TRIVIAL 2GM
Moderador: Francis Currey
- Eriol
- Miembro distinguido

Re: TRIVIAL 2GM
Se que en 1943 habia una IV flota pero no se que cargo tenia asignado...pero tambien se que se activo la VII en australia en marzo del 43 en australia...estoy un poco perdio por que si slo faltaba una...me imagino que la otra flota puede hacer referencia a la fuerza submarina o de logistica pero ni idea
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- homer5275
- Miembro distinguido

Bueno, aunque solo sea por la insistencia, se la dare por buena, y tambien porque la nombro, la 7ª Flota al mando del Almirante Thomas Kinkaid, que se encargo de apoyar a McArthur desde el Australia a las Filipinas. Los submarinos no estaban catalogados como flota submarina, sino como fuerza submarina.
Su turno camarada.
Su turno camarada.
- Eriol
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Hola!
Bueno pues vamos con la pregunta.
Como todo sabemos el proyecto del Amerika Bomber de Hitler no llego a buen puerto.No obstante,y aunque parezca mentira por lo lejos que estuvieron esos planes de cumplirse,habia una lista de objetivos potenciales para atacar en la coste este estadounidense.Ahi va la pregunta
¿que sector destacaba en esta lista de objetivos?
Saludos
Bueno pues vamos con la pregunta.
Como todo sabemos el proyecto del Amerika Bomber de Hitler no llego a buen puerto.No obstante,y aunque parezca mentira por lo lejos que estuvieron esos planes de cumplirse,habia una lista de objetivos potenciales para atacar en la coste este estadounidense.Ahi va la pregunta
¿que sector destacaba en esta lista de objetivos?
Saludos
- gableleig
- Miembro distinguido

Yo sé que una de las obsesiones de ese proyecto era bombardear New York. No sé si es la respuesta buscada...
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]
El sector que destacaba principalmente como objetivo era el de la industria aeronáutica: empresas que fabricaban partes estrategicas de aviones.
Un saludo.
Un saludo.
- Eriol
- Miembro distinguido

No camarada...gableleig escribió:Yo sé que una de las obsesiones de ese proyecto era bombardear New York. No sé si es la respuesta buscada...
La respuesta de Edumardo es la correcta
Tal y como dice entre la mayoria de empresas para atacar se encontraban las que fabricaban partes de aviones y aluminio.edumardo escribió:El sector que destacaba principalmente como objetivo era el de la industria aeronáutica: empresas que fabricaban partes estrategicas de aviones.
Saludos
Gracias Eriol,
¿Que me podéis decir de esta imagen? ¿a que unidad perteneció?

Uploaded with ImageShack.us
La fuente...cuando acierte alguien
.
Un saludo.
¿Que me podéis decir de esta imagen? ¿a que unidad perteneció?

Uploaded with ImageShack.us
La fuente...cuando acierte alguien
Un saludo.
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
curioso parche
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- gerkamp
- Miembro distinguido

Acaso no es parche que usaron tropas estadounidenses y canadienses durante sus operaciones combinadas en las islas aleutianas?

''Si vis pacem, para bellum''
Mas o menos gerkamp, no eran tropas combinadas, sino una unidad en si. Así que... ¿quién me puede decir el nombre de la unidad?gerkamp escribió:Acaso no es parche que usaron tropas estadounidenses y canadienses durante sus operaciones combinadas en las islas aleutianas?
Un saludo.
1ª fuerza de servicios especiales, también conocidos como "Los Diablos Negros"
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Correcto cv-6! o conocidos también como la brigada del diablo. La pregunta me vino a la cabeza porque hace poco vi en televisión la película "La brigada del diablo"cv-6 escribió:1ª fuerza de servicios especiales, también conocidos como "Los Diablos Negros"
Tu turno, un saludo.
- gableleig
- Miembro distinguido

¡Grande William Holden!edumardo escribió: Correcto cv-6! o conocidos también como la brigada del diablo. La pregunta me vino a la cabeza porque hace poco vi en televisión la película "La brigada del diablo".
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]
Vale, ahí va una nueva ¿quiénes eran los Max Factor?
Wrapped up in an SB2C
Wrapped up in an SB2C
- gableleig
- Miembro distinguido

Seguro que digo una burrada, pero ¿pueden ser los comandos aliados -británicos o norteamericanos-, por las pinturas de camuflaje que usaban?
TEST