Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- homer5275
- Miembro distinguido

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Felicidades por las compras Pacopi y Oberst. Bonita foto.
Un saludo
Un saludo
- Heran
- Miembro distinguido

Hola Bobespongo,
Sobre el bolsillo izquierdo tiene la insignia normal de asociación de las Juventudes Hitlerianas, es decir, la que llevaba cada miembro de las Juventudes Hitlerianas.
Sobre el derecho, tiene pinta de ser la insignia de oro de las HJ de líder por rendimiento, pero solo es "un aire" que le da. Lo mismo veo todo con ojo "HJ".
Saludos
Sobre el bolsillo izquierdo tiene la insignia normal de asociación de las Juventudes Hitlerianas, es decir, la que llevaba cada miembro de las Juventudes Hitlerianas.
Sobre el derecho, tiene pinta de ser la insignia de oro de las HJ de líder por rendimiento, pero solo es "un aire" que le da. Lo mismo veo todo con ojo "HJ".
Saludos
Para mi, puede que tengas mucha razón...Heran escribió:Hola Bobespongo,
Saludos
Lo que en mi opinión no es claramente, es la DKiG... por una razón muy sencilla.... no poseé la EK1.... Fundamental para que le pudiesen haber concedido la Cruz Alemana en Oro.... Sin haber ganado la EK1, imposible que sea la DKiG.
Bonita foto!!!
- Heran
- Miembro distinguido

Gracias Mon,
En mi opinión, este hombre trabajaba o comandaba una agrupación de HJ - Flakhelfer, quizás esas insignias era una forma de "acercarse" mas a ellos.
Saludos
En mi opinión, este hombre trabajaba o comandaba una agrupación de HJ - Flakhelfer, quizás esas insignias era una forma de "acercarse" mas a ellos.
Saludos
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
esa insignia que comentas...se podía colocar en el bolsillo derecho?Heran escribió:Hola Bobespongo,
Saludos
yo creía que el bolsillo dcho estaba reservado para la DKiG...estoy pues equivocado?
gracias por vuestras aclaraciones.
por cierto alguna foto de esa insignia por rendimiento?

- Heran
- Miembro distinguido

Goldenes Führer-Sportabzeichen der HJ

Fuente: http://www.hj-research.com" onclick="window.open(this.href);return false;, pertenece al forero, pero mejor persona Paul. VIVA CANADA!!
Precio: Junto con miniatura, mas de 700 Euros.
Saludos

Fuente: http://www.hj-research.com" onclick="window.open(this.href);return false;, pertenece al forero, pero mejor persona Paul. VIVA CANADA!!
Saludos
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
fijandose bien en la foto se ve la flecha...es cierto esta es la insignia del bolsillo dcho al 100%...pero insisito...podía colocarse ahi?Heran escribió:Goldenes Führer-Sportabzeichen der HJ
Saludos

Gracias por las felicitaciones, y sobre todo a Mon por la ayuda.
Solo queda esperar a algún otro forero que sepa algo más de alemán que nosotros y pueda echar una mano para traducir esto.
Saludos
Solo queda esperar a algún otro forero que sepa algo más de alemán que nosotros y pueda echar una mano para traducir esto.
Saludos
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Gracias Homer y a los demas por sus comentarios....Estan en camino el Wehrpass y otra compra sorpresa...Una KVK1 marcaje '15' ('Friedrich Orth') en Tombac...para acompañar a mi EK1 del mismo fabricante....

Uploaded with ImageShack.us

Felicidades a todos por sus incorporaciones..
las fotos son de la web de Mario de Hiscoll, a la espera que llegue la pieza de mi coleccion.

Felicidades a todos por sus incorporaciones..
las fotos son de la web de Mario de Hiscoll, a la espera que llegue la pieza de mi coleccion.
Última edición por Oberst Rudel el Mié Nov 02, 2011 10:40 pm, editado 1 vez en total.

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
- Heran
- Miembro distinguido

Si, ahi es donde se ponían normalmente las insignias de rendimiento. O al menos debian. Cuando se tenian las dos, la de "menos valor" pasaba a la izquierda. Pero luego en 1939 se pusieron todas en el derecho, siendo la Das goldene Führersportabzeichen la que se colocaba encima.bobesponjo escribió: fijandose bien en la foto se ve la flecha...es cierto esta es la insignia del bolsillo dcho al 100%...pero insisito...podía colocarse ahi?
saludos
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
gracias...perfectamente aclarado.Heran escribió:Si, ahi es donde se ponían normalmente las insignias de rendimiento. O al menos debian. Cuando se tenian las dos, la de "menos valor" pasaba a la izquierda. Pero luego en 1939 se pusieron todas en el derecho, siendo la Das goldene Führersportabzeichen la que se colocaba encima.bobesponjo escribió: fijandose bien en la foto se ve la flecha...es cierto esta es la insignia del bolsillo dcho al 100%...pero insisito...podía colocarse ahi?
saludos

Por cierto, aprovecho para preguntarle a nuestro especilaista de las Juventudes Hitlerianas..... No recuerdo donde vi, una foto de uno de mis generales favoritos, von Manteuffel, que lucía en su uniforme, al margen de condecoraciones de combate (como incluso una Placa Panzer numerada) una insignia de las HJ.... ¿qué explicación puede tener? Hay que tener en cuenta que durante la 2ª GM... este general tenía, creo yo entre 40 y 50 años.

Foto extraida del GCA forum
Espero no estar equivocado, ese "rombo" o "diamante"me parece una insignia de las Juventudes Hitlerianas, aunque puedo estar equivocado

Foto extraida del GCA forum
Espero no estar equivocado, ese "rombo" o "diamante"me parece una insignia de las Juventudes Hitlerianas, aunque puedo estar equivocado
- Heran
- Miembro distinguido

Hola Mon,
en mi humilde opinión esa es la Goldenes Ehrenzeichen der HJ mit Eichenlaub. En teoría solo fueron concedidas unas 250, o al menos eso es lo que comenta Angolia en su libro The HJ, pag. 183 volumen 2. Aunque tambien pueden ser sin Hojas de Roble. Lo que si te confirmo es que eran concedidas tanto a miembros de la HJ, como a otras personalidades fuera de esta organización.
Saludos
en mi humilde opinión esa es la Goldenes Ehrenzeichen der HJ mit Eichenlaub. En teoría solo fueron concedidas unas 250, o al menos eso es lo que comenta Angolia en su libro The HJ, pag. 183 volumen 2. Aunque tambien pueden ser sin Hojas de Roble. Lo que si te confirmo es que eran concedidas tanto a miembros de la HJ, como a otras personalidades fuera de esta organización.
Saludos
- panz
- Miembro distinguido

Enhorabuena por las adquisiciones compañeros.
TEST