¿Qué tanque o vehículo es este?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: ¿Qué tanque o vehículo es este?

Mensaje por cumasch » Jue Jul 21, 2011 1:12 pm

CharB1/FCM 2C escribió:qué va!, es que no tengo mucho tiempo ultimamente. Así que adjudiquese la victoria
CharB1 no suma la victoria de la anterior mision por no haber subido una imagen.
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

wingate
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por wingate » Jue Jul 21, 2011 1:17 pm

EStoooo...Cumash, si puso imagen(no se si en los plazos convenidos)...lo que no puso fue la fuente con la solución....
Va hombre, las fuentes hay que ponerlas. Es importante.
Un saludo cordial.

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Jue Jul 21, 2011 1:36 pm

wingate escribió:EStoooo...Cumash, si puso imagen(no se si en los plazos convenidos)...lo que no puso fue la fuente con la solución....
Va hombre, las fuentes hay que ponerlas. Es importante.
Un saludo cordial.
Eso las fuentes tambien, amonestado de nuevo CharB1.

Lo de la imagen, segun el reglamento hay que ponerlas en menos de 48 horas despues de la resolucion, y Char lo mas tarde, como se puede ver..
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Jue Jul 21, 2011 5:31 pm

Disparo sobre un Autoblinda Fiat/SPA/Ansaldo AB-40.
Un saludo.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

wingate
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por wingate » Jue Jul 21, 2011 6:58 pm

Hola que tal..

El señor Langsdorff hace añicos el objetivo. Aunque me ha costado decidirme...Vereis:
Según: http://mailer.fsu.edu/~akirk/tanks/" onclick="window.open(this.href);return false;, página que uso y me parece de confianza, Hans tiene razón.
Por otra parte, según http://mundosgm.com/smf/index.php/topic,4599.0.html" onclick="window.open(this.href);return false;, que a la postre es la fuente de donde saqué la foto, nos dice que es un modelo prototipo, llamado Autoblinda Abm 1 en lugar de la AB-40.
Como los cambios hechos del prototipo al primer modelo(si es cierto que la foto es del prototipo), son mínimos, y no he encontrado mas referencias al respecto de ese modelo Amb 1( y he buscado creedme), la respuesta del señor Langsdorff me es mas que correcta.

De todas maneras, si alguien es capaz de aportar mas información, será un placer recibirla.
Un saludo cordial y veamos que nuevo objetivo tendremos a la vista.

HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Jue Jul 21, 2011 9:10 pm

Pues muchas gracias camarada Wingate, vamos allá con la siguiente víctima:
Imagen

Un saludo.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

zagam
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por zagam » Jue Jul 21, 2011 10:17 pm

Ese no vale!! Ya está destruido!! jejeje
Tiene cierto aire a un Churchill.
Saludos
Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Imagen
Oberchütze Zagam

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Vie Jul 22, 2011 12:18 am

Adler Goess escribió:Saludos nuevamente jovenes/no tan jovenes. Recomendaria humildemente que cada carrista contabilizara sus victorias debidamente marcandolas junto al vehiculo asignado (veàse firma) para asi llevar un orden especifico entre nuestros ases tanquistas del foro. Saludos

PD: Aun en faenas de taller :evil:
Hola Adler Goess!! Por eso no te preocupes, yo personalmente llevo la nota de las victorias conseguidas por todos los participantes, y asi pasar al rango sucesivo una vez obtenidas las victorias necesarias

HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Vie Jul 22, 2011 10:33 am

Compañero Zagan, ¿entiendo que disparas contra un Churchill?
Un saludo.
ImagenImagen
45V//24V
Albert Einstein

wingate
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por wingate » Vie Jul 22, 2011 11:13 am

Hola que tal...

Yo creo que Zagam tiene razón...es un Churchill..aunque no dice de que tipo..
Yo creo saber la respuesta mas completa, pero queda bajo tu criterio decir si la das por buena, teniendo en cuenta tu criterio; si las diferencias entre uno u otro modelo de churchill son ostensibles a la hora de valorarlo. Y si en la foto se aprecian o no estas diferencias. Piénsalo. Si la das por buena,bién. Si crees que es necesaria una aclaración o que la respuesta de Zagam es incompleta, escribiría la mía a ver si fuera correcta.

Un saludo cordialísimo a todos.

HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Vie Jul 22, 2011 12:48 pm

Compañero wingate creo que puedes responder, ya que zagam no ha realizado un disparo claro, ya que solo ha dicho que podría parecer un Churchill, por eso le he preguntado si esa era su respuesta.
Un saludo.
ImagenImagen
45V//24V
Albert Einstein

zagam
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por zagam » Vie Jul 22, 2011 4:08 pm

Hola compañeros!!
Perdónenme por no responder antes,pero es lo que tiene tener que trabajar...jejeje.
Si que disparo al churchill.Incluso fijandose bien diria que es un Churchill I mk IV,más que nada por que me parece que tiene como un obús en el chasis.
Un saludo
Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Imagen
Oberchütze Zagam

wingate
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por wingate » Vie Jul 22, 2011 7:04 pm

Hola que tal..

Pues aún a riesgo de hacer el ridículo, voy a decir lo que se de esta foto..(como no sea me linchais).. :lol:
Por cierto, creo que Zagam acertó...aunque me lie un poco como ha puesto el modelo del tanque...
Yo creo que lo mas completo sería: Tanque de infantería Mark IV(A22), conocido como Churchill, modelo Mk I...
Creo además que la foto fue tomada en Dieppe, que el tanque se llamaba "Burns"(ironías de la vida), y su comandante era el Mayor C.E.Page perteneciente al Calgary Regiment.

Espero que todo esto sea cierto y que el gustazo que me he dado buscando dicho vehículo no sea espurio. Señor Langsdorff, pone usted unas fotos maravillosas. Lo digo sinceramente.

Un saludo cordial, y espero que Zagam haya acertado.

HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Vie Jul 22, 2011 9:02 pm

Bueno, vayamos por partes, como diría Jack el Destripador, el objetivo ha sido destruido por el compañero Zagam(que como muy bien dijo ya estaba destruido), efectivamente es un Churchill Mk I, y con esa denominación la doy por buena. Ahora la segunda cuestión, Wingate, lo primero gracias por el halago de las fotos, viniendo de un experto como tú, la verdad es que vi esta foto y me gustó. Has dado totalmente en el clavo, es más, no conocía el nombre del comandante, el resto si, además, si os fijais, he hecho un pequeño borron el lateral del carro que se ve, borrando el nombre, que efectivamente era el Burns. Así que, Wingate, tu trabajo de búsqueda ha sido totalmente satisfactorio.
La fuente es: Desastre en Normandía: el primer Día D. Escrito por Ken Ford, con ilustraciones de Howard Gerrard. Osprey Publishing.
Un saludo.
ImagenImagen
45V//24V
Albert Einstein

wingate
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por wingate » Vie Jul 22, 2011 9:15 pm

Hola que tal..

Señor Lansgdorff, mas que experto....Obstinado(por no llamarme cabezón)..
Señor Zagam...Pónganos algo a tiro..

Saludos cordiales.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST