¿Quién es este personaje?
Moderador: Francis Currey
- wintermute
- Miembro distinguido

¿Quien es este personaje?
Estoy casi seguro que puede tratarse de un retrato de un joven llamado Galeazzo Ciano.
Saludos
Saludos
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Re: ¿Quien es este personaje?
Me parece que es Aristides de Sousa Mendes, gran salvador de refugiados judíos que deseaban escapar del exterminio nazi. Era portugues, creo.
Saludos!
Saludos!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
- Erich Hartmann
- Miembro fundador

- Contactar:
El compañero Sepp se lleva el premio. Fuente de la foto: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... des20I.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos cordiales
Saludos cordiales
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Gracias Herr Hartmann.

http://www.ww2incolor.com/german/UBiB_281_2%23.html
Cuando todavía no era famoso...
Saludos! Muy facil!!!

http://www.ww2incolor.com/german/UBiB_281_2%23.html
Cuando todavía no era famoso...
Saludos! Muy facil!!!
Última edición por Sepp45 el Mar Nov 08, 2011 12:16 am, editado 1 vez en total.

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
- wintermute
- Miembro distinguido

Leon Degrelle.
Saludos
Saludos
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Exacto Wintermute; su turno!

- wintermute
- Miembro distinguido

Muchas gracias Sepp, era fácil.
A ver como van con esta foto:

http://argemto.foroactivo.com/t2293-del ... -de-stalin
Quién es?
Saludos
A ver como van con esta foto:

http://argemto.foroactivo.com/t2293-del ... -de-stalin
Quién es?
Saludos
Última edición por wintermute el Mié Nov 09, 2011 5:06 pm, editado 1 vez en total.
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Gretl Braun?
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- wintermute
- Miembro distinguido

Nop Sr. Hundi, no es Gretl Braun.
Saludos
Saludos
- Kurt Kniespel
- Miembro distinguido

Svetlana Alilúyeva (28 de febrero de 1926, nacida bajo el nombre de Svetlana Iósifovna Stalina) (en ruso: Светлана Иосифовна Сталина) es la única hija de Iósif Stalin. Escritora, naturalizada en los Estados Unidos, Alilúyeva conmocionó a la opinión internacional al refugiarse en este país en 1967.

Obergefreiter 80v sPzabt.505
Yo solo se que no se nada.
- wintermute
- Miembro distinguido

Justamente Herr Galland, su turno.
Saludos
Saludos
- Kurt Kniespel
- Miembro distinguido

Gracias camarada Wintermute.

Niklas Frank, periodista e hijo de Hans Frank.
Saludos.
Saludos.
"Sólo los muertos han visto el fin de la guerra."
Platon
"No se quien dijo que los muertos han visto el final de la guerra. Yo he visto el final de la guerra y la pregunta es : ¿puedo vivir otra vez?".
Tobey Maguire (Brothers)
"En la guerra no hay premio para el segundo".
General Omar Bradley
Platon
"No se quien dijo que los muertos han visto el final de la guerra. Yo he visto el final de la guerra y la pregunta es : ¿puedo vivir otra vez?".
Tobey Maguire (Brothers)
General Omar Bradley
- Kurt Kniespel
- Miembro distinguido

Exacto camarada Nathan, tu turno.
Fuente: http://www.leipzig.de/de/buerger/newsar ... 4219.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;
Fuente: http://www.leipzig.de/de/buerger/newsar ... 4219.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

Y este señor ¿quien es?

"Sólo los muertos han visto el fin de la guerra."
Platon
Tobey Maguire (Brothers)
General Omar Bradley
Platon
Tobey Maguire (Brothers)
General Omar Bradley
TEST