Alguien me puede ayudar ???
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Alguien me puede ayudar ???
Creo que no has cargado las fotos. Yo al menos no lo puedo ver.
Hola John
Acuerdate de citar las fuentes... de donde sacaste las fotos, sino segun la normativa se borrará la imagen.
Acuerdate de citar las fuentes... de donde sacaste las fotos, sino segun la normativa se borrará la imagen.
A mi me parecen de infantería.
saludos
Sgt
saludos
Sgt

Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
De buenas a primeras, yo te diría que son las hombreras de un Hauptmann (capitan) de infantería, del Regimiento 32...
Pero hay una cosa que me parece un poquito rara..... Comparando con otras muchas hombreras de capitan (o de tenientes, pues sólo se diferencian en el nº de "estrellas o tachuelas", me parece muy raro ese color, en 1er lugar... pues lo normal es que sea o plateado (un poco brillante) o más mate sin brillo, pero de un color blanco..... lo que no había visto, es ese tono... grisáceo y sobre todo esa especie de "rayas" tan marcadas formando ángulo.... me extrañan esas dos cosas.... rayado y color gris.... sin esas dos cosas, te diría seguro que es un hauptmann del 32 Regimiento.
Pero hay una cosa que me parece un poquito rara..... Comparando con otras muchas hombreras de capitan (o de tenientes, pues sólo se diferencian en el nº de "estrellas o tachuelas", me parece muy raro ese color, en 1er lugar... pues lo normal es que sea o plateado (un poco brillante) o más mate sin brillo, pero de un color blanco..... lo que no había visto, es ese tono... grisáceo y sobre todo esa especie de "rayas" tan marcadas formando ángulo.... me extrañan esas dos cosas.... rayado y color gris.... sin esas dos cosas, te diría seguro que es un hauptmann del 32 Regimiento.
Fíjate por ejemplo en esta página del WAF.... entre muchas hombreras de soldados y suboficiales, vemos varias de teniente y de capitan... y todas son de un color más o menos blanco, o como mucho algo plateado con algo de brillo o mate.... pero sin esas rayas en forma de ángulo ni con ese tono gris....
http://www.wehrmacht-awards.com/forums/ ... rer&page=7" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero bueno, tal vez no sea más que unas hombreras menos habituales de un capitan de infanteria....
http://www.wehrmacht-awards.com/forums/ ... rer&page=7" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero bueno, tal vez no sea más que unas hombreras menos habituales de un capitan de infanteria....
Alguien me puede ayudar ???
Son de oficial de infantería,pero de la Primera Guerra Mundial.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»
Buen dato Von Thoma.... no estoy muy acostumbrado a verlas de la Gran Guerra... las hacía un poco distintas.... Es curioso la forma y distinto color de las "estrellas"...¿ Podría ser que las 2ªs, digamos las de capitan, se las añadieran ya en tiempos más cercanos.... distinto color y fisonomía un pelín distinta? Las hombreras de Oberst que tengo más a mano, presentan las "estrellas o tachuelas" más parecidas a estas 2ªs, más parecidas a las doradas con brillo.
TEST