Soldbuch
Moderadores: José Luis, Francis Currey
-
Jualisinfa
- Miembro

Re: Soldbuch
Bueno despues de sembrarme dudas con respecto a lo que me ha comentado david, creo que me decidire por comprar unos de 100 y poder estudiarlos como el ha dicho. os dejo el que he mirado haver que os parece es de jassen tambien
Soldbuch wachtmeister nachrichten 10.id france russia balkan
a ver que tal, a mi tambien me ha gustado.
Salut.
Salut.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
creo que es un soldbuch ideal para empezar, muy completo y "sobadito" como le gustan a Mon ...y el precio...excelente.Jualisinfa escribió:Bueno despues de sembrarme dudas con respecto a lo que me ha comentado david, creo que me decidire por comprar unos de 100 y poder estudiarlos como el ha dicho. os dejo el que he mirado haver que os parece es de jassen tambien
Salut.
ademas con la EK2 y la ostmedaille.para mi muy valido.

Coincido con nuestra esponja al 100%. creo que para ti, y al ser el 1er soldbuch, ese soldbuch... está hecho para ti.... me gusta, y con las dos condecoraciones que coinciden con las que tu tienes... para mi, perfecto para ti.
-
Jualisinfa
- Miembro

Bueno pues ya esta, ya lo he comprado.
Gracias por todos los consejos, la verdad es que en un primer momento me havia dejado llevar por las ganas de tener un buen soldbuch, pero creo que teneis razon en lo que me haveis dicho y a fin de cuentas la casa se ha de montar desde los cimientos no desde el tejado, asi que para aprender es la mejor opcion.
A mas como de momento no he visto otro que me hiciera el peso he decidido invertir parte de lo que me ha sobrado en ampliar mi coleccion de medallas y comprar una KVK2 con espadas, asi que la cosa me ha salido redonda.
Gracias otra vez por vuestros consejos.
Salut.
Gracias por todos los consejos, la verdad es que en un primer momento me havia dejado llevar por las ganas de tener un buen soldbuch, pero creo que teneis razon en lo que me haveis dicho y a fin de cuentas la casa se ha de montar desde los cimientos no desde el tejado, asi que para aprender es la mejor opcion.
A mas como de momento no he visto otro que me hiciera el peso he decidido invertir parte de lo que me ha sobrado en ampliar mi coleccion de medallas y comprar una KVK2 con espadas, asi que la cosa me ha salido redonda.
Gracias otra vez por vuestros consejos.
Salut.
- panz
- Miembro distinguido

Te has echo con un buen soldbuch bastante completo ya nos lo enseñaras.
-
Jualisinfa
- Miembro

Eso esta echo panz,
En cuanto lo tenga le hago foto y las cuelgo para que lo veáis.
En cuanto lo tenga le hago foto y las cuelgo para que lo veáis.
-
hetzenauer98
- Miembro distinguido

Soldbuch
A ver que tal ese Soldbuch, ahí en Janssen compró un amiguete mio un Soldbuch SS que me va a regalar estas pascuas 
Hetzenaukar98
TEST