Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por txuko » Vie Nov 11, 2011 1:29 pm

Aceman escribió:Impresionante Txuko!! vaya preciosidad de tunica!! muchos kilates para tu colección!!
Aceman, tenia muchas ganas de tener una rock blanca, las habia visto en algunos libros y la verdad son muy elegantes, y con el contraste que hace el color con la gorra de oficial ni te digo, estoy esperando una de klaus que me llega la semana que viene, cuando la tenga pongo foto del uniforme entero, crem de la crem !!! jejeje... ;)

Siempre he pensado que los uniformes alemanes son el glamur del diseño militar.

Gracias a todos.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Vie Nov 11, 2011 1:30 pm

Impresionante, si señor, mi enhorabuena, Txuko!

Ya ves tu...lo que son las cosas de la vida...a ti te llega Papa Noel con anticipo, y yo, posiblemente, ni lo huela este año....en fin...

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Vie Nov 11, 2011 1:57 pm

precioso txuko...oye dame los datos de ese papa noel pq no es el mismo que me visita a mi...jejeje
saludos.
Imagen

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Vie Nov 11, 2011 2:00 pm

Enhorabuena Txuko... preciosa!!!! Una preciosidad!!!!
El tejido.... forma como una ligera arruguilla... ¿se podría parecer a lo que conocemos como lino? ¿ Es ligero?

catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por catisky » Vie Nov 11, 2011 2:06 pm

Buenas txuko,

vaya, vaya con Papa Noel si que ha venido pronto y lleno de regalos, menuda suerte la tuya...:) :):)

Felicidades por tu túnica, una preciosidad. :sgm120:

P.D. no me extraña que esté ganando seguidores Papa Noel a los Reyes Magos, por que yo con los reyes na, de na, :sgm118:

txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por txuko » Vie Nov 11, 2011 2:22 pm

Mon1969 escribió:Enhorabuena Txuko... preciosa!!!! Una preciosidad!!!!
El tejido.... forma como una ligera arruguilla... ¿se podría parecer a lo que conocemos como lino? ¿ Es ligero?
Nada, nada de teléfonos de mi papa Noel, que lo mareáis y luego tarda en volver a visitarme jajajaja... 8)

Gracias compañeros ;)

Mon, la túnica puede ser lino pero no es nada ligera, el paño es grueso y la textura es basta, parecida a los sacos de tela que se usaban para patatas pero mas suave, hace tiempo hubo una moda con la cual se llevaba un tipo de tela parecida para camisas de verano en España, en el año 1994 lo se porque yo tenia una jajjajaja... los pantalones son mas finos pero la textura es muy parecida a la túnica.

Hay otro tipo de rock de verano para oficiales confeccionada con un tipo de lino mas fino y no tan basto, las he visto en los foros de la WAF. Supongo que según el modista confeccionaría la túnica con la tela al gusto del cliente, en la WAF hay un post sobre este tipo de túnicas de verano, todas con este mismo tipo de tela aunque hay diferentes cortes, por ejemplo la mía no lleva los dos botones traseros puede que los perdiera, que se los quitaran o nunca los tuvo, aunque no se ve ningún descosido ni agujero, vete tu a saber.

Os dejo el post por si a alguien le interesa.

http://www.wehrmacht-awards.com/forums/ ... isser+rock" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
Imagen

drak76
Miembro
Miembro

Mensaje por drak76 » Vie Nov 11, 2011 5:20 pm

Increible túnica Txuco,una preciosidad.Enhorabuena.

Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Sepp45 » Vie Nov 11, 2011 5:52 pm

Buena tunica Txuco! De los mas llamativa, realmente. Felicitaciones!

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Oberst Rudel » Vie Nov 11, 2011 6:48 pm

Felicidades Txuxo por impresionante adquisición....saludos Oberst.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Sab Nov 12, 2011 10:25 am

Felicidades a todos por vuestras recientes incorporaciones. Txuko, es una preciosidad la Weisser Rock.

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Sab Nov 12, 2011 12:19 pm

Hola a todos

No me acuerdo la última vez que puse algo en nuevas incorporaciones. Todavia recuerdo aquellos primeros tiempos de compras casi compulsivas y de disparar a todo lo que aparecia. Con el tiempo vas seleccionando cada vez más tus disparos, y vas a por cosas que te resultan curiosas como mínimo. Recientemente vi un lote de 3 pasadores de diario que os presento. Son tres pasadores sencillos con medallas de las normales, sin miniaturas. Entonces, que vi en estos pasadores que me llamó la atención. Si os fijais en el que esta en el medio, vereis que la cinta de la Ostmedaille es inusualmente ancha, tan ancha que es de las mismas dimensiones que la cinta de la medalla. Esto para mi supone una rareza en este pasador. Opino, que quiza cuando fue el propietario al joyero para encargarlo, este estaria sin soportes para tres concesiones y utilizó uno de cuatro, añadiendole una cinta de una medalla. Claro, que esto es mi opinión. En fin, las fotos.

Imagen
Imagen
Fotos de mi colección

Le habia prometido a Mon mandarle un MP con fotos del libro de los pasadores, pero creo que es mejor mostraroslo a todos. Me llegó ayer, y ha sido una gratisima sorpresa, ya que con tiene mucha información y muy interesante. Muy recomendable. Por cierto, una cosa que no me esperaba, el autor del libro, Thomas M. Yanacek, le pone precio aproximado del valor por pasadores, lo que tambien me parece de una utilidad barbara. El libro se titula "Parade Medal Bars of the Third Reich". Si alguno quiere más información, que me mande un MP y gustosamente le respondere.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fotos de mi colección

Un saludo

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Sab Nov 12, 2011 12:49 pm

Fenomenales adquisiciones Homer....Qué ganas tengo de que me llegue el libro... aun tendré que esperar unos 10 días....
Coincido con tu apreciación sobre el pasador de diario.... Muy majos los tres... usaditos y muy representativos....
Eres mi alma gemela en cuestión de pasadores de diario y de gala!!!!
Me interesa mucho en el libro de los pasadores, el hecho de los que van "marcados" con plaquita o "etiqueta" del joyero que lo fabricó.....
No se ven mucho con nombre y apellidos.... de mis 15 pasadores, creo que sólo 4 los tengo marcados.... me interesa el tema.... Por Historia es algo fenomenal..... calculo que sólo un 10-15% de los pasadores que vemos en el mercado están "marcados"....

txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por txuko » Sab Nov 12, 2011 2:25 pm

mmm... Un libro muy interesante, ¿donde lo has comprado y precio?

Gracias a todos, si necesitais alguna foto de cualquier uniforme o detalle del mismo para lo que sea no dudeis en pedirmelo, con gusto os las enviare.

Un saludo.
Imagen

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Sab Nov 12, 2011 4:02 pm

Buenas adquisiciones Homer, sobre todo me llama mucho la atención el libro de los pasadores, ¿donde lo has comprado?
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Sab Nov 12, 2011 4:26 pm

txuko escribió:mmm... Un libro muy interesante, ¿donde lo has comprado y precio?
vassago escribió:Buenas adquisiciones Homer, sobre todo me llama mucho la atención el libro de los pasadores, ¿donde lo has comprado?
Gracias chicos. Pues lo compre en Militaria321, pero aqui teneis otro. No se si es donde Mon tambien lo compró, pero en precio anda rondando lo que yo solte por el.

http://www.ebay.es/itm/Parade-Medal-Bar ... 1e62c15731" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST