Lotes DEV
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- panz
- Miembro distinguido

Re: Lotes DEV
Muy buen lote me encanta y la medalla de la división azul una pasada.
- homer5275
- Miembro distinguido

Dos lotes preciosos. Que envidia el haberlos visto en vivo y poder sobarlos.
- Gefreiter otto
- Miembro distinguido

Lotes DEV
Últimamente se ven mas lotes de estos, parece que la crisis económica favorece que la gente busque vender este material, o al menos a mi me lo parece.
El ultimo lote es el que mas me gusta, ojala lo consigas para tu colección Aceman
El ultimo lote es el que mas me gusta, ojala lo consigas para tu colección Aceman
No hace mucho tiempo, unos 3 meses, otro compañero coleccionista me mostro otro lote, que actualmente tenia el hijo de un piloto de la Escuadrilla Azul, que junto a diversos documentos, Rokiskis de epoca (esto es, la insignia de piloto del Ejercito Español)..tambien poseia la Placa de Piloto...la verdad es que quitaba el hipo, y por suerte (o no) su propietario no lo tenia a la venta. Este tipo de lotes, para mi, no es solo una verdadera lastima que los herederos se deshagan de ellos, si no que ademas, los descompongan en piezas sueltas.
Un saludo y fantasticos lotes, Aceman!
Un saludo y fantasticos lotes, Aceman!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
-
Pijamillas
- Miembro

En mi casa han tenio que venir los bomberos a limpiar el suelo de babas que barbaridad,,,,
¿Tienes opción de comprarlos o no te los vende? Son maravillosos, pero me da a mi ... que no te los vende jajajajajaja!! Ojalá me equivoque!
Mon1969 escribió:¿Tienes opción de comprarlos o no te los vende? Son maravillosos, pero me da a mi ... que no te los vende jajajajajaja!! Ojalá me equivoque!
Q va q va, no hay manera y mira q le insisto eh!!
TEST