Hola amigos, en el subforo de viajes, estoy colgando y narrando mi viaje de este julio por la 2GM,
viewtopic.php?f=84&t=14718" onclick="window.open(this.href);return false;, y como sé que sois muchos los que disfrutais con el coleccionismo, la historia y disfrutando de ver y leer las experiencias de otros compañeros, me acordé de vosotros y he querido tener un detalle, ya que como, ejemmm, tome algún recuerdo de Auschwitz (sé que no está bien pero no me pude aguantar) voy a compatir con ustedes una pequeña muestra de ello ya que sé que hay gente que le gusta tener recuerdos en su colección al igual que yo.....IMPORTANTE decirle a los moderadores del Foro y resto de compañeros que ésto no es en sentido de broma, ni risas ni falta de respeto hacia el sitio de Auschwitz en general, ni al 1.300.000 victimas asesinadas en particular, hacia los que tengo unos profundos sentimientos, admiración y respeto como queda reflejado en las fotos del hilo en viajes a través de una ofrenda que hice.....simplemente es compartir un recuerdo con compañeros, en semejanza a como cuando se sorte o regala una condecoración, o como cuando cogí una piedrecita del Coliseum en Roma o algún compañero de aquí que tiene una piedra dde los restor del berghoff.
Bien, una vez aclarado ésto que creo que es importante, explicare que voy a sortear o regalar, como querais llamarlo, unas astillas y una piedra de las vías originales del interior del campo.
Habrá para apuntarse aquí en este hilo del sorteo y la fecha tope para hacerlo es el 31 de agosto, se que es mucho tiempo pero como estamos en época de vacaciones, no todo el mundo se conecta ahora tan asiduamente.
Una vez finalizado el plazo, haré el sorteo sin privilegios hacia nadie y yo le enviaré al ganador por correo certificado su recuerdo.
NOTA IMPORTANTE: este regalo solo será entre miembros del Foro que sean, o mejor dicho, que residan en España, por el tema de gastos de envío ya que como corren de mi cuenta, me es más económico dentro del país.
Un saludo a todos.
PAKARZUR.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.