Bueeeno, ya ha llegado el WP

.
Empecemos con lo que he podido averiguar yo solito

:
Nace en Furth el 13/06/1882, y se incorpora a filas en septiembre de 1939, por lo tanto con casi 58 años de edad !!, si no me he equivocado al hacer las cuentas
A este hombre se le extiende su WP el 19/09/1939, y se le destina en principio al Ers. Abt. f. mot. Aufkl. Einh. 6, en Krefeld.
En la profesion aparece como Ingeniero Civil, con experiencia en vehiculos a motor y transporte.
En el apartado de permisos de conducir aparecen los de clase II y III (ignoro a que podria equivaler eso en el Reich ).
En el apartado de servicios de armas (creo que es asi), pagina 32, aparecen anotaciones de participación en las operaciones del frente occidental, en las zonas de Flandes, Artois y el ataque final a Francia, desde el 21/05 al 02/07/1940, pasando desde esta fecha hasta el 20/03/1944 a ejercer tareas como fuerza de ocupación en Belgica, concretamente en el parque de vehiculos de Bruselas.
En la pagina 22, que pienso debe de ser donde aparezcan sus ascensos en caso de haberlos, su graduación, etc., aparece algo que no entiendo bien, y que transcribo de una forma aproximada por el tipo de escritura (mañana pondré alguna foto) " Gemäss Korpsintendant u Ch. der Wehrkreisverwaltung VI v. 1.9.39 unter vorbehalf jedezeitigen Widerrufsmit der Stelle eines Techn. ..............? "
Mon, o algún otro de los expertos en papeles.................. podeis echar algo de luz sobre esto ?
Gracias anticipadas y saludos
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección