Buenas compañeros!! Aqui estoy de nuevo para presentaros como sigue este proyecto!!
Está comenzando a ser costoso, ya que empiezo a trabajar con pequeñas piezas que hacen que el avance sea mas lento. Aun asi, el ir viendo como poco a poco toma forma, le hace a uno no desanimarse, jeje. Os cuento:
Casco unido en una pieza, peanas listas, y mitad de la base fijada. Fuente: Foto propia.
En esta primera foto, lo que os enseño, es como quedó al unir las dos piezas que forman el casco. Tambien añadí al conjunto la mitad trasera de la base del barco. Las peanas montadas ya por fin (pero no pegadas al barco), hacen que se pueda comenzar a trabajar mucho mas agusto.
Casco con la cubierta completa añadida, torreta principal en construccion. Fuente: Foto propia
En esta segunda foto, os muestro a que me referia cuando os he dicho que el trabajo empieza a ser mas costoso... He puesto toda la cubierta del barco, que está formada por dos niveles, a dos alturas diferentes. Le he aplicado toda una base de camuflaje muy basica, todo el camuflaje del barco lo desarrollaré con detalle mas adelante. La labor ahora es ponerme a trabajar en la torreta delantera que está compuesta por la friolera de mas de 50 piezas!! En la foto podeis observar las mas grandes que ya he comenzado a lijar y rociar de imprimacion.
En la cubierta del barco, he comenzado tambien a encolar algunos pequeños detalles (aun no trabajados), como son los cañones antiaereos de 40mm o los tuneles acorazados laterales (cada uno compuesto por 10 piezas).
Tambien he unido al casco, las 4 helices que mas tarde os enseñaré en fotos detalladas.
Durante los proximos dias, me voy a centrar exclusivamente en el desarrollo de la torreta delantera.
Espero que os guste como avanza, un saludo!!!
El éxito no es el final, el error no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta (Winston Churchill)