David.
Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Felicidades por vuestras últimas compras, Compañeros. No descansais ni en verano jejeje 
David.
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
- homer5275
- Miembro distinguido

Preciosas fotos Jurgen. Tienes un gusto muy bueno para elegir fotos. Felicidades por tu adquisición.
Buenas días y enhorabuena a,
Rafaelaga
por esa preciosidad de medallas de los bomberos, a mí es una de las condecoraciones civiles que más me gusta esntre el colorido del esmaltado y la cinta.... una chulada
y jurgen
, preciosa fotos por no variar, las veré más detenidamente en tu post.
Un saludo.
Rafaelaga
y jurgen
Un saludo.
Bueno despues de un tiempo en el q el curro y las fiestas de Tudela no me han permitido entrar vuelvo por aqui, lo primero felicitaos por las compras, preciosas como siempre, sobre todo esas preciosas fotos!!
Yo os presento mi pequeña compra, nunca mejor dicho, un diminuto album del Oblf.Rob Wallis q combatió en el frente ruso...
Os pongo la foto del album al lado de un casco para q veais el tamaño y paso a comentar su interior en mi hilo...

Saludos.
Ace.
Yo os presento mi pequeña compra, nunca mejor dicho, un diminuto album del Oblf.Rob Wallis q combatió en el frente ruso...
Os pongo la foto del album al lado de un casco para q veais el tamaño y paso a comentar su interior en mi hilo...

Saludos.
Ace.
Aceman, ya te lo he visto y comentado en tu post, pero no pasa na de na....
enhorabuena (que el escuchar esto a nadie le importa que se lo digan dos veces)
enhorabuena (que el escuchar esto a nadie le importa que se lo digan dos veces)
Enhorabuena por el album Aceman!!
Ahora aprovecho para poneros lo que creo que será mi compra del año. Se trata de una "cruz española" otorgada a militares alemanes que intervinieron en la división Cóndor. En este caso y al ser sin espadas parece ser que se ha otrogado por trabajos de apoyo a las tareas realizadas por los aviones. Se trata de una cruz de una sóla pieza. Aunque no es seguro la mayoría de estas piezas de una pieza se entregaron a personal de la Kriegsmarine.

Ahora aprovecho para poneros lo que creo que será mi compra del año. Se trata de una "cruz española" otorgada a militares alemanes que intervinieron en la división Cóndor. En este caso y al ser sin espadas parece ser que se ha otrogado por trabajos de apoyo a las tareas realizadas por los aviones. Se trata de una cruz de una sóla pieza. Aunque no es seguro la mayoría de estas piezas de una pieza se entregaron a personal de la Kriegsmarine.

---------------------------
Si no se especifica de otra forma las fotografias son de mi colección

Preciosa adquisición, si señor! fantástica!! Espero que más adelante pueda ir a por una!
Versión en bronce y sin espadas, coincido en que es la que mayoritariamente se entregó a tripulaciones de la Kriegsmarine que actuaron en España.
Enhorabuena! Piezón.
Versión en bronce y sin espadas, coincido en que es la que mayoritariamente se entregó a tripulaciones de la Kriegsmarine que actuaron en España.
Enhorabuena! Piezón.
La lecheee pedazo de compra Rafa!!! Mi mas sincera enhorabuena una maravilla
Mon, Aceman, muchas gracias. La verdad es que en mano es muy bonita y con mucho "carácter".
Un saludo,
Un saludo,

Hola Rafaelega,
Como me gusta
!!!!! Si señor!!!!! Y toda enterita, no como la mía
.
Una placa como bien has dicho con mucho "carácter"
!!!!!
Que la disfrutes
, enhorabuena.
Un saludo.
Como me gusta
Una placa como bien has dicho con mucho "carácter"
Que la disfrutes
Un saludo.
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Felicidades Rafael Preciosa!!!

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Por cierto para completar la imagen de la Cruz de España, paso a aportar otro par de fotitos....
Parte delantera, como podéis ver tamaño postal, clásica foto de boda con la Cruz de España, pasador de gala con EKII, medalla por los años de Servicio en la Luftwaffe me imagino que 12 parece de 3ª clase, KVKII, cruz al mérito con distintivo rojo y medalla de la Campaña Española, con el sello del fotógrafo sobre impreso en la parte derecha abajo sino me equivoco es un fotógrafo de Viena.

By catisky at 2011-07-25
Parte trasera, como podéis ver papel kodak, con fecha, pero no se lo que pone....

Esta segunda y última foto, tamaño 6x9, es una de las que más me gusta sobre todo por su extrañeza, dado que la presentación de condecoraciones en los funerales es algo que siempre hemos visto todos a nivel de altos mandos y "gerifaltes" alemanes, pero que no había visto ninguma a nivel más inferior, y conseguí la de este piloto,como no
, con la Cruz de España con espadas, la daga de la luftwaffe, la Medalla de la Campaña Española, un pasador con la cinta de la Medalla de la Campaña y la otra cinta no se cual es, puede ser la de años de servicio que se le haya perdido el aguila de la luftwaffe, la placa de deportes nacioanal "DRL", así como el distintivo de piloto/o el de observador, no llego a tenerlo claro.

By catisky at 2011-07-25
Bueno un saludo y espero que os gusten.
Parte delantera, como podéis ver tamaño postal, clásica foto de boda con la Cruz de España, pasador de gala con EKII, medalla por los años de Servicio en la Luftwaffe me imagino que 12 parece de 3ª clase, KVKII, cruz al mérito con distintivo rojo y medalla de la Campaña Española, con el sello del fotógrafo sobre impreso en la parte derecha abajo sino me equivoco es un fotógrafo de Viena.

By catisky at 2011-07-25
Parte trasera, como podéis ver papel kodak, con fecha, pero no se lo que pone....

Esta segunda y última foto, tamaño 6x9, es una de las que más me gusta sobre todo por su extrañeza, dado que la presentación de condecoraciones en los funerales es algo que siempre hemos visto todos a nivel de altos mandos y "gerifaltes" alemanes, pero que no había visto ninguma a nivel más inferior, y conseguí la de este piloto,como no

By catisky at 2011-07-25
Bueno un saludo y espero que os gusten.
Fantástica esa Cruz de España, como alegran la vista piezas como esa !!!!, muy buena pieza y buena compra Rafaelega.
Catisky tu si que tienes buen gusto para las fotos, vaya "joyitas" !!!
PD. sería bueno para los que admiramos estas "bellezas" ya sean piezas, fotos, documentos ó lo que sea, que los compañeros que no tienen abiertos post sobre sus colecciones los abriesen y así no estarían desperdigadas en el post de nuevas adquisiciones. Animaros !!!!
Catisky tu si que tienes buen gusto para las fotos, vaya "joyitas" !!!
PD. sería bueno para los que admiramos estas "bellezas" ya sean piezas, fotos, documentos ó lo que sea, que los compañeros que no tienen abiertos post sobre sus colecciones los abriesen y así no estarían desperdigadas en el post de nuevas adquisiciones. Animaros !!!!
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Fantasticas compras Aceman, Rafaelega y Catisky.
Enhorabuena!
Rommel,erwin
Enhorabuena!
Rommel,erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Bonitas fotos Catisky. Geniales. Me gusta especialmente el "bodegón" de la segunda foto.

TEST