SELLOS DEL REICH
Moderadores: José Luis, Francis Currey
SELLOS DEL REICH
SALUDOS A TODOS:
Soy coleccionista de sellos y hace tiempo heredé una colección de sellos del mundo de una familiar de los años 50 y 60.
El caso es que entre ellos están varios de origen alemán de los años del Reich. Son curiosos y me gustaría compartirlos con vosotros, si sabeis algo sobre ellos pues ya sabeis a informar
Soy coleccionista de sellos y hace tiempo heredé una colección de sellos del mundo de una familiar de los años 50 y 60.
El caso es que entre ellos están varios de origen alemán de los años del Reich. Son curiosos y me gustaría compartirlos con vosotros, si sabeis algo sobre ellos pues ya sabeis a informar
-
hetzenauer98
- Miembro distinguido

Re: SELLOS DEL REICH
Estaría bien ver fotos de esos sellos del Reich, ¿están sin circular ni (mata)sellar?.
Un saludo.
Un saludo.
Hetzenaukar98
- panz
- Miembro distinguido

Yo no entiendo del tema pero otros compañeros si seria mejor que pusieses las fotos.
SELLOS DEL REICH
La carga fue infructuosa, algo hice mal, lo intentaré esta tarde .
Si, algún sellos está matado, espero tener exito esta tarde.
SLDS
Si, algún sellos está matado, espero tener exito esta tarde.
SLDS
SELLOS DEL REICH
http://img843.imageshack.us/slideshow/w ... 0929xk.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Aqui están los sellos. Dos son muy posteriores pero son conmemorativos del fin de la guerra en Francia y de una batalla de la que no se nada.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Muy bonitos!
Bellezas en miniatura
Bellezas en miniatura
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Soldado alemán en Stalingrado
-
hetzenauer98
- Miembro distinguido

SELLOS DEL REICH
Hola venturi. La imagen corresponde a dos ejemplares matasellados de una emisión muy popular conocida como "Paul Von Hinderburg. Medallón", que aparició por primera vez en 1932, todavía en la república de Weimar, y que se prolongó en el tiempo hasta los tiempos del III Reich, ya que a partir de 1934 los sellos de esta serie aparecieron con la esvástica como "marca de agua" En este caso, la imagen que reproduces corresponde a los valores de 5 y 15 Pfennig. La serie completa era de 17 valores distintos, desde 1 hasta 100 Pfennig.
Reproduzco aquí la serie completa, con imagen de la página "allstamp.net".

Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias Jutta
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Yo también tengo algunos sellos y tienes algunos que nunca había visto.
Felicidades.
Felicidades.
TEST