Hola Compañeros,
Os muestro hoy unas fotos que me han llegado procedentes de la Tienda de Klaus B. Sencillas pero muy bonitas. Concretamente son las siguientes:
Soldado del Afrika Korps
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Creo que lleva la daga del Heer, pero tampoco podría asegurarlo al 100%...
La siguiente corresponde a una foto de recién casados en la que al novio (con rango de Cabo -Gefreiter- ) se le pueden ver tanto una placa de asalto de infanteria (por el brillo creo que en plata) y una barra de asalto general versión plata.
Uploaded with
ImageShack.us
La siguiente es de un soldado llamado Rudi Meier (Unterofizzier en un Regimiento Granadero) que posa con su casco M35. A la foto le acompaña su "death card" en la que se puede ver que Rudi nació el 25 de Octubre de 1920 en Munich y que murió en Febrero de 1944 en Rusia, o sea que murió apenas con 24 años. La foto para mi es muy buena.
Uploaded with
ImageShack.us
La última foto es perteneciente a un soldado (quizás es aventurado decir con rango de leutnant? -teniente-) de artilleria en la que se pueden ver por ej. una placa de deportes DLR, un pasador de permanencia en la Whermatch, un cordón de tirador del Heer, espada de oficial (por lo que el rango de teniente podría ser), y un parche en la manga izquierda que no logro identificar a qué pertenece. Alguno ha visto antes dicho parche?
Uploaded with
ImageShack.us
Partes traseras de todas ellas.
Uploaded with
ImageShack.us
Vista en conjunto:
Uploaded with
ImageShack.us
Un Saludo.
David.
Pd.- Fotos de mi colección.