como el Pacific Breeze
Fuente: http://www.navsource.org/archives/03/046.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Bye!
Fotos del CVE-46 Niantic que sirvio para la Royal Navy con el nombre de HMS Ranee
Un par de fotos de su construccion
La botadura
Ya como buque ingles
En dique seco
En la Valleta
Como el Pacific Breeze
Fuente: http://www.navsource.org/archives/03/046.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Bye!
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- Pierre Le Gloan
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Re: Barcos de la USS navy
Bonjour,
Merci beaucoup mon commandant! Espléndidas imágenes y magnífica la galería de fotografías que va creando. Y ahora quería formularle una pregunta. He visto que muchos de los portaaviones de escolta se convirtieron en barcos mercantes después de la guerra, ¿era fácil su conversión? ¿estaba ya prevista al planearse el diseño de los buques?
Espero no haber abusado de su confianza.
À bientôt
.Merci beaucoup mon commandant! Espléndidas imágenes y magnífica la galería de fotografías que va creando. Y ahora quería formularle una pregunta. He visto que muchos de los portaaviones de escolta se convirtieron en barcos mercantes después de la guerra, ¿era fácil su conversión? ¿estaba ya prevista al planearse el diseño de los buques?
Espero no haber abusado de su confianza.
À bientôt
- Eriol
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Re: Barcos de la USS navy
Hola!
De todas maneras le pedire a Minoru que se pase que su explicacion sera mucho mas acertada que la mia.
Y desde luego que no abusas de mi paciencia.
Saludos
No soy experto en cuestiones tecnicas en lo referente a construccion/reconversion de naves pero hasta que aparezca por aqui Minoru me atrevo a decir que era relativamente facil.Piensa que un portaaviones y un buque mercante comparten grandes espacios interiores.La maquinaria del portaaviones podria ser sustituida por una mas economica y pequeña que mejorase el rendimiento por Km del mercante,que ni mucho menos,necesita pillar 30 N.Pierre Le Gloan escribió:Bonjour,.
Y ahora quería formularle una pregunta. He visto que muchos de los portaaviones de escolta se convirtieron en barcos mercantes después de la guerra, ¿era fácil su conversión? ¿estaba ya prevista al planearse el diseño de los buques?
Espero no haber abusado de su confianza.
De todas maneras le pedire a Minoru que se pase que su explicacion sera mucho mas acertada que la mia.
Y desde luego que no abusas de mi paciencia.
Saludos
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- Pierre Le Gloan
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Re: Barcos de la USS navy
Bonjour,
Merci mon commandant, a la espera de noticias de maese M. Minoru Genda.
À bientôt
Merci mon commandant, a la espera de noticias de maese M. Minoru Genda.
À bientôt
- minoru genda
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Barcos de la USS navy
La respuesta casi está a la vista pero vamos a comentar como se reconvertia un carguero u otro tipo de buque a portaviones y viceversa.
En principio se desmontan todas las superestructuras y se deja una cubierta principal corrida ( cubierta entera, se cierran las aberturas centrales y se desvían los conductos de humos de las calderas hacia uno de los costados para dejar lo más libre posible lo que va a ser el hangar)
Previamente y si se quiere mayor potencia de máquinas se desmontan las que trae el carguero, se sacan precisamente por la abertura que queda tras sacar la superestructura al igual que todo aquello que va a ser cambiado o eliminado, hueco por el que también se introducen las máquinas nuevas y todo aquello que se tenga que cambiar.
Se modifican todas las cubiertas bajas para habilitar espacios como talleres, acomodaciones para tripulación y otros servicios.
Una vez hecho se cierra la cubierta y se habilita para hacer las veces de hangar, luego se ponen los armazones que soportarán la cubierta de vuelo y la isla (superestructura del puente, CIC, guerra electrónica y acomodaciones de comandantes y oficiales) luego se coloca la cubierta de vuelo la propia isla el armamento defensivo, las antenas y resto de servicios.
Que reporta una transformación o que inconvenientes tiene?
Se ahorra material y tiempo de trabajo, por contra el portaviones que se hace por ese medio tiene ciertas limitaciones respecto a un buque expresamente construido como portaviones debido en la mayoría de los casos a su menor tamaño, como puede ser la dotación aérea, la autonomía la capacidad defensiva...
Si nos fijamos en el historial de los portaviones fruto de reconversiones veremos que la mayoría fueron usados como protaviones de escolta de convoyes o como apoyo aéreo de pequeños grupos navales y para ese cometido eran buques perfectos reformados en poco tiempo y de coste final bajo.
El proceso inverso era y es similar. Se eliminan la isla, todos los equipos innecesarios, la cubierta de vuelo y las estructuras metálicas que las soportan. Por lo general se aprovecha la maquinaria, pero si se quiere cambiar, según se vuelve a abrir el hueco central para el guardacalor, superestructura y espacios de acceso a las cubiertas bajas, se hacen los cambios pertinentes dependiendo del tipo de buque que se quiera tener y listo.
Todo el trabajo tiene menos mano de obra porque se evita diseñar y construir un nuevo casco, que lleva muchos cientos de horas de mano de obra y bastante material además de la maquinaria afín que no es necesario poner ni renovar.
El proceso explicado pormenorizadamente es más complejo y además depende de las reformas a llevar a cabo según el proyecto de dichas reformas.
Eriol pásate por la máquina con el cepillo de dientes pa limpiar la sentina
Cuando se habla de barcos se habla de millas o nudos no de kilómetros ni kilómetros por hora
En principio se desmontan todas las superestructuras y se deja una cubierta principal corrida ( cubierta entera, se cierran las aberturas centrales y se desvían los conductos de humos de las calderas hacia uno de los costados para dejar lo más libre posible lo que va a ser el hangar)
Previamente y si se quiere mayor potencia de máquinas se desmontan las que trae el carguero, se sacan precisamente por la abertura que queda tras sacar la superestructura al igual que todo aquello que va a ser cambiado o eliminado, hueco por el que también se introducen las máquinas nuevas y todo aquello que se tenga que cambiar.
