Mon1969 escribió:Bueno... tele apagada....
La de Cruceros Auxiliares... sigo pensando que es bonita... pero yo no la compraría. L/58 es el código LDO de Rudolf Souval, y comparando la pieza con ejemplares de este fabricante, para mi, y es mi opinión, tienen pequeñas diferencias...
Todas las piezas que he visto de Cruceros Auxiliares que he visto ya sea en libros o webs, llevan las iniciales de Rudolf Souval, las características R.S. No he encontrado ejemplares que lleven el L/58... pero no la descarto por eso... Podría pasar que existan ejemplares con el L/58, y yo no las localice.
Fijandome en el acabado, el águila, los bordes del barco (visto desde atras) y comparandome con un par de ejemplares R.S, no coinciden... incluso, pese a no poderse ver bien, tampoco parecen plenamente coincidente el gancho y demás.
No pondría la mano en el fuego de que sea falsa... pero para mi, me transmite demasiadas dudas... y como hablamos de varios cientos de euros... yo no la compraría.
Os pongo un par de fotos para que lo veais, y opineis...
Las fotos son del libro de Gordon y de la base de datos del GCA.
Y aprovechando una opinión de MON en otro hilo, fijate en el espacio que hay entre los escudos y el barco...huele a fake.