La condecoración me parece buena, la cinta no. Ese recorte en zigzag...pero bueno, quiza sea lo de menosSepp45 escribió:Compañeros, necesito de sus conocimientos. Disculpen que los moleste con estas preguntas de novatos, pero cada vez que pienso comprar una condecoracion alemana (aqui en Argentina) debo estar 100% seguro de que es original. Diganme que piensan de esta:
http://loaderprice.blogspot.com/2010/09 ... padas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
¿Y el precio? Son 500 pesos, algo asi como 85 Euros en España.
Muchas gracias de antemano, camaradas!![]()
Saludos!
Pregunta sobre autenticidad!
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- alexcoleccion
- Miembro

- Contactar:
La cinta es buena, las cruces al merito tienen un hilo blanco a los extremos que hace parecer la cinta recta.
En cuanto al precio creo que me voy a hacer las maletas y instalar me allí.
En cuanto al precio creo que me voy a hacer las maletas y instalar me allí.
Re: Pregunta sobre autenticidad!
Igual tienes razón Alex, pero me parece un poco raro ese recorte en zigzag que tiene la cinta. Lo del hilo blanco es una pista buena pero cuando quieras te mando unos cuantos metros exactamente iguales y nuevecitos.jejeje
Re: Pregunta sobre autenticidad!
es perfectamente original la medalla y la cinta, y fabricada en Bunmetal.
lo que no es normal es el precio, cuando valen unos 15 o 20 euros.espero que no pagues 85 por ella.
porque te vendo las mias por 50 jajajaja
lo que no es normal es el precio, cuando valen unos 15 o 20 euros.espero que no pagues 85 por ella.
porque te vendo las mias por 50 jajajaja
TEST