A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Mensaje por Eisenhower » Jue Nov 17, 2011 1:02 am

Vuelvo luego de un gran tiempo a despegar de la base.
El avion rechina y sale un humo tremendo pero el comandante Eisenhower esta listo para cumplir el deber de la URSS
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Jue Nov 17, 2011 1:08 am

Eisenhower escribió:Vuelvo luego de un gran tiempo a despegar de la base.
El avion rechina y sale un humo tremendo pero el comandante Eisenhower esta listo para cumplir el deber de la URSS
Bienvenido, ahora a gastar unos rublos en cerveza o cafe.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Jue Nov 17, 2011 1:30 am

Hundi escribió: Herr Kommandant, solicito no proceda en acciones correctivas para el camarada Sirbugs, yo tomo toda responsabilidad y asumire el castigo que le vaya a imputar al joven, porque de cualquier fue mi conducta de borrachin la que pudo haber incitado al jover a realizarme ese tributo. Se que sera comprensivo en este asunto Herr Kommandant.
Hptm Hundi puede estar tranquilo.He hecho la advertencia de forma extraoficial por lo que esta no constare en su buen expediente.Pero por favor le ruego encarecidamente que modele su comportamiento.Si el camarada Sirbugs colabora no trayendole bebidas "espirituosas" tanto mejor.
Eisenhower escribió:Vuelvo luego de un gran tiempo a despegar de la base.
Encantado de verle por la base camarada.Pase por mi despacho,me mantengo en el antiguo que usaba como oficial de enlace con la Kriegsmarine,que le ponga al dia de los cambios en la base.

Grube!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Jue Nov 17, 2011 2:22 am

Eriol escribió:
Hundi escribió: Herr Kommandant, solicito no proceda en acciones correctivas para el camarada Sirbugs, yo tomo toda responsabilidad y asumire el castigo que le vaya a imputar al joven, porque de cualquier fue mi conducta de borrachin la que pudo haber incitado al jover a realizarme ese tributo. Se que sera comprensivo en este asunto Herr Kommandant.
Hptm Hundi puede estar tranquilo.He hecho la advertencia de forma extraoficial por lo que esta no constare en su buen expediente.Pero por favor le ruego encarecidamente que modele su comportamiento.Si el camarada Sirbugs colabora no trayendole bebidas "espirituosas" tanto mejor.
Enterado :sgm33:
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

galaik
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Informe nº 126/2 - Propuestas

Mensaje por galaik » Jue Nov 17, 2011 3:00 am

De: Mayor Galaik
A: Kommandant Eriol y Estado Mayor

Propuestas de mejora.

1ª Propuesta: Que solo se conceda la doble victoria en la Experten cuando sea el primero en disparar. Si se ha respondido correctamente en el subforo, las respuestas de los miembros de la Experten computaran como para el resto de pilotos.

2ª Propuesta: Que se permita el editado de una repuesta previa conformidad de dos testigos que deberán citar dicha respuesta en su formato original. Esto será para corregir cualquier error tipográfico, resaltar en negrita la respuesta o adecuar el mensaje de acuerdo con las disposiciones del foro. Nunca se cambiará la respuesta o se modificará por añadidura.

3ª Propuesta: Reglamentación para el ascenso de los pilotos que se subdivide en los siguientes apartados:

A - Flexibilidad en los ascensos debido a disparidades en las diferentes Fuerzas Aéreas.

B – Reglamentación de los ascensos para todo el escalafón.

C – Inclusión de un nuevo rango para aspirantes que fomente la participación.

A continuación paso a detallar cada punto en concreto.

Apartado A

Dado que hay FFAA en las que existen grados inexistentes en la mayoría como es el caso de un Capitán 1º en la FFAA croata o la finlandesa, propongo que sus miembros tengan un ascenso intermedio para, llegado el momento y con los derribos correspondientes, pueda acceder al rango que le corresponde y equipara al resto de FFAA.

Por ejemplo: En el caso de la FFAA croata, entre el rango de Capitán y el de Mayor, hay un rango intermedio, y puesto que se necesita pasar de 100 a 200 victorias para dicho ascenso, debería haber un ascenso a las 150 victorias para los miembros de esa FFAA a fin de mantener el rigor de dicha fuerza pero sin alterar la ecuanimidad entre todos los pilotos. Así, dicho ascenso será puramente nominal, estando equiparado al resto de colegas y bajo la jerarquía que otorga la antigüedad en el cargo.

Si este apartado se aprueba, debería tramitarse el ascenso inmediato del Satnik Cumasch al empleo de Nadsatnik.

Apartado B

Actualmente en el RIB, solo están reglamentados los ascensos hasta el empleo de Coronel de la siguiente manera.

Oficiales inferiores: 100 victorias
Oficiales superiores: 200 victorias

Mi proposición consiste en reglamentar el resto del escalafón añadiendo los ascensos en el generalato donde se debería ascender con no menos de 500 victorias por empleo. Puede parecer una cantidad elevada, pero reducirla haría que un piloto pueda alcanzar en poco tiempo la más alta graduación, por encima incluso del Kommandant.

Además de esto, y dado que el ascenso al generalato no está reglamentado, propongo que se realice a las cuatrocientas victorias, cuando se alcance la cifra redonda de 1000 victorias.

Así quedarían los ascensos en la escala alemana:

Oberleutnant
Hauptmann ················ 100
Major ······················· 200
Oberstleutnant ············ 400
Oberst ······················ 600
Generalmajor ············ 1000
Generalleutnant ········· 1500
General der Flieger ····· 2000
Generaloberst ············ 2500
Generalfeldmarschall ··· 3000

Para fomentar la participación de aquellos que hayan alcanzado el generalato se podrían otorgar las medallas más importantes de cada FFAA.

Por ejemplo, en la Luftwaffe los diferentes grados de la cruz de caballero, en la VVS estrellas de héroe de la URSS, etc. Sería cuestión de plantearlo detenidamente y estudiar las distintas posibilidades.

Será una reglamentación “a posteriori”, sin que afecte a los actuales rangos de los pilotos.

Apartado C

Propongo que se incluya el rango inmediatamente inferior a Oberleutnant para los aspirantes y que se ascienda a las 10 victorias. Pienso que esto fomentará la participación de los nuevos jugadores.

Esto no tendrá carácter retroactivo.

Estas son las propuestas que hasta la fecha de hoy he recopilado y someto al estudio y posterior decisión del Estado Mayor.

Puesto que se tratan de cambios profundos que afectan al RIB, recomiendo que se consulte el sentir de la base al respecto para tomar una decisión ecuánime.

Siempre a sus órdenes.

Mayor Galaik. (Oficial de protocolo y reclutamiento - Sección de rangos, equivalencias y jerarquía.)

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido

¿A ver quién sabe qué avión es..?

Mensaje por Helmut Lent » Jue Nov 17, 2011 3:22 am

Herr Mayor Galaik, estoy seguro de que hablo en nombre del Kommandant, del Estado Mayor y de los Oficiales de la base cuando le agradezco por tomarse el tiempo para pensar estas propuestas, que ya han comenzado a ser analizadas.

Grüße.

Sirbugs
Miembro
Miembro

Mensaje por Sirbugs » Jue Nov 17, 2011 3:53 am

Entendido Herr Kommandat, le agradezco que no formalice la sanción, tendría que dar unas cuantas explicaciones en mi tierra natal de haber trascendido el hecho. Le aseguro que Herr Hptm. Hundi y yo nunca más saldremos de lo de Hans con bebidas alcohólicas, nos limitaremos a las paredes del bar ;)

Herr Mayor Galaik mis felicitaciones y aprecio por las propuestas dichas y por pensar en las jerarquías de mi fuerza aérea que sin duda planteaba un paradigma en el R.I.B.

Un abrazo!
Imagen

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Jue Nov 17, 2011 8:32 am

galaik escribió:De: Mayor Galaik

Propuestas de mejora.

1ª Propuesta: Que solo se conceda la doble victoria en la Experten cuando sea el primero en disparar. Si se ha respondido correctamente en el subforo, las respuestas de los miembros de la Experten computaran como para el resto de pilotos.

Mayor Galaik. (Oficial de protocolo y reclutamiento - Sección de rangos, equivalencias y jerarquía.)
Mayor Galaik sin duda unas propuestas de lo más interesantes.

Pero sobre la primera propuesta me pregunto:
Que sentido tendría la Experten, si no funcionase cono una unidad autónoma?
Porque en el caso hipotético de que se ejecute esta acción, si responde un Experten primero en MP, el resto… no deberían obtener +1 respuesta igualmente?
En este caso, que los miembros de la Experten den sus contestaciones en abierto y se acabó la discusión ..
Pertenecer a la Experten como miembro de privilegio no ha sido nunca un Coto Privado, ni una ventaja de unos cuantos, cualquier miembro de la Staffel puede pertenecer, ya que mas de una vez se a convocado a los pilotos a unirse a dicha unidad, pero! nadie quiso ser, y de esa manera Der Kommandant Mike, tuvo que imponer su criterio a la hora de nombrar sus miembros, estuviéramos de acuerdo o no, y en el cual me incluyo.. NO fui voluntario para la Experten!! Se me impuso y debí competir con el mejor, pero eso me incentivo, ya que al menos, tuve que esforzarme para competir al mas alto nivel, y eso mi querido Mayor Galaik, eso.. no es un privilegio, se lo aseguro!!

Mi opinión es que debería seguir de la forma que esta, y no se preocupe Mayor, que en un porcentaje elevadísimo, siempre será un Experten quien primero de su contestación y es mas, y usted lo sabe,…. yo como miembro activo de la Experten, en infinidad de ocasiones no he disparado y me he abstenido de hacerlo, (Sino he localizado el avión por mis propios medios) porque siempre he pensado que las formas hay que cumplirlas.. dijéramos! un poder fáctico-ético que no tiene ninguna reglamentación. Pero que deseo cumplir!!
Esta es mi opinión!!
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Jue Nov 17, 2011 8:58 am

Generalmajor Talde, creo que antes de debatir ante las propuestas del Mayor Galaik, interesantisimas todas, creo que es oportuno que el Estado Mayor de la base se pronuncie y las de forma. Si estas medidas son finalmente sometidas a votación, creo que seria el momento de debatirlas.

Hasta entonces, creo que lo mejor es dejar trabajar al Estado Mayor de la base.

Major Homer

edumardo
Miembro
Miembro

Mensaje por edumardo » Jue Nov 17, 2011 9:22 am

Participo en la misión.

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Jue Nov 17, 2011 10:08 am

Bueos dias a todos

Interesantes propuestas Tovarovish, desde luego, concuerdo con el major Talde en su reflexión y lo apoyo con las demás postulaciones.
Respecto a las nuevas incorporaciones, si haba pensado en alguna ocasión el que las nuevas incorporaciones ingresaran con la denominación de "aspirante" en vez de "miembro" hasta un numero pequeño de victorias, inclusive podrian iniciar con una aeronave "trainer" como aspirantes y poder elegir su aeronave como miembros, no les parece?

salud
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

libertad para todos los secuestrados

galaik
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por galaik » Jue Nov 17, 2011 12:38 pm

Talde escribió:
galaik escribió:De: Mayor Galaik

Propuestas de mejora.

Mayor Galaik sin duda unas propuestas de lo más interesantes.

Pero sobre la primera propuesta me pregunto:
Que sentido tendría la Experten, si no funcionase cono una unidad autónoma?
Porque en el caso hipotético de que se ejecute esta acción, si responde un Experten primero en MP, el resto… no deberían obtener +1 respuesta igualmente?
En este caso, que los miembros de la Experten den sus contestaciones en abierto y se acabó la discusión ..
Pertenecer a la Experten como miembro de privilegio no ha sido nunca un Coto Privado, ni una ventaja de unos cuantos, cualquier miembro de la Staffel puede pertenecer, ya que mas de una vez se a convocado a los pilotos a unirse a dicha unidad, pero! nadie quiso ser, y de esa manera Der Kommandant Mike, tuvo que imponer su criterio a la hora de nombrar sus miembros, estuviéramos de acuerdo o no, y en el cual me incluyo.. NO fui voluntario para la Experten!! Se me impuso y debí competir con el mejor, pero eso me incentivo, ya que al menos, tuve que esforzarme para competir al mas alto nivel, y eso mi querido Mayor Galaik, eso.. no es un privilegio, se lo aseguro!!

Mi opinión es que debería seguir de la forma que esta, y no se preocupe Mayor, que en un porcentaje elevadísimo, siempre será un Experten quien primero de su contestación y es mas, y usted lo sabe,…. yo como miembro activo de la Experten, en infinidad de ocasiones no he disparado y me he abstenido de hacerlo, (Sino he localizado el avión por mis propios medios) porque siempre he pensado que las formas hay que cumplirlas.. dijéramos! un poder fáctico-ético que no tiene ninguna reglamentación. Pero que deseo cumplir!!
Esta es mi opinión!!
Saludos
No sé si ha entendido bien mi planteamiento. No estoy diciendo que si un miembro de la Experten acierta primero el que conteste en el subforo no pueda recibir su doble victoria, puesto que la respuesta del Experten no puede influír para nada a los que contestan en el subforo pero si en el caso contrario.

Usted alude a la ética. Pues bien, no me parece ético que los miembros de la experten tengan tamaño privilegio teniendo en cuenta que han accedido a la misma gracias a su elevadísimo ratio de derribos y, por ende, a sus habilidades. No se merecen ese regalo que a mi entender se les hacen. Creo que se cae en el agravio comparativo y se lo explico en el siguiente ejemplo:

El miembro A pertenece a la Experten, mientras que X e Y son dos oficiales que responden en el Subforo.

X responde correctamente en primera posición. +2 victorias.
A continuación responde Y, también de manera acertada. +1 victorias.
En tercera posición, el miembro de la Experten A, responde correctamente. +2 victorias

¿Qué mérito ha hecho A sobre Y para obtener una victoria más? ¿Acaso no ven el agravio comparativo entre Y y A?

El pertenecer a la experten no es un privilegio. Considero que debe ser la luz, el faro que guíe al resto de pilotos, y con el actual planteamiento no se está dando el ejemplo más adecuado.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

A ver quien sabe que avion es...?

Mensaje por Talde » Jue Nov 17, 2011 12:53 pm

No tengo mas comentarios que hacer!!
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Jue Nov 17, 2011 1:35 pm

Señores, vuelvo a repetir, las propuestas las hacen los oficiales, y la respuesta las da el Estado Mayor. Si ellos consideran que tienen que hacer una votación de cualquiera de las propuestas, que sean ellos quien lo propongan. Una cosa más, las propuestas haganlas via MP a dos o tres miembros del Estado Mayor para que quede constancia.

Major Homer

galaik
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por galaik » Jue Nov 17, 2011 2:13 pm

homer5275 escribió:Señores, vuelvo a repetir, las propuestas las hacen los oficiales, y la respuesta las da el Estado Mayor. Si ellos consideran que tienen que hacer una votación de cualquiera de las propuestas, que sean ellos quien lo propongan. Una cosa más, las propuestas haganlas via MP a dos o tres miembros del Estado Mayor para que quede constancia.

Major Homer
Mi anterior mensaje, además de contestar al Generaloberst Talde, era para aclarar un punto de mi proposición que tal vez no estuviera del todo claro.

Y lo puse e el subforo porque me parece algo muy importante que concierne a todos aunque vaya dirigido a unos pocos.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST