El otro día me sorprendí al visitar una página alemana, cuya dirección desgraciadamente no recuerdo, y encontrarme con una serie de supuestas fotografías del interior del Führerbunker tomadas creo en 1988 aprovechando que unas obras en la zona dejaron al descubierto parte de la estructura del famoso refugio. Imagino que muchos de vosotros conocereis ya estas fotografías o tal vez recordareis y hayais visitado la página donde estaban colgadas, y de seguro, el alemán de muchos usuarios de este foro será infinitamente mejor que el mío que es practicamente nulo. Por ello, me gustaría saber si efectivamente estas imagenes corresponden al interior del bunker de Hitler.
Se puede apreciar que la instalación ha estado parcialmente inundada en las primeras fotografias que posteo, que serían las correspondientes al Führerbunker. Las de la segunda tanda, con esas horrendas pinturas en las paredes, corresponderían a un bunker para uso de las SS aledaño al del líder nazi y comunicado con este.
En cualquier caso las imagenes son bastante desagradables y hay que tenerlos bien puestos para meterse allí dentro, más aun conociendo al propietario de esas estancias y lo que allí ocurrió. Un aplauso para el fotógrafo
Aquí las dejo, gracias por anticipado, y disculpas por abrir un tema para preguntar esta tontería, pero me picaba demasiado la curiosidad. Pensaba que no existían más fotografías de ese bunker que las tomadas aun durante la guerra o inmediatamente despúes de que terminara.
Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------