No seas malo, MonMon1969 escribió:Gracias compi!!!pacopi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
.
Mon,................ eres un crack !!! Estoy siguiendo todo este post alucinado, especialmente en esta parte del soldbuch.
Imaginate poder "pillar" el que yo ando buscando y encontrar en el precisamente esa arma de mi post![]()
![]()
![]()
.
En fin, soñar es gratis........................ y cosas más dificiles se han visto, claro.
Saludos muy cordiales![]()
Si, la verdad es que si.... aunque la probabilidad... es mínima!!! Pero la esperanza jamás se puede perder jajaja!!!!!
Jajajajajjaa... voy a ser malo.... imagínate que yo o tu o cualquier persona, descubre un soldbuch en el que está anotada tu P08.... ¿qué harías? ¿Ofrecerías otra de tus pistolas por ese soldbuch? jajajajajajaja
Si conocieses la "intrahistoria" de como he podido conseguir esos "hierros viejos" y la cantidad de horas dedicadas a investigarlos no habrias dicho eso, jejejejejejejeje.
Tambien tengo que decir que ha sido una cosa muy gratificante y me ha permitido conocer y en algunos casos tambien "intimar" en cierto sentido con gente extraordinaria.
Por cierto, como en este foro participa gente de lo más colaboradora y participativa acabo de poner un post en el hilo "Se busca...........", exponiendo los papeles en los que estoy interesado. Tengo que decir que ya encontré una documentación de un oficial de la 25ª en una pagina extranjera, pero el precio que pedian por ella era tambien "extranjero"
Saludos y adelante con tu post, que está genial.
(Mañana me tocará a mi actualizar los mios con lo último que me ha llegado, adquirido a otro forero _ Alex_ )