Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Hola John, mucho ánimo, a ver si tienes suerte, y un consejo... si me lo permites, muévete, busca rápido, habla con la gente que conozcas..... mi cuñado le despidieron hace un mes y a la semana y media estaba trabajando para otra empresa, asi que ante todo se optimista y muévete, ya se que es fácil decirlo, espero que no te haya molestado.
Un saludo.
Un saludo.
Por cierto tengo que felicitar a bastante gente que se me ha pasado, porque aquí en cuanto te pasas tres días sin mirar el foro. estás perdido.........
bob esponjo
por tus fotos enhorabuena, a Oberst Rudel
por su KVK1 muy guapa, a Knight
por esa foto y la preciosidad de bayoneta, y creo que tampoco felicité a pacopi
por su wehpass.
FELICIDADES a todos
bob esponjo
FELICIDADES a todos
- homer5275
- Miembro distinguido

Felicidades a todos por vuestras nuevas incorporaciones. John, animo y fuerza, que de todo se sale.
Un saludo
Un saludo
Ánimo John!! no desesperes q seguro q encuentras algo antes de lo q crees!!
Ánimo john!johnmataro escribió:Felicidades a todos los compañeros por vuestras nuevas incorporaciones , me dais envidia sana... hace una semana que me quede sin trabajo y espero encontrar otro rapido sino la cosa pinta muy mal...
Saludos.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Hola !
Sigo dando la lata con el WP recien adquirido. Resulta que buscando información en otros sitios sobre las diferentes paginas y su contenido me he dado cuenta de que habiamos pasado algo por alto.................
En la pagina 20 aparecen las armas con que se ha entrenado al titular del documento, y en este lo que figura es " W.K.F. 1,2,3 W.K.S. alle klapse (puede ser klasse) ........... " Alguna idea sobre si es un vehiculo armado ? Desde luego no parece ser ningún arma portatil

Saludos
Sigo dando la lata con el WP recien adquirido. Resulta que buscando información en otros sitios sobre las diferentes paginas y su contenido me he dado cuenta de que habiamos pasado algo por alto.................
En la pagina 20 aparecen las armas con que se ha entrenado al titular del documento, y en este lo que figura es " W.K.F. 1,2,3 W.K.S. alle klapse (puede ser klasse) ........... " Alguna idea sobre si es un vehiculo armado ? Desde luego no parece ser ningún arma portatil

Saludos
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección
Buenas a todos,
presento una foto de prensa alemana, interesante desde mi punto de vista por la fecha que tiene y el pesonal a quien reune, aunque ahoré fotos más presisas en mi hilo para las medallas, condecoraciones y parte trasera, de momento os adelanto que es el General Queipo de Llano (por cierto con una biografía de lo más interesante, antes, durante y después de la Guerra Civil, animo a que la leáis, en cualquier página web, wiki, etc.) con el Generaloberst V. Brauchitsch como ya sabéis fue comandante en jefe del OKH en los primeros años de la Segunda Guerra Mundial. La foto es de fecha 08-06-1939, por qué estarían reunidos, qué estarían pactando???? la forma de compensación o pago por la ayuda de la Legión Condor..... no sé, no sé..... no deja de ser interesante la foto, no os parece???

By catisky at 2011-11-10
Por cierto tiene una calidad de imagen IMPRESIONANTE, me imagino que al ser más grande de lo habitual y ser foto de prensa, todo ayuda
.........
Un saludo.
presento una foto de prensa alemana, interesante desde mi punto de vista por la fecha que tiene y el pesonal a quien reune, aunque ahoré fotos más presisas en mi hilo para las medallas, condecoraciones y parte trasera, de momento os adelanto que es el General Queipo de Llano (por cierto con una biografía de lo más interesante, antes, durante y después de la Guerra Civil, animo a que la leáis, en cualquier página web, wiki, etc.) con el Generaloberst V. Brauchitsch como ya sabéis fue comandante en jefe del OKH en los primeros años de la Segunda Guerra Mundial. La foto es de fecha 08-06-1939, por qué estarían reunidos, qué estarían pactando???? la forma de compensación o pago por la ayuda de la Legión Condor..... no sé, no sé..... no deja de ser interesante la foto, no os parece???

By catisky at 2011-11-10
Por cierto tiene una calidad de imagen IMPRESIONANTE, me imagino que al ser más grande de lo habitual y ser foto de prensa, todo ayuda
Un saludo.
Preciosa y muy interesante foto catisky. Creo que transcurrió durante la estancia de Queipo de Llano en Berlín ya que encabezaba la delegación española que acompañó la repatriación de la Legión Condor. La gran parada en Berlín tuvo lugar el día 6 de Junio (dos antes que la fecha de la foto). Estupenda foto. He subido una imagen a color del Queipo en dicha demostración militar.

Uploaded with ImageShack.us

Bonita foto! Qué pena que a von Brautchisch no se le vea de frente y más cerca para poder apreciar mejor su pasador de gala... al margen de su EK1, insignia del partido etc.
Muy buena foto Catisky, foto de postín
las fotos de prensa se nota su calidad y mas definición que otras, yo tengo una de un soldado alemán en el Canal de la Mancha y es acojonante su calidad, para mi la mejor que tengo.
Un Saludo Compañero
David.
Un Saludo Compañero
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
- txuko
- Miembro distinguido

- Contactar:
Preciosas fotos, y felicidades por esas adquisiciones.
Mi papa noel ha llegado ante de lo esperado, aquí teneis unas fotos de la Weisser Rock o Tunica de verano para oficiales, esta fabricada con un tipo de tela de saco como decimos aquí, en este caso para un oficial de infanteria, la cual porta la Ek1 L/13 y un pasador con las cintas EK2 y KVK, tambien lleva los pantalones pero estos son un poco extraños no los habia visto nunca junto a esté tipo de tunica, pero si para la tunica de trabajo de soldado raso, este pantalon es del mismo tipo de tela que la rock pero mas fina.

Pantalones

Mi papa noel ha llegado ante de lo esperado, aquí teneis unas fotos de la Weisser Rock o Tunica de verano para oficiales, esta fabricada con un tipo de tela de saco como decimos aquí, en este caso para un oficial de infanteria, la cual porta la Ek1 L/13 y un pasador con las cintas EK2 y KVK, tambien lleva los pantalones pero estos son un poco extraños no los habia visto nunca junto a esté tipo de tunica, pero si para la tunica de trabajo de soldado raso, este pantalon es del mismo tipo de tela que la rock pero mas fina.

Pantalones

Impresionante Txuko!! vaya preciosidad de tunica!! muchos kilates para tu colección!!
Preciosa Txuko.
Que bonita!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
TEST