¿Quién es este personaje?
Moderador: Francis Currey
Re: ¿Quien es este personaje?
Y que estuvo a finales de abril por el lago Como.
Tu turno B.E. R
http://en.daringtodo.com/?p=27946" onclick="window.open(this.href);return false;
Tu turno B.E. R
http://en.daringtodo.com/?p=27946" onclick="window.open(this.href);return false;
"Sólo los muertos han visto el fin de la guerra."
Platon
"No se quien dijo que los muertos han visto el final de la guerra. Yo he visto el final de la guerra y la pregunta es : ¿puedo vivir otra vez?".
Tobey Maguire (Brothers)
"En la guerra no hay premio para el segundo".
General Omar Bradley
Platon
"No se quien dijo que los muertos han visto el final de la guerra. Yo he visto el final de la guerra y la pregunta es : ¿puedo vivir otra vez?".
Tobey Maguire (Brothers)
"En la guerra no hay premio para el segundo".
General Omar Bradley
¿Quien es este personaje?
Gracias Nathan.

Saludos y suerte compañeros.

Saludos y suerte compañeros.
"Si quieres hacerte una idea de cómo será el futuro, imagina una bota aplastando un rostro humano incesantemente."
V-3
V-3
Pista: Es americano.
"Si quieres hacerte una idea de cómo será el futuro, imagina una bota aplastando un rostro humano incesantemente."
V-3
V-3
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Es Robert Lee Bullard, General del Ejercito de los EE.UU. Estuvo involucrado en el frente del pacifico.
Saludos!
Saludos!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
Correcto, es Robert Lee Bullard. Tu turno Sepp45.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Robert_Lee_Bullard" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Robert_Lee_Bullard" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.
V-3
V-3
- wintermute
- Miembro distinguido

Estupendo acierto Sepp, notable, ahora donde estuvo involucrado en el pacífico ?, lo que estuve leyendo es que fue presidente de la liga de defensa nacional (National Security League) NSL de 1927 a 1941, una organización de corte fascista.Sepp45 escribió:Es Robert Lee Bullard, General del Ejercito de los EE.UU. Estuvo involucrado en el frente del pacifico.
Saludos!
Flor de "chafi" ... je je
Les dejo un par de enlaces :
http://international.loc.gov/service/ms ... 011024.pdf
http://en.wikipedia.org/wiki/National_Security_League
Saludos
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Recordaba haber leído que estuvo involucrado en combates en las Filipinas, junto a MacArthur. Puede que me equivoque.
Aqui mi personaje:

Mucha suerte!
Aqui mi personaje:

Mucha suerte!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
- wintermute
- Miembro distinguido

Parece Skorzeny.
Saludos
Saludos
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Compañero Winter, estupendo acierto! Estas imagenes no duran nada!!!!! jejejwintermute escribió:Parece Skorzeny.
Saludos
Su turno!

- wintermute
- Miembro distinguido

Última edición por wintermute el Vie Nov 18, 2011 6:43 am, editado 2 veces en total.
- gerkamp
- Miembro distinguido

mmmmmm... esa cara... creo que es George C. Marshall. Puede k me equivoque 

''Si vis pacem, para bellum''
- wintermute
- Miembro distinguido

Negativo Gerkamp, buen intento.
Saludos
Saludos
Es el conocido mariscal aleman Friedrich Wilhelm Ernst Paulus. La foto es despues de la guerra en Berlin.
V-3
V-3
- wintermute
- Miembro distinguido

Sr. B.E.R, certera su respuesta .
Friedrich Paulus fotografiado en algún momento de la década de los 50, murió en 1957.
Tiene el turno.
Saludos
Sigo curioso en cuanto al papel de Robert Lee Bullard en la segunda guerra, si le parece inconveniente postearlo "en abierto" puede hacerlo por MP.
Friedrich Paulus fotografiado en algún momento de la década de los 50, murió en 1957.
Tiene el turno.
Saludos
Sigo curioso en cuanto al papel de Robert Lee Bullard en la segunda guerra, si le parece inconveniente postearlo "en abierto" puede hacerlo por MP.
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Y tienes razon en seguir curioso.. El General Robert lee Bulard no tuvo participación alguna en la SGM. Yo me confundí cuando dije "en el teatro de operaciones del pacifico", ya que Bulard sí combatió en las Filipinas, pero durante la guerra "Filipina - Americana", a comienzos o mediadios de S.XX.wintermute escribió:
Murió en 1947, demasiado viejo para tener alguna participacion en la SGM como general... a mi entender.
Saludos!

TEST