Os enseño aquí los dos modelos:
Este es modelo con la "U", con el nombre de la ciudad correcto "Schrobenhausen" (tengo que advertir que en este tipo de letra la "S" se escribe como una "F", de ahí que en apariencia figure "Schrobenhaufen")

Uploaded with ImageShack.us
Este en cambio es el sobre con una falta de ortografia, ya que el nombre aparece con la "N", "Schrobenhansen":

(Imágenes de warrelics forum)
Este es un ejemplar de mi colección, con el nombre aparentemente incorrecto:

(Imagen de mi colección)
En un primer momento, esta versión de sobres, altamente sospechosa, se consideró una "fake", o sea, una masiva falsificación de algún desaprensivo. Con los años, se ha ido consolidando otra posibilidad, y se considera que estos sobres son de época, y son debidos a un error humano donde la "U" se colocó boca abajo, en una época en que las letras se colocaban manualmente antes de proceder a la impresión, por lo que quedó con apariencia de "N", y que cuando se advirtió el error, la partida de sobres erróneamente impresos fue retirada y depositada en algún lugar hasta que fue encontrada hace años y puesta en el mercado coleccionista.
Aunque es un enigma no resuelto definitivamente, coleccionistas y expertos de reconocido prestigio, creen en esta teoría. Incluso reputadas publicaciones como la última "Guía de Precios 3" de Niemann (2009), Pg. 297, reproducen ambos modelos de sobres de este fabricante como correctos.
Personalmente pienso que es tema para un buen debate, ya que también existe una corriente que sigue propugnando su falsedad.