Un llamado a la solidaridad, jeje
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- panz
- Miembro distinguido

Re: Un llamado a la solidaridad, jeje
Siempre se aprende algo nuevo en cuanto a trucos para que no se estropeen nuestras piezas. 
-
hetzenauer98
- Miembro distinguido

Quería sumarme a lo que comenta el compañero Sepp45, no tengo más que añadir.Sepp45 escribió:Camaradas, quiero agradecerles a todos los que me han dado una mano, desde las recomendaciones hasta el hecho de enviarme unas cuantas bolsitas de Silica gel. Realmente es una gran ayuda todo lo que brinda este foro lleno de estupendas personas.
Gracias y saludos!
¡Muchas gracias!
Hetzenaukar98
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Tony, he intentado enviarte unos MP's desde hace dias, pero no me deja (este sistema AAAAHHH!!), por lo que te los escribo aqui. Espero lo llegues a leer:
Tony, hoy me llegó tu paquete! Muchas gracias por la generosa cantidad de bolsitas de silica gel. Tambien las puse 30 segundos en el micro, y ahora las tengo en mi cajon con las medallas (hasta que pueda organizar un display con vidrio y todo). Una pregunta: ¿no hay problema que haya puesto las 12 bolsitas en el cajon? Es decir, con 4 o 5 alcanza o no hay problema que ponga todas?
Tambien, ¿la dirección que tengo en la carta es la misma a la puedo enviarte yo mis agradecimientos con algun objeto? Avisame!
Abrazo!
Tambien tengo que agradecerle a SirPol, quien ha hecho el envio de unas bolsitas de silica. No me canso de decir que este es un foro de excelentes personas.
Saludos!
Tony, hoy me llegó tu paquete! Muchas gracias por la generosa cantidad de bolsitas de silica gel. Tambien las puse 30 segundos en el micro, y ahora las tengo en mi cajon con las medallas (hasta que pueda organizar un display con vidrio y todo). Una pregunta: ¿no hay problema que haya puesto las 12 bolsitas en el cajon? Es decir, con 4 o 5 alcanza o no hay problema que ponga todas?
Tambien, ¿la dirección que tengo en la carta es la misma a la puedo enviarte yo mis agradecimientos con algun objeto? Avisame!
Abrazo!
Tambien tengo que agradecerle a SirPol, quien ha hecho el envio de unas bolsitas de silica. No me canso de decir que este es un foro de excelentes personas.
Saludos!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
Hola, una pregunta, lo del tema de 30 segundos en el micro? para que es?
Saludos.
Saludos.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Entiendo que será para quitarles la poca humedad que hayan podido coger en el viaje...de otras cartas o paquetes no?
Yo nunca las he metido en el micro a ver si vana explotar y descubrimos una nueva clase de bomba jajaja y cuidado que eso esta prohibido en este foro.
Yo nunca las he metido en el micro a ver si vana explotar y descubrimos una nueva clase de bomba jajaja y cuidado que eso esta prohibido en este foro.
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Si, lo del micro fue en parte un gran consejo de Tony. Yo tenía un poco de miedo al principio, pero salio todo bien (no perdí ningun brazo en el proceso, jeje).
Tony, espero que hayas podido leer el post que mande aqui hace unos días. Cuando pueda te mando la carta (como tambien al compañero SirPol).
Saludos camaradas!
Tony, espero que hayas podido leer el post que mande aqui hace unos días. Cuando pueda te mando la carta (como tambien al compañero SirPol).
Saludos camaradas!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
Buenas y perdon por la tardanza, pero ahora estoy fuera de casa.
Sepp, no pasa nada, usa las que necesites, yo, personalmente, tengo una bolsita por pieza, el resto las puedes guardar, para futuras adquisiciones.
Y si, mi direccion es la que sale en el remite...pero te repito que no es necesario, que me mandes nada, me basta con ayudar a otro compañero de aficion...
Un saludo a todos!
Sepp, no pasa nada, usa las que necesites, yo, personalmente, tengo una bolsita por pieza, el resto las puedes guardar, para futuras adquisiciones.
Y si, mi direccion es la que sale en el remite...pero te repito que no es necesario, que me mandes nada, me basta con ayudar a otro compañero de aficion...
Un saludo a todos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
TEST