Gracias!!!
Los wehrpass no tienen la misma distribución que los soldbuch... teóricamente tienen la misma o casi la misma información que los soldbuch, pero hay que mentalizarse que estan un pelin distintamente distribuidos... por ejemplo las condecoraciones ("Orden") te las puedes encontrar en dos páginas, la 23 y la 38.... etc
En general, las páginas que me parecen más interesantes pueden ser, por ejemplo... la 12, 13, 22, 23... y también la 32, 33, 38...
En mi opinión, tanto un soldbuch como en este caso un wehrpass... hay que analizarlos en global, en conjunto.... Es interesante analizarlo de esa manera, hay páginas que se completan unas a otras... A veces, te puedes quedar estancado en una página por que no entiendes algo, y en otra página, encuentras la solución o una posible solución o interpretación de datos. Por eso es importante que nos pusieras un poco todas las páginas escritas....
Por ejemplo.... un poco más arriba nos pones... sólo parcialmente, las páginas 22 y 23... en la 22 se van poniendo los ascensos y en la 23 condecoraciones..... Me da la impresión, por el rollo que suelta el que lo rellena que nuestro hombre.... no es un hombre de frente propiamnete dicho... parece un funcionario (puede que de alto rango (parece que se lee algo así como Korps intendant... que es un rango de oficial o "funcionario" a nivel Cuerpo de Ejército o similar.....)
De hecho... fíjate en este link... segun el link... un Korpsintendant.. es... un rango equivalente a un General... literalmente un "Army Corps commissariat commander".... un alto oficial de intendencia o funcionariado o similar ( del rango de general).
Fíjate en esta página, a mitad de página, en color salmon o rosa...
http://moebius.freehostia.com/beamten1.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Es una lástima que no sea capaz de deducir que pone en tu wehrpass debajo, a fecha 18 de Mayo de 1944, que es el máximo rango o categoría a la que ha llegado.
Sería importante que me pusieses más fotos para ver un poco más.... puedoe star equivocado.... ya te digo, es necesario un cómputo global... una visión general.