Se modifican todas las cubiertas bajas para habilitar espacios como talleres, acomodaciones para tripulación y otros servicios.
Una vez hecho se cierra la cubierta y se habilita para hacer las veces de hangar, luego se ponen los armazones que soportarán la cubierta de vuelo y la isla (superestructura del puente, CIC, guerra electrónica y acomodaciones de comandantes y oficiales) luego se coloca la cubierta de vuelo la propia isla el armamento defensivo, las antenas y resto de servicios.
Que reporta una transformación o que inconvenientes tiene?
Se ahorra material y tiempo de trabajo, por contra el portaviones que se hace por ese medio tiene ciertas limitaciones respecto a un buque expresamente construido como portaviones debido en la mayoría de los casos a su menor tamaño, como puede ser la dotación aérea, la autonomía la capacidad defensiva...
Si nos fijamos en el historial de los portaviones fruto de reconversiones veremos que la mayoría fueron usados como protaviones de escolta de convoyes o como apoyo aéreo de pequeños grupos navales y para ese cometido eran buques perfectos reformados en poco tiempo y de coste final bajo.
El proceso inverso era y es similar. Se eliminan la isla, todos los equipos innecesarios, la cubierta de vuelo y las estructuras metálicas que las soportan. Por lo general se aprovecha la maquinaria, pero si se quiere cambiar, según se vuelve a abrir el hueco central para el guardacalor, superestructura y espacios de acceso a las cubiertas bajas, se hacen los cambios pertinentes dependiendo del tipo de buque que se quiera tener y listo.
Todo el trabajo tiene menos mano de obra porque se evita diseñar y construir un nuevo casco, que lleva muchos cientos de horas de mano de obra y bastante material además de la maquinaria afín que no es necesario poner ni renovar.
El proceso explicado pormenorizadamente es más complejo y además depende de las reformas a llevar a cabo según el proyecto de dichas reformas.
Eriol pásate por la máquina con el cepillo de dientes pa limpiar la sentina
Cuando se habla de barcos se habla de millas o nudos no de kilómetros ni kilómetros por hora
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com
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- Eriol
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Barcos de la USS navy
Hola!
Fotos del CVE-48 Sunset
Ceremonia a bordo
Un par de vistas generales
En puerto
Fuente: http://www.navsource.org/archives/03/048.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Fotos del CVE-48 Sunset
Ceremonia a bordo
Un par de vistas generales
En puerto
Fuente: http://www.navsource.org/archives/03/048.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
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- Pierre Le Gloan
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Re: Barcos de la USS navy
Bonjour,
Merci beaucoup Monsieur Genda por sus explicaciones.
À bientôt
Merci beaucoup Monsieur Genda por sus explicaciones.
À bientôt
- Eriol
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Barcos de la USS navy
Hola!
Fotos del CVE-53 Willapa que sirvio para la Royal Navy con el nombre de HMS Puncher
Vista generales
Barracudas del escuadron 821 en febrero de 1945 .El Crucero al fondo es el Dido.
Como el carguero Bennevis
Fuente: http://www.navsource.org/archives/03/053.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Bye!
Fotos del CVE-53 Willapa que sirvio para la Royal Navy con el nombre de HMS Puncher
Vista generales
Barracudas del escuadron 821 en febrero de 1945 .El Crucero al fondo es el Dido.
Como el carguero Bennevis
Fuente: http://www.navsource.org/archives/03/053.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
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Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- Eriol
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Barcos de la USS navy
Hola!
Fotos del CVE-45 Winjah que sirvio para la Royal Navy como el HMS Reaper
Cargadito hasta los topes de aviones.
Vista cercana,muy cercana,de un costado.
Vista general
Como el carguero South Africa Star
Fuente: http://www.navsource.org/archives/03/054.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Fotos del CVE-45 Winjah que sirvio para la Royal Navy como el HMS Reaper
Cargadito hasta los topes de aviones.
Vista cercana,muy cercana,de un costado.
Vista general
Como el carguero South Africa Star
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Barcos de la USS navy
Me resulta muy curiosa la primera foto en la que está hasta arriba de aviones. Supongo que sólo los estaría transportando, porque lo que se dice despegar los aviones, como que no. .
Un Saludo.
Un Saludo.
- Eriol
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Hola!
Fotos del CVE-45 Casablanca botado por la señora de Roosvelt
Durante la construccion y botadura
Vista general ya completado
Navegando poco despues del final de la 2GM
Fuente: http://www.navsource.org/archives/03/055.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Fotos del CVE-45 Casablanca botado por la señora de Roosvelt
Durante la construccion y botadura
Vista general ya completado
Navegando poco despues del final de la 2GM
Fuente: http://www.navsource.org/archives/03/055.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- Eriol
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Hola!!
Vayamos al CVE-Coral Sea mas tarde renombrado Anzio
Un par de vistas generales
Vista cercana
Desenganchando un F4F del cable que lo amarro al portaaviones
Un Avenger pasando demasiado cerca del buque
Tomando crudo de un petrolero.
Fuente: http://www.navsource.org/archives/03/057.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Vayamos al CVE-Coral Sea mas tarde renombrado Anzio
Un par de vistas generales
Vista cercana
Desenganchando un F4F del cable que lo amarro al portaaviones
Un Avenger pasando demasiado cerca del buque
Tomando crudo de un petrolero.
Fuente: http://www.navsource.org/archives/03/057.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
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