Trailer de "BLONDI"
Moderador: David L
Trailer de "BLONDI"
Desde la "Asociación de Cine Evasión" tenemos el gusto de presentaros el tráiler de nuestro último cortometraje, "BLONDI" ambientado en la Segunda Guerra Mundial.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 97dafTyCUA" onclick="window.open(this.href);return false;
Rodado en La Mancha, y con un presupuesto muy modesto, hemos intentado cuidar todos los detalles y ser rigurosos, pero aún así no hemos podido evitar utilizar algunos modelos y diseños fuera de época. Por eso nos disculpamos de antemano.
Gracias a todos los foreros que nos echaron una mano y asesoraron al respecto.
Un saludo a todos y esperamos que os guste!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 97dafTyCUA" onclick="window.open(this.href);return false;
Rodado en La Mancha, y con un presupuesto muy modesto, hemos intentado cuidar todos los detalles y ser rigurosos, pero aún así no hemos podido evitar utilizar algunos modelos y diseños fuera de época. Por eso nos disculpamos de antemano.
Gracias a todos los foreros que nos echaron una mano y asesoraron al respecto.
Un saludo a todos y esperamos que os guste!
-
- Miembro distinguido
Trailer de "BLONDI"
Buen trailer, me quedo con ganas de ver más; tiene que estar bien ese cortometraje.
Un saludo.
Un saludo.
Hetzenaukar98
- Eriol
- Miembro distinguido
Re: Trailer de "BLONDI"
¡Toma ya!¡¡Secuestro expres!!Me imagino a Hitler al aparato pidiendo piedad para su perro.
¡¡¡Animo y que os vaya bien!!
¡¡¡Animo y que os vaya bien!!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- Javier Rincón
- Miembro distinguido
estaré atento, tiene buena pinta
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
- DEDALOBRNO
- Miembro
Queremos más, o saber donde se puede ver el corto entero
Hola y gracias por vuestra palabras!
Estamos terminando la posproducción y preparando una copia en cine para su estreno en nuestra ciudad natal (y lugar del rodaje) Alcázar de San Juan. Tal vez para finales de Diciembre o principios de Enero.
Podéis estar informados de los avances a través del blog de la asociación o de su perfil en facebook. http://www.facebook.com/profile.php?id=100001970021489" onclick="window.open(this.href);return false;
De nuevo, muchas gracias a todos!!
Un saludo compañeros!
Estamos terminando la posproducción y preparando una copia en cine para su estreno en nuestra ciudad natal (y lugar del rodaje) Alcázar de San Juan. Tal vez para finales de Diciembre o principios de Enero.
Podéis estar informados de los avances a través del blog de la asociación o de su perfil en facebook. http://www.facebook.com/profile.php?id=100001970021489" onclick="window.open(this.href);return false;
De nuevo, muchas gracias a todos!!
Un saludo compañeros!
Gracias a ti Easy101 por darnos la primicia.
Un saludo y suerte con el cortometraje.
Un saludo y suerte con el cortometraje.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.
Winston Churchill a Chamberlain.
Winston Churchill a Chamberlain.
Guauu parece muy bueno el cortometraje, me gusta, tiene esa pizca de emoción que espero en su producción, ojala que puedan sacarlo pronto así lo puedo ver, pásenlo a Latinoamerica por favor,si pueden, seria genial.
Abril
Abril
Mira hacia arriba, el águila te acompaña,
Mira a un costado, que tus compañeros te siguen,
Pero no hacia atrás, que la muerte te persigue...
Mira a un costado, que tus compañeros te siguen,
Pero no hacia atrás, que la muerte te persigue...
Tiene muy buena pinta, estaré atento a verlo entero!!
El éxito no es el final, el error no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta (Winston Churchill)
Por fin!! Tiempo ha costado, desde luego. A finales de 2011 os escribía para informaros del trailer del corto "Blondi, el perro de Hitler" Con algunos contacté incluso antes, para consultar dudas y documentarme sobre aspectos históricos (gracias a todos !!!) y después del largo camino... tengo el placer de poder deciros que el corto YA SE PUEDE VER!!
http://www.youtube.com/watch?v=p2Mu9bZDpZw
Espero que os guste y que nuestra humilde producción esté a la altura de lo esperado.
Un abrazo por el apoyo, el interés y las palabras!!
http://www.youtube.com/watch?v=p2Mu9bZDpZw
Espero que os guste y que nuestra humilde producción esté a la altura de lo esperado.
Un abrazo por el apoyo, el interés y las palabras!!
- Antonio Machado
- Miembro distinguido
Hola Easy101, estimado amigo !
Gracias por la información y el link, me ha gustado mucho ver el corto-video.
Muy elocuente sobre la relación entre el hombre y el perro, así como sobre los sentimientos y actitudes de los seres humanos frente a un mismo hecho y sobre las relaciones entre los seres humanos entre sí.
Muchas emociones encontradas: lealtad, traición, nobleza, codicia, desprendimiento, ambición...
Gracias por compartir...
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado
Gracias por la información y el link, me ha gustado mucho ver el corto-video.
Muy elocuente sobre la relación entre el hombre y el perro, así como sobre los sentimientos y actitudes de los seres humanos frente a un mismo hecho y sobre las relaciones entre los seres humanos entre sí.
Muchas emociones encontradas: lealtad, traición, nobleza, codicia, desprendimiento, ambición...
Gracias por compartir...
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
Gracias a vosotros! Y gracias a ti por tus palabras!! En estos tiempos difíciles son una gran ayuda que invita a seguir soñando.
Saludos!!
Saludos!!
TEST