La colección de Heran
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- panz
- Miembro distinguido

Re: La colección de Heran
Bonito este ultimo tinnie.
Alucino con tu colección Heran, pero te lo repito, queremos la foto de familia, tiene q ser bestial!!!!
- Heran
- Miembro distinguido

La colección de Heran
Hola a todos,
Pues nada, os muestro mi última adquisición, la cual ha venido acompañada con varios regalos, que ya os enseñare en otro momento. Gracias a Stu de http://www.hj-research.com" onclick="window.open(this.href);return false;.
No, no es un Tinnie lo que os voy a presentar. Es el Plan C, o lo que es lo mismo, el comienzo de un plan a muy largo plazo. Es un parche de tela, si, de tela. Por ahora, para este proyecto todavía no entra la parte metálica.
Es un parche de los Flakhelfer, es decir, los miembros de las HJ que actuaban junto con las unidades antiaéreas en Alemania (principalmente).
Os dejo fotos de la Insignia.

Fuente: Fotos de mi colección.
En este link podréis ver más información sobre las Flakhelfer.
viewtopic.php?f=3&t=13696&p=190759#p190759" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya hablare sobre este proyecto, llegado el momento. La verdad es que tengo 3 en mente que me hacen una tremenda ilusión. Uno de ellos esta claro, seguir con mis Tinnies, de los otros dos, bueno, cuando se vaya aclarando la cosa, comentare algo.
Todo depende de Mayo y la subasta de Hermann Militaria.
Saludos
Pues nada, os muestro mi última adquisición, la cual ha venido acompañada con varios regalos, que ya os enseñare en otro momento. Gracias a Stu de http://www.hj-research.com" onclick="window.open(this.href);return false;.
No, no es un Tinnie lo que os voy a presentar. Es el Plan C, o lo que es lo mismo, el comienzo de un plan a muy largo plazo. Es un parche de tela, si, de tela. Por ahora, para este proyecto todavía no entra la parte metálica.
Es un parche de los Flakhelfer, es decir, los miembros de las HJ que actuaban junto con las unidades antiaéreas en Alemania (principalmente).
Os dejo fotos de la Insignia.

Fuente: Fotos de mi colección.
En este link podréis ver más información sobre las Flakhelfer.
viewtopic.php?f=3&t=13696&p=190759#p190759" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya hablare sobre este proyecto, llegado el momento. La verdad es que tengo 3 en mente que me hacen una tremenda ilusión. Uno de ellos esta claro, seguir con mis Tinnies, de los otros dos, bueno, cuando se vaya aclarando la cosa, comentare algo.
Todo depende de Mayo y la subasta de Hermann Militaria.
Saludos
Curuioso parche, no habia visto ninguno asi.
A ver a ver como van esos proyectos!!
A ver a ver como van esos proyectos!!
Muy bien!!!! El tener proyectos en mente, como tu haces, debería ser el objetivo a medio-largo plazo de todo coleccionista.... hay objetivos más especializados y otros más generalistas.... pero es el camino ideal, ponerse un objetivo... y a por él.
Enhorabuena!
Enhorabuena!
Interesante parche Compañero, nunca hasta ahora lo había visto. Yo también he ido pensando últimamente en centrarme en algo mas concreto que me llene y disfrute con ello. Hay que ponerse objetivos nuevos como comenta Mon y no cebarse a conseguirlo pronto, con tiempo, como todo, somos jovenes 
Saludos!
Saludos!
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Buenas Heran!!!!
Enhorabuena por tu nueva adquisición de tela
!!!!!!
Felicidades y ya nos contarás cual son tus futuros objetivos.
Un saludo.
Enhorabuena por tu nueva adquisición de tela
Felicidades y ya nos contarás cual son tus futuros objetivos.
Un saludo.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Espectacular colección...muy especializada y a mi entender complicada PQ la información sobre los tinnies no es tan accesible como la de medallas en general.
Se aprende mucho con tu post.
A mi me gustaría tener un par de ellos no se si son los mas representativos pero me encantan:uno es el de las juventudes hitlerianas ( una especie de rombo rojo) y el otro es del nsdap.
Me gustaría que me ayudaras con los precios de estos dos.
Se aprende mucho con tu post.
A mi me gustaría tener un par de ellos no se si son los mas representativos pero me encantan:uno es el de las juventudes hitlerianas ( una especie de rombo rojo) y el otro es del nsdap.
Me gustaría que me ayudaras con los precios de estos dos.

- Heran
- Miembro distinguido

Gracias a todos por vuestros comentarios.
@ Bobesponjo, sin lugar a dudas te ayudare. Para empezar, si estas interesado en esas dos cosas, EVITA History Shop, la única tienda que vende la falsificación mas cara que la original (ej, una "Otto Hoffmann"). Sin embargo ya buenas tiendas y a buen precio. En fin, ya se vera. Por 25 Euros tienes una de las HJ autentica.
Sobre mi proyecto, pues depende mucho de si Hermann Historica vuelve a sacar en Mayo a puja las insignias que han sacado en este Mayo. 4 fantasticas Gausieger, Kreissieger y 2 de Finalistas (Munich y Hamburgo) de las Reichsberufswettkampf que al final salieron por 700 Euros con comisión incluidas. TIRADAS. Y pasando la buena inspeccion, por supuesto.
Hay gente que no le gusta HH, perfecto. Que venden piezas dudosas. No lo se, pero con vista, inspección, estudio, cabeza y mas estudio, sacas grandes piezas por buen precio. Como bien ha dicho Victor Baule, hay que buscar bien e investigar.
Que no salen esas piezas. Pues pasamos al plan C, siempre coleccionando Tinnies, pero esta vez, como plato fuerte, pues mi primer Uniforme, el de las HJ Flakhelfer. NO es fácil, pero poco a poco. Ya tengo localizado un buen caso de la Luftwaffe, solo tengo que ver si el M35 lo llevaron puesto o no las HJ Flakhelfer. Necesito prueba fotográfica.
Saludos
@ Bobesponjo, sin lugar a dudas te ayudare. Para empezar, si estas interesado en esas dos cosas, EVITA History Shop, la única tienda que vende la falsificación mas cara que la original (ej, una "Otto Hoffmann"). Sin embargo ya buenas tiendas y a buen precio. En fin, ya se vera. Por 25 Euros tienes una de las HJ autentica.
Sobre mi proyecto, pues depende mucho de si Hermann Historica vuelve a sacar en Mayo a puja las insignias que han sacado en este Mayo. 4 fantasticas Gausieger, Kreissieger y 2 de Finalistas (Munich y Hamburgo) de las Reichsberufswettkampf que al final salieron por 700 Euros con comisión incluidas. TIRADAS. Y pasando la buena inspeccion, por supuesto.
Hay gente que no le gusta HH, perfecto. Que venden piezas dudosas. No lo se, pero con vista, inspección, estudio, cabeza y mas estudio, sacas grandes piezas por buen precio. Como bien ha dicho Victor Baule, hay que buscar bien e investigar.
Que no salen esas piezas. Pues pasamos al plan C, siempre coleccionando Tinnies, pero esta vez, como plato fuerte, pues mi primer Uniforme, el de las HJ Flakhelfer. NO es fácil, pero poco a poco. Ya tengo localizado un buen caso de la Luftwaffe, solo tengo que ver si el M35 lo llevaron puesto o no las HJ Flakhelfer. Necesito prueba fotográfica.
Saludos
Que prueba buscas? por si te podemos echar una mano. En el post tuyo que hicistes de las HJ Flakhelfer aparece una foto con dos jóvenes con el casco.
Saludos.
Saludos.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Heran felicitaciones por la adquisicion y por el nuevo proyecto, saludos Oberst.

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
- Heran
- Miembro distinguido

Hola Knight,
Necesito encontrar una foto donde pueda ver a un miembro de las HJ Flakhelfer con un casco del modelo M35. Si, las HJ lo llevaron, como hicieron con todos los tipos de cascos, M40 M42 o el Gladiator.
En el link que puse hay dos fotos de HJ con cascos, pero creo que ninguno es el M35, me inclino más al M40 y/o 42. Pero NO estoy seguro.

Fuente: viewtopic.php?f=3&t=13696" onclick="window.open(this.href);return false;
Sera de agradecer si alguien tiene información al respecto.
Saludos
Necesito encontrar una foto donde pueda ver a un miembro de las HJ Flakhelfer con un casco del modelo M35. Si, las HJ lo llevaron, como hicieron con todos los tipos de cascos, M40 M42 o el Gladiator.
En el link que puse hay dos fotos de HJ con cascos, pero creo que ninguno es el M35, me inclino más al M40 y/o 42. Pero NO estoy seguro.

Fuente: viewtopic.php?f=3&t=13696" onclick="window.open(this.href);return false;
Sera de agradecer si alguien tiene información al respecto.
Saludos
Me encantaría echar una mano.... pero es que en cuestión de cascos soy analfabeto!!!!
Tal vez algun aficionado a los cascos, podría darnos algun día una clase magistral sobre cascos.... Sería fenomenal!
Suerte con la búsqueda, sobre todo si es un dato que necesitas para lanzar una teoría.
Tal vez algun aficionado a los cascos, podría darnos algun día una clase magistral sobre cascos.... Sería fenomenal!
Suerte con la búsqueda, sobre todo si es un dato que necesitas para lanzar una teoría.
Pues es complicado en estas fotos poder distinguir el tipo de casco que es...yo descartaria el M42, porque en el filo diria que lleba el "reborde".
En la primera foto, el agujerito de ventilación podria ser el del M35, pero no me jugaria dinero. El de la segunda foto parece mas un M40.
A ver que dicen los demas...
PD: Intetare mirar en algun libro de cascos si aparece algo de esa unidad de ls HJ...
En la primera foto, el agujerito de ventilación podria ser el del M35, pero no me jugaria dinero. El de la segunda foto parece mas un M40.
A ver que dicen los demas...
PD: Intetare mirar en algun libro de cascos si aparece algo de esa unidad de ls HJ...
-
hetzenauer98
- Miembro distinguido

Estaría bien ver las fotos más de cerca para apreciar los detalles del casco, yo también descartaría el M42. Me gustaría ver los orificios de ventilación más de cerca, esos sí darían una pista más segura.
Hetzenaukar98
TEST