¿Qué tanque o vehículo es este?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

B.E.R
Miembro
Miembro

Mensaje por B.E.R » Mar Nov 15, 2011 5:03 am

Imagen

Saludos y suerte.
"Si quieres hacerte una idea de cómo será el futuro, imagina una bota aplastando un rostro humano incesantemente."
V-3

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Re: ¿Qué tanque o vehículo es este?

Mensaje por Hundi » Mar Nov 15, 2011 6:46 am

un Sd.Kfz. 222?
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

B.E.R
Miembro
Miembro

Mensaje por B.E.R » Mar Nov 15, 2011 7:11 am

Correcto Hundi.

Fuente: http://www.freewebs.com/schwerdt/aurora ... anzer.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Tu turno.

Saludos.
"Si quieres hacerte una idea de cómo será el futuro, imagina una bota aplastando un rostro humano incesantemente."
V-3

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Mar Nov 15, 2011 6:50 pm

uno tan facil que parece un chiste.

Imagen
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Kurt Kniespel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Kurt Kniespel » Mar Nov 15, 2011 7:01 pm

A si sin mirar: Tanqueta polaca TKS, wz.33.
ImagenImagen

Obergefreiter 80v sPzabt.505

Yo solo se que no se nada.

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Mar Nov 15, 2011 7:15 pm

Adolf Galland escribió:A si sin mirar: Tanqueta polaca TKS, wz.33.
correcto!

y para que no jodan con la fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/TKS" onclick="window.open(this.href);return false;

Kurt Kniespel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Kurt Kniespel » Mar Nov 15, 2011 11:04 pm

Es que ultimamente camarada Hundi, se estan poniendo unos vehiculos muy basicos y facilisimos de reconocer. :mrgreen:

Veamos este.

Imagen
ImagenImagen

guybang
Usuario
Usuario

Mensaje por guybang » Mié Nov 16, 2011 12:34 am

Con su permiso les voy a poner uno, que dio ya una bonita discursion del grupo que lo visito el el 27 de julio del 2011, y que termino con el consiguiente pago de cervezas de los perdedores , y les voy a decir las opciones unos decian Centauro y la otra mitad del grupo se inclinaba por un Cromwell.
La placa que tiene en su pedestal desizo el entuerto.
Esta ubicado en Pegasus Bridge (Normandia)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Mié Nov 16, 2011 1:10 am

Adolf Galland escribió:Es que ultimamente camarada Hundi, se estan poniendo unos vehiculos muy basicos y facilisimos de reconocer. :mrgreen:
Si lo se mi buen dolfo, la idea es que esto se mantenga fluido.

Kurt Kniespel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Kurt Kniespel » Mié Nov 16, 2011 1:26 am

Buena pregunta y difícil de responder, pero voy hacer todo lo que pueda por aclarar la pregunta.

Dos fotos y mirar la diferencia(si en singular).

Cronwell
Imagen
Centauro
Imagen

¿La veis?, el Cronwell lleva la ametralladora frontal en el casco mientras que el Centauro no lleva, la tapa va soldada o atornillada.

La foto que pones, yo diría a un 99% de acierto que es un Centauro, ya que lleva pintadas las rayas para ajuste de tiro, las cuales se les pintaron para que aun a pesar del humo las vieran desde los barcos y pudiesen corregir el tiro, ya que estos tanques vamos a decir iban a ir sujetos al lado de las lanchas de desembarco.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
ImagenImagen

B.E.R
Miembro
Miembro

Mensaje por B.E.R » Mié Nov 16, 2011 2:33 am

Adolf Galland escribió:Es que ultimamente camarada Hundi, se estan poniendo unos vehiculos muy basicos y facilisimos de reconocer. :mrgreen:

Veamos este.

Imagen
Automitrailleuse de Reconnaissance Renault Modèle 35 Type ZT (AMR 35 or Renault ZT).
V-3

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Vie Nov 18, 2011 12:23 am

Adolf Galland escribió:Buena pregunta y difícil de responder, pero voy hacer todo lo que pueda por aclarar la pregunta.

Dos fotos y mirar la diferencia(si en singular).

Cronwell
Imagen
Centauro
Imagen

¿La veis?, el Cronwell lleva la ametralladora frontal en el casco mientras que el Centauro no lleva, la tapa va soldada o atornillada.

La foto que pones, yo diría a un 99% de acierto que es un Centauro, ya que lleva pintadas las rayas para ajuste de tiro, las cuales se les pintaron para que aun a pesar del humo las vieran desde los barcos y pudiesen corregir el tiro, ya que estos tanques vamos a decir iban a ir sujetos al lado de las lanchas de desembarco.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Una pregunta:
En la foto que nos muestra guybang se puede ver que el tanque tiene una especia de proteccion en la parte superior de las orugas, que se puede apreciar en la foto del Cronwell que nos muestras. Tiene eso algo que ver, o se lo ponian solo a algunos?
Por que si no la foto de guybang es de un Cronwell y no de un Centauro.

Saludos ;)
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Vie Nov 18, 2011 12:33 am

Es un centauro. punto.

Kurt Kniespel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Kurt Kniespel » Vie Nov 18, 2011 12:40 am

Hola.

Vamos a ver lo de la protección a las cuales te refieres, las llevaban los dos modelos, pero en este caso, el Centauro no las lleva (opinión mía), ya que como dije, esos carros me refiero, a los del Día-D, iban amarrados lateralmente a las lanchas de desembarco y supongo que si no los tenían, tendrían mejor flotabilidad. Pero la mayor diferencia es la de la amatralladora frontal, he estado mirando y mirando, no se cuantas fotos y coinciden en lo mismo, pero como decia aquel, "Qui Lo sa".

Un saludo.
ImagenImagen

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Vie Nov 18, 2011 12:45 am

Que mas da, son casi iwales los cacharros, cambian algunos detallitos en cuanto a estructura es, faldones, salidas de ametralladoras tapadas en uno, faldones difentes, incluso las orugas son iwales en ambos, incluso las torretas, ya viendolo detenidamente... me decanto por un... ni idea... en algunos sitios, lo ponen como centaur y en otros cromwell.... la verdad me deja flipado... pero en un sitio ke la placa decia algo como '"Constructed by the Engineers of the 3rd Division June 1977 'who also passed this way........' June 1944."' y lo ponian como un Centaur del cuerpo real de ingenieros....

seguire viendo ke pasa...

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST