NECESITO OPINION SOBRE ESTAS MEDALLAS

Moderadores: José Luis, Francis Currey

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: NECESITO OPINION SOBRE ESTAS MEDALLAS

Mensaje por hetzenauer98 » Jue Nov 10, 2011 12:39 am

Heran escribió: Cuidado, no es tan bueno como parece y encima es muy caro. Precios excesivos muy por encima del mercado. Jamas recomendaría a nadie comprar ahí. Se le ha pillado piezas mas que sospechosas, como un pasador de la Legion Condor que (con casi toda seguridad) el mismo fabrico y con las cintas restantes, las puso a la venta.

Cada uno es libre de comprar donde quiera, solo que tenga cuidado, compare, se informe y actúe. Una vez mas, se compra la pieza, no la tienda. No hay piezas "de marca" o que "huelan" mejor por proceder de una tienda.

Lo dicho, mirad, aprended, investigar, comparar medallas, precios y siempre preguntad. SI os movéis bien, aprenderéis o comprareis una pieza autentica por un valor justo.

saludos
Efectivamente, se trata de comprar la pieza y no la tienda; a mi me comentaron que era una buena tienda, pero como yo no puedo comprar... :sgm117:
>Tony< escribió:Lo "bueno" del caso, es que en este caso en particular, al estar fabricada en Tombak, si no recuerdo mal....ese tipo de oxido, es falso, pues el tombak no se oxida de esa manera!. Es curioso, si lo pienso bien...no conozco ninguna condecoracion, y menos Alemana, echa en este material en su totalidad, es decir, en hierro, que es el oxido que muestra la pieza que nos muestra el compañero.

Un saludo a todos.
Estoy de acuerdo, mi experiencia me ha dicho que el tombak no se oxida fácilmente :wink: .

Un saludo.
Hetzenaukar98

panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por panz » Jue Nov 10, 2011 12:50 pm

Compañero a mi esas 2 medallas no me gustan la cinta en si se ve muy nueva, no me dan buena espina.

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Jue Nov 10, 2011 1:49 pm

Bueno, me gustaria hacer un pequeño apunte sobre un detalle que a comentado el compañero panz, y que ya he dicho en alguna ocasion, pero no me importa volver a hacerlo:

Muchas condecoraciones, no portan la cinta original con la que fueron entregadas. Quizas por deterioro, o por que se perdieron en el transcurso de los años, o vaya usted a saber por que..el caso es que no la conservan. Pero eso si, existen en manos de coleccionistas trozos de cinta, o bien, rollos casi completos de estas, sacados de almacenes o de algun expolio, que, si bien siguen siendo de la epoca, no son los que portaban la condecoracion en su origen. Es decir, que la cinta es repuesta, pero siendo fabricada en la epoca, es totalmente original (otra cuestion es una cinta de replica, o una cinta falseada, que tambien las hay).

Bajo mi punto de vista personal...bueno, no me importa demasiado, tengo ejemplos de ambos casos (es decir, cintas originales-originales y cintas originales pero repuestas a posteriori) y a mi, me sirven igual, aunque claro esta, si preferiria que portaran su cinta original, pero tampoco es que rechaze su adquisicion si no es asi.

Un saludo a todos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

NECESITO OPINION SOBRE ESTAS MEDALLAS

Mensaje por txuko » Jue Nov 10, 2011 2:55 pm

Otra forma de saber si es original es el peso, se puede ir una mg por el desgaste, pero esto será mas dificil a no ser que lo preguntes algun poseedor de una original y al vendedor y que sea del mismo fabricante.

Como dicen los otros compañeros no se si vale la pena.

Un saludo.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

drak76
Miembro
Miembro

Mensaje por drak76 » Jue Nov 10, 2011 5:31 pm

Hola compañeros,la cinta de la medalla de Memel es copia pero la de la medalla Ostvolker es original(bueno,eso me dijo el vendedor).Ahí está la duda!!!

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